Honor Play: grande, potente y a buen precio

IFA 2018. La marca de Huawei destinada al público más joven, ha anunciado el lanzamiento del Honor Play, un smartphone especializado en juego móvil que pretende revolucionar la experiencia de entretenimiento en la gama media y cuya presentación en Berlín hemos tenido oportunidad de seguir en directo, junto al anuncio de otro terminal Honor de próxima comercialización: Magic 2.

Honor Play ofrece un atractivo diseño en un chasis unibody premium en aluminio. La parte frontal sigue la tendencia del “todo pantalla” y un formato 19:9 que se está haciendo popular, con un panel IPS de vídrio curvado de gran tamaño y resolución. Su hardware interno tiene su base en un competente Kirin 970, acompañado de un buen nivel de memoria y almacenamiento.

Su enfoque a juego móvil está potenciado con el nuevo GPU Turbo de Huawei que también utiliza Honor en este terminal. Una innovadora solución de integración hardware-software que aumenta drásticamente el procesamiento de gráficos y la eficiencia. Esta función optimiza el rendimiento del sistema gráfico y ha sido posible gracias a un proceso de reestructuración completa del framework gráfico tradicional que utiliza Android, apostando por un sistema de bajo nivel que permite conseguir un aprovechamiento pleno de los recursos del sistema.

Como socio estratégico oficial global de PUBG, Honor Play ha aumentado drásticamente el procesamiento de gráficos y ha aumentado la velocidad de fotogramas por segundo a 39,46 en PUBG MOBILE. Honor comenta que la tasa de inestabilidad se ha reducido al 0.21%, más de un punto porcentual por debajo de sus rivales, mientras que ha añadido 30 minutos sobre otros dispositivos hasta 4,5 horas de juego sólido.

Honor Play también ha mejorado la experiencia en juego móvil con la inmersión que ofrece la Inteligencia Artificial. La experiencia de juego 4D incluye efectos de audio 3D y vibración de AI personalizada para los juegos móviles más populares y combinada con objetos y escenarios dentro del juego.

La AI 4D Smart Shock se puede habilitar para 30 vibraciones de escenarios diferentes, según la dirección en que se acerquen los enemigos o los disparos. Ello se complementa con el sonido envolvente 3D y 7.1 virtualizado de la tecnología de audio Histen 3D, un campo de sonido 3D ultra ancho que sumerge al jugador en una experiencia de audio cinematográfica.

Incluye un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y una cámara principal con doble sensor que hace uso de la detección de movimiento AI y el reconocimiento inteligente para facilitar la toma de imágenes.

•Pantalla: IPS FullView de 6,3 pulgadas.
•Resolución: FHD+ – 2.280 x 1.080 píxeles con relación de aspecto 19:9
•Chipset: Huawei HiSilicon Kirin 970
•CPU: 8 núcleos (Cuatro Cortex-A73 a 2,4 GHz y cuatro Cortex-A53 a 1,8 GHz)
•GPU: Mali-G72 MP12 (12 núcleos y modo turbo)
•RAM: 4 – 6 GB
•Almacenamiento: 64 – 128 GB ampliables con microSD
•Cámaras: Principal con doble sensor, 16 MP, f/2.2, PDAF y 2 MP, f/2.4, LED flash, HDR, panorama y vídeo 2160p@30fps. Frontal, 16 MP, f/2.0
•Conectividad: USB Type-C, Wi-Fi ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot, Bluetooth 4.2, A2DP, LE, aptX HD
•Batería: 3.750 mAh.
•Dimensiones: 157.9 x 74.3 x 7.5 mm – 176 gramos de peso.

Precio y disponibilidad Honor Play

Con Android 8.1 y la interfaz EMUI 8.2 optimizada por Honor, el terminal se ofrece en colores negro medianoche, azul marino y ultra violeta, con regalo de una tarjeta de memoria microSD Kingston de 64 Gbytes. Honor Play estará disponible para su compra en Hihonor.es, Amazon, Phone House, PCcomponentes y Fnac desde el 30 de agosto a las 15:00 en España y en los mercados globales incluyendo Europa Occidental.

El smartphone también se comercializa en una edición especial Player Edition con un patrón único en rojo y en negro. La versión se venderá en exclusiva en hihonor.es y se entrega con el regalo de unos altavoces Sport Bluetooth Earphones AM61. Precios contenidos para este potente gama media enfocado a juego móvil y entretenimiento, pero que ofrece buenas prestaciones en cualquier campo de uso.

Honor Magic 2

George Zhao, Presidente de Honor, ha aprovechado el evento Honor Play para anunciar por sorpresa el que será el próximo buque insignia de la marca, que destacará por ser el primer terminal de Honor alimentado por el procesador Kirin 980.

Otras prestaciones anunciadas han sido la función inteligente Magic Slide, que ofrecerá a los usuarios una visualización real de la vista completa y activa el mundo de la IA con un solo movimiento deslizante. También contará con una Magic Charge de 40W para obtener la máxima potencia de carga y para garantizar aún más la seguridad, también están integradas 15 capas de protección en el smartphone.

El terminal podrá identificar automáticamente la batería, el cable y el cargador, y solo cuando las tres partes estén identificadas como seguras, se iniciará el Super Charger. No se ha facilitado precio, disponibilidad y el resto de prestaciones del próximo tope de gama de Honor.

3 Replies to “Honor Play: grande, potente y a buen precio”

  1. Nicanor FCB

    buen precio!!!!!!
    ahh caramba….se me olvidaba la teoria de la relatividad!! jajaja
    mi hermano se compro hace un par de dias un Hawei Y6…pero bueno mi hermano paso a mejor vida….

    Responder
  2. Maikel Autor del Post

    Al fin huawei se ha ido poniendo las pilas con la parte grafica en sus chip moviles. El CPU estaba bastante bien, pero el GPU siempre estaba por debajo de los similares de la competencia. Desde el P10 han ido mejorando y los ultimos estan bastate bien.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *