Bueno, eso se ve .. especial? TP-Link lanzará un nuevo enrutador de juegos, el Archer AX1000. Este chico malo tiene wifi de tres bandas, pero también es compatible con 802.11ax. Con Tri-band, combinan una banda de 2.4 GHz y dos de 5 GHz, ofreciendo un rendimiento teórico de 10.747 Gbit/s.

El enrutador contará con ocho antenas, lo interesante es que es compatible con la próxima generación. Sí, admite el nuevo estándar inalámbrico 802.11ax, incluido soporte MU-MIMO de 8×8 para descarga-subida, multiplexación por división de frecuencia ortogonal (OFDMA) y 1024 QAM. El enrutador ha sido equipado con ocho puertos Gigabit Ethernet para dispositivos cableados.

El hardware está basado en una CPU quad-core de 1.8GHz de 64 bits y 1 GB de memoria y 512 Megabytes de memoria flash. Es un enrutador de juegos, por lo que puede dar prioridad al tráfico relevante para el juego en función de la calidad del servicio. El precio y la disponibilidad del enrutador se anunciarán más tarde.


9 commentarios

Marshmello · 31 agosto, 2018 a las 10:23 am

gente por aca hicieron advertencia escrita la gente del ministerio de comunicaciones y dieron 15 dias para bajarlo. hasta donde se se lo hicierion a un solo muchacho, en sus provincias a pasado lo mismo ?

    DouglasGamer07 · 31 agosto, 2018 a las 1:03 pm

    see, aka en palma soriano una vez hicieron eso hasta pa los que tenían antenitas bicuad, ahora lo que hacen es: sin avisar ( siempre se escapa el chivatazo pero weno siempre cae 1 o 2 ) lo que hacen es que vienen de noche ( preferentemente ), con carro y todo, tocan la puerta entran suben pa” la placa, revisan casa y to lo que sea wifi se lo llevan sin decirte nada, si tienes un router conectado a la pc, se llevan la pc y todo, vivo en Palma Soriano, pero según me cuentan son la gente de Santiago los que vienen a hacer el operativo, dicen que en Bayamo están acabando jaja la poli ta peor que los ladrones :V, también dicen que ellos andan con equipos para detectar los aparatos wifi, OJO que me parece que es cierto de hecho, conozco a 1 de los que se lo quitaron y el me contó que andaban con laptop y todo escaneando:

    PD: yo en lo personal si las leyes de aquí se parecieran a las de otros países, pues le saco una perra escopeta y le meto tres escopetasos en el pecho al HP que entre en mi casa sin autorización, eso se llama: AYANAMIENTO!!! es ilegal hacerlo y el dueño de la casa está en todo su derecho de meterle 3 plomasos al HP pa que siga de metió en donde no debe, aunque sean poli si no tiene carta aprobada por un juez no pueden entrar en tu casa.

    XD se ya me estaba entonando se me olvidaba donde tengo los pies….

      Marshmello · 31 agosto, 2018 a las 1:20 pm

      ajaja afloja afloja

      Marshmello · 31 agosto, 2018 a las 1:33 pm

      esas resoluciones son del 90 pico, hace mas de 20 años de eso, deberian echarle una mirada a esas cosas

AlexFC · 29 agosto, 2018 a las 4:36 pm

Este tiene 3 bandas. Uf ideal para una red en el CDR a lo grande. Con buena transmicion de datos via inalambrica

AlexFC · 29 agosto, 2018 a las 4:34 pm

Madre mia pedazo de equipo. Yo lo quiero

Richard · 29 agosto, 2018 a las 1:54 pm

pfffff si bien tiene espesificaciones bestiales puedo decir q apenas tiene aplicacione ni si quiera en los paises mas desarrollados por q de toda la vida uno para el gaming conecta el pc o consola por cable y si quieres mucho lo conectas a 10Gb/s pero es difisil de aprobechar ya q el equipo receptor , y ademas decir q la media de velocidad a internet q tiene la gente es de 30Mb/s y para que al final aparte de lo FEO q es ha y no tiene la banda de 60Ghz q pa lo q cuesta deveria tenerlo y el uso en cuba ni lo toco

DouglasGamer07 · 29 agosto, 2018 a las 1:21 pm

Una bestia parda sin duda alguna, para la conectadera de móviles $$$ es oro, pero… así costará $$$$.

PD: más vestial que ese, es uno de Asus no recuerdo bien el nombre pero… costaba casi 300 dolares, tenia doble banda también, creo que hasta la fecha es el más potente que hay.

Nicanor FCB · 29 agosto, 2018 a las 11:37 am

por dios que bestia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *