Acabado de presentar el Samsung Galaxy Note 9

La espera ha sido larga pero por fin ya está aquí: el Samsung Galaxy Note 9 ha sido presentado oficialmente. Un nuevo miembro de la familia Note del fabricante coreano que llega con la intención de volver a ser el rey del mercado de los phablets. ¿Sus armas? un diseño exquisito, un hardware muy potente y algunos detalles, como su S-Pen.

Y es que tras la presentación oficial del terminal hemos tenido la oportunidad de probar el teléfono y nuestras sensaciones son muy claras; como vais a poder ver en esta toma de contacto en vídeo del Samsung Galaxy Note 9, el trabajo realizado por la firma con sede en Seúl ha sido sencillamente excelente consiguiendo que el nuevo Note destaque respecto a sus competidores.

Y es que Samsung sabe que todo el mundo espera un teléfono muy potente y con materiales nobles para dotar al cuerpo del Samsung Galaxy Note 9 de un aspecto premium. Por ello ha intentado sorprendernos con algunos detalles muy interesantes como la completa funcionalidad del S-Pen, sus altavoces que ofrecen una gran calidad de sonido o la batería del Samsung Galaxy Note 9 con sus 4.000 mAh, un 21 por ciento más que su predecesor, y con capacidad para utilizar carga inalámbrica rápida a través de los nuevos accesorios que llegan junto al terminal.

Así es el Samsung Galaxy Note 9 tras probarlo en su presentación

Como era de esperar el terminal es toda una bestia con un hardware que lo ensalza en lo más alto del sector. Pero tiene algunos elementos diferenciadores, como los que os hemos comentado o la novedad más interesante del Samsung Galaxy Note 9 en términos de productividad: ya no hace falta utilizar Samsung Dex para conectar el dispositivo a una pantalla y utilizarlo como un ordenador de sobremesa.

Y es que tan solo hace falta un  cable USB Tipo C con salida HDMI, USB A, otro USB C o RJ45 para convertir al nuevo Galaxy Note 9 en un ordenador de sobremesa.  Eso sí, si tenéis Samsung Dex tranquilos ya que el dispositivo es compatible con este periférico de Samsung.  Y no nos podemos olvidar de Water Carbon Cooling Sistem, el sistema de refrigeración líquida recubierto de fibra de carbono para reducir hasta 3.5 veces más la temperatura del dispositivo.

Batería

Presenta una potente batería que dura todo el día con una sola carga para llevar tranquilidad a tu vida, 4000 mAh.

Almacenamiento

Almacena más. Elimina menos. Con la potencia de almacenamiento integrado de 128 GB, que puedes aumentar hasta 512 GB más, tendrás espacio para lo importante.

Optimizado para juegos

Mejora tu experiencia de juegos móviles. El Galaxy Note9 ofrece alto desempeño durante el tiempo de juego con un procesador de vanguardia que reduce las demoras, un sistema de refrigeración de agua y carbono que ayuda a evitar el sobrecalentamiento y un regulador de rendimiento con base en IA para garantizar que el juego no tenga interrupciones.

Pantalla

La pantalla se complementa con un marco de metal monocromático disponible en varios colores vivos, con un S Pen que combina o muestra un contraste, según tu estilo.

El nuevo S Pen habilitado para Bluetooth. Ahora, con inteligencia para un mayor control.

Habilitado para Bluetooth con control perfecto

El nuevo S Pen ahora presenta una poderosa tecnología Bluetooth, para que puedas presionar un botón y controlar tu cámara, tus presentaciones y aplicaciones sin tocar tu teléfono.Dibujar, tomar notas y enviar mensajes Live Message con S Pen es tan intuitivo y natural como usar un bolígrafo y papel, gracias a su punta fina y 4096 niveles de presión.

Cámara inteligente

Las nuevas funciones revolucionarias hacen que sea casi imposible tomar una mala fotografía. Galaxy Note9 reconoce de forma inteligente lo que estás mirando y optimiza la configuración del color, como el contraste, el balance de blancos, la exposición y mucho más. Gracias a que detecta parpadeos y manchas, puedes volver a tomar la fotografía en el momento adecuado.

Fuente | samsung.com / topesdegama.com

8 Replies to “Acabado de presentar el Samsung Galaxy Note 9”

    • yo(el primero)

      dos versiones uno con 128 gb de almacenamiento, 6gb de ram y el otro con 512 gb, 8gb de ram, los dos con lectores sd
      los dos con snapdragon 845/o el exynos equivalente y 100 mhz menos
      5g etc audio AKG, plug de 3.5 4 amp de batería carga inalámbrica rápida y carga rápida
      ip68… SIN NOTCH!!!!
      dicen que mejoraron a bixby, ojalá para el próximo la quiten
      6.4″ de pantalla super amoled 4k
      el mismo sistema de cámaras +- del s 9+
      el stylus ahora es bluetooth y se carga por 4 horas en solo 30 segundos o algo de eso y sirve como un control remoto para la cámara y para otras funciones, cuándo está sin carga funciona como el stylus normal de siempre
      el stylus se carga lo mismo en un cargador inalámbrico que guardado en su casita en el teléfono
      con un adaptador de usb a hdmi se saca el video directo desde el teléfono hasta cualquier monitor con hdmi, sin necesidad de más nada, así que con un teclado y ratón inalámbricos y el cablecito ese ya tienes una pc… con android, para el que eso le sirva de algo
      y no sé… se espera que no explote

      Responder
      • Maikel

        personalmente, creo que en moviles una pantalla 4K es un inutilidad, mayor consumo de bateria para hacerla funcionar, mas potencia requerida en el GPU asi que tambien consume mas, mas caro, y al final no veras la diferencia con una de 2K y no demasidaa con una de FHD. todo por tener una cositilla mas que “diferencie”, jaja. ya vieron un jemeplo en un articulo anterior sobre esto.

        Responder
    • yo(el primero)

      ah el precio es 999 unidades de las que se pueden o no se pueden mencionar… no estoy al tanto, para el barato y + de 1k de las mismas unidades para el más caro
      pero nada es que yo con mi sd de 64 gb y las 16 del teléfono no me he preocupado en la vida por el almacenamiento y tengo cosas ahí sin borrar de más de 2 años… ya me imagino con el e 128gb que me va a importar eso

      Responder
      • yo(el primero)

        ese está bueno, viejo pero tronco de teléfono, una tía mía tiene uno, pero yo lo que tengo es un S5 y me parece que todavía va a tener que aguantar bastante jajaja 🙁

        Responder
        • Maikel

          el que usa mi madre es un Galaxy S4 Active que era de mi hermano, solo tiene la pantalla medio fundia, porque nadó bajo el agua una vez (jajaja) y el problema clasico de la wifi.
          De los Samsung, solo escogeria uno del tipo Active y en segundo lugar un Note (si hubiera un Active de este, mejor todavia)

          Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *