Strange Brigade: revisión comparativa de rendimiento de gráficos de PC – Requisitos del sistema

Strange Brigade fue publicada por Rebelión y comienza hace 4000 años, Africa Sahariana siendo gobernada por Seteki, una brutal y bárbara reina. Insatisfecha con su gobierno, su pueblo la derrocó y la selló en una tumba sin nombre. En 1930, el arqueólogo Edgar Harbin descubrió su tumba y liberó el espíritu de la Reina. The Strange Brigade, un grupo de agentes del Servicio Secreto enviados por el gobierno colonial británico, se ha infiltrado en la expedición de Harbin en un esfuerzo por eliminar a Seteki.

El juego está siendo desarrollado por Rebellion Developments. El juego se inspiró en varios juegos cooperativos, como Left 4 Dead y Zombie Army Trilogy de Rebellion, mientras que la historia y el tono del juego se inspiraron en los seriales de aventuras publicados en la década de 1930. Anunciado el 7 de junio de 2017, el juego se lanzará el 28 de agosto de 2018. Los jugadores que pre ordenaron el juego tienen acceso al paquete “Secret Service Weapons”, mientras que los que compraron la edición Digital Deluxe tienen acceso a la temporada del juego. pase y otro contenido post-lanzamiento gratis. También hay una edición de coleccionista que contiene elementos físicos como un modelo de aeronave y un libro de arte.

Echemos un vistazo a los requisitos del sistema:

Mínimo :
•Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 10 de 64 bits
•Procesador: AMD Ryzen 3 2200G o Intel CPU Core i3-2100
•Memoria: 4 GB de RAM
•Gráficos: AMD Radeon HD 7870 (2GB) o NVIDIA GeForce 750 Ti (2GB)
•Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Recomendado :
•Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 10 de 64 bits
•Procesador: AMD Ryzen 5 1500X o Intel CPU Core i7-3770
•Memoria: 8 GB de RAM
•Gráficos: AMD Radeon RX570 o Nvidia GPU GeForce GTX 1070
•Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

Debajo de un par de capturas de pantalla para darle un ejemplo de lo que debe esperar en cuanto a paisajes. Estos son solo de referencia y, teniendo en cuenta su tamaño y JPEG, no son aptos para sacar ninguna conclusión en relación con la calidad de la imagen.

Configuración de calidad de imagen y sistema de referencia

Para este juego, utilizamos una ejecución con la configuración de calidad de imagen Ultra, el modo de calidad más alta posible. Probaremos muchas tarjetas gráficas en este título compatible con D3D12 y Vulkan. Por lo general, los juegos deberían poder correr en el rango de 40 FPS combinado con la resolución de tu monitor como mínimo. A partir de ahí, puede habilitar/deshabilitar cosas si necesita más rendimiento o demanda una mejor calidad de representación del juego.

Tarjetas gráficas probadas

En esta revisión probaremos las siguientes tarjetas con la mejor experiencia de PC, un modo de calidad máxima (Ultra) con VSYNC DESACTIVADO. Las tarjetas gráficas utilizadas en esta prueba:

Geforce GTX 1050 (2GB)
Geforce GTX 1050 Ti (4 GB)
GeForce GTX 1060 (6GB)
GeForce GTX 1070
GeForce GTX 1070 Ti
GeForce GTX 1080
GeForce GTX 1080 Ti
GeForce GTX 780 Ti
GeForce GTX 970
GeForce GTX 980
GeForce GTX 980 Ti
GeForce Titan X (Pascal)
GeForce Titan Xp
Radeon R9 390X (8GB)
Radeon R9 Fury
Radeon R9 Fury X
Radeon R9 Nano
Radeon RX 470 (8GB)
Radeon RX 480 (8GB)
Radeon RX 570 (8GB)
Radeon RX 580 (8GB)
Radeon RX Vega 56
Radeon RX Vega 64

Especificaciones del sistema y controladores recomendados

Nuestro sistema de prueba se basa en la Intel Core i7-5960X Extreme Edition de ocho núcleos con configuración basada en Haswell-E en la plataforma del chipset X99. Esta configuración se está ejecutando modificada a 4.20 GHz. A continuación, tenemos funciones de ahorro de energía deshabilitadas para la placa base y el procesador (para garantizar resultados de referencia consistentes). Usamos Windows 10 todo remendado. Cada tarjeta se ejecuta en la misma PC con el mismo clon del sistema operativo.

Los controladores son:
Las tarjetas GeForce usan el último controlador WHQL 399.07.
Tarjetas gráficas Radeon utilizamos el último controlador AMD Radeon Crimson 18.8.2.

Nuestra PC de prueba fue equipada con esta configuración pesada para prevenir y eliminar los cuellos de botella de la CPU que podrían influir en los puntajes GPU de la tarjeta gráfica de alta gama. Dirijámonos a la siguiente página donde veremos algunas capturas de pantalla y luego comenzaremos a medir varias resoluciones de monitor en términos de rendimiento relativo en comparación con la configuración de calidad.

Modos de calidad y rendimiento

Bien, antes de sumergirnos en las cosas más profundas, miramos a los chicos y chicas con un presupuesto. Este juego ofrece cuatro modos de configuración de calidad desde bajo hasta ultra alto. Teniendo en cuenta que a 1080p, incluso las tarjetas gráficas de nivel de entrada logran buenas velocidades de cuadro a una configuración Ultra alta, esta será la configuración de calidad utilizada. Oye, estás jugando juegos en una PC, y eso es todo sobre la experiencia de la PC, la calidad de imagen adecuada. Si bien probamos en configuraciones de calidad ultra, también entendemos que muchas personas tienen una tarjeta gráfica de presupuesto.

En el cuadro anterior, puede ver las diferencias en el rendimiento entre los tres modos de calidad versus Full HD (1920×1080), WQHD (2560×1440) pero también Ultra HD (3840×2160). Si necesita abandonar el rendimiento del modo de calidad, el modo de alta calidad ya marca una gran diferencia. Los modos de baja y media calidad simplemente no valen la calidad de imagen o el beneficio de rendimiento en mi humilde opinión (a menos que uses un IGP o algo así). Por cierto, la tarjeta utilizada anteriormente en el cuadro es simplemente una GeForce GTX 1060 de 6GB.

Rendimiento de Frametime y latencia

Los cuadros a continuación le mostrarán anomalías gráficas como tartamudeos y fallas en un gráfico trazado. Tiempo de marco y medidas de estimulación.
Tiempo en milisegundos / FPS
8.3 120
15 66
20 50
25 40
30 33
50 20
70 14

*El FPS mide principalmente el rendimiento, la cantidad de cuadros procesados ​​por segundo que pasa.
*Las grabaciones de Framesime AKA Frame Experience en su mayoría miden y exponen anomalías; aquí vemos cuánto tarda en renderizar un fotograma. Mida eso cronológicamente y puede ver anomalías como picos y saltos en un gráfico trazado, lo que indica que algo podría estar apagado.

Tenemos un artículo detallado ( leer aquí ) sobre la metodología utilizada. Básicamente, el tiempo que lleva renderizar un fotograma puede ser monitoreado y etiquetado con un número, esto es latencia. Un cuadro puede tomar, por ejemplo, 17 ms. Una latencia más alta puede indicar un framerate lento, y los spikes de latencia raros indican un tartamudeo, jitter, tics; básicamente, anomalías que son visibles en tu monitor. Lo que estas mediciones muestran son anomalías como pequeñas fallas técnicas y tartamudeos que a veces se pueden ver en la pantalla (y por favor, leer bien, a veces ). Debajo, me gustaría revisar un par de títulos contigo. Tenga en cuenta que FPS promedio a menudo importa más que las medidas de fotogramas.

Como habrás observado, estamos experimentando un poco con nuestros gráficos para darle un poco más de claridad. En el lado izquierdo, puede ver el tiempo de cuadro en milisegundos (ms). En el eje x, 30 segundos del juego se extienden en aproximadamente 1400 ~ 1500 fotogramas. Por favor, comprenda que un tiempo de fotograma más bajo es un FPS más alto (!), Por lo que para estos gráficos, más bajo = mejor. Los picos enormes serían tartamudeos, las líneas gruesas serían una mala estimulación de trama, y ​​la racionalización de los graduados es una variación de framerate.

Direct X 12 ASYNC, encendido o apagado?

Con los tiempos de fotogramas y el ritmo fuera del camino, podemos hacer otras cosas. La técnica utilizada es realmente útil para medir otras cosas para verificar el comportamiento. Hemos hablado acerca del cálculo DX12 ASYNC muchas veces en el pasado. Este juego ofrece específicamente una opción para apagarlo o encenderlo. La historia ha demostrado que los juegos mal optimizados en realidad pueden sufrir DX12 ASYNC. Eso es diferente de este. Tomamos dos marcas nuevamente y echamos un vistazo ejecutando ambos modos.

Para NVIDIA tomé una GeForce GTX 1080 nuevamente. La línea oscura es la tarjeta en la prueba de 30 segundos con DX12 ASYNC ON, gris claro es DX12 SYNX OFF. Como puede ver, NVIDIA se beneficia muy bien con DX12 ASYNC. Además, los tiempos de cuadros y el ritmo general se ven geniales.

AMD entonces, tomé un Vega 56, que se mantiene notablemente bien en este juego. Puede ver que los tiempos de fotogramas están definitivamente más cerca el uno del otro que el anterior con GeForce, sin embargo, es evidente que los beneficios de AMD de ASYNC también se calculan. Entonces, si optas por DX12 como ruta de renderizado para este juego, activa DX12 ASYNC. Ambas mediciones se han realizado a 2560×1440 en la configuración de calidad Ultra. Además, los tiempos de fotogramas se ven bien, sin embargo, el ritmo en una increíble ventana de milisegundos es una muestra de mayor varianza para AMD. Sin embargo, tome nota de la siguiente grafica.

Ahora específicamente señalo aquí, la observación de ritmo de cuadros AMD es realmente algo pequeña. Para parcelas como estas, debe escalar el gráfico a 50 ms (= 20 fps) en el eje y, ya que solo entonces comprenderá cuán pequeña es realmente esa variedad de ritmo de cuadro. Entonces, ¿qué pasa con Vulkan versus DX12 ASYNC en ese momento? Bueno, próxima página, por favor.

DX12 o Vulkan

Entonces, ¿qué API necesitas usar y dónde está NVIDIA anno 2018 con Vulkan? Bueno, resulta que está cerca, demasiado cerca, incluso. Ejecutamos cuatro tarjetas a través de tres resoluciones de prueba principales, y las diferencias están cerca de NIL. De hecho, probablemente deberías favorecer la asincronización DX12 habilitada sobre Vulkan. Lo digo porque a mayores resoluciones DX12 está a favor de Vulkan, ejecutaremos el análisis de rendimiento en las siguientes páginas (con cerca de 25 tarjetas gráficas) en DX12, ya que simplemente siempre elegiremos la API más rápida. A continuación puede echar un vistazo entre DX12 ASYNC ON y Vulkan:

Rendimiento de la tarjeta gráfica

En el video de arriba puedes ver la secuencia de referencia que ofrece este juego. Por favor, siempre tenga unos márgenes de porcentaje en mente en todo momento ya que los puntos de referencia son precisos, pero nunca son 100% constantes. Tiene mucho que ver con los elementos aleatorios de una escena y la ejecución de referencia. Aplicamos calidad ultra en DX12 ASync, cualquier tarjeta puede administrar eso a 1080p.

Sin embargo, el tipo de juego que juegas siempre es relevante, un juego de disparos en primera persona es bueno a 50 a 60 fps, un tirador en línea en un monitor de 144Hz se siente mejor a 100+ fps. Y totalmente en el lado opuesto, para los juegos de rol las cosas son diferentes, por lo que nos sentimos cómodos con un FPS de tan solo 30 ~ 35 FPS. Para los juegos de carreras, creo que un promedio mínimo de 40 FPS sería un buen punto para comenzar. En todo momento, si su velocidad de fotogramas es baja, puede optar por cambiar la configuración de calidad de imagen en el juego. Tenga en cuenta que probamos con tarjetas de referencia o tarjetas que han sido sincronizadas a frecuencias de referencia. Las tarjetas gráficas ajustadas en fábrica obviamente pueden funcionar hasta un 20% más rápido. Pero para la descripción genérica, tratamos todas las tarjetas de la misma manera.

Rendimiento de la tarjeta gráfica 1440p y 4K UHD

Wide Quad HD a 2560×1440 y luego a Ultra HD. Ultra HD, UHD o 4K, esta resolución se refiere a aproximadamente 4000 píxeles horizontales. La resolución Ultra HD tiene cuatro veces el número de píxeles de una resolución típica de 1920×1080. Esta resolución y la configuración de calidad Ultra generalmente requieren más memoria.

Uso de la memoria de gráficos (VRAM)

¿Cuánta memoria gráfica utiliza el juego frente a la resolución de su monitor con diferentes tarjetas gráficas y tamaños de VRAM respectivos? Bueno, echemos un vistazo a la tabla a continuación. Los MB enumerados que se utilizan en el gráfico son la memoria gráfica máxima utilizada durante la prueba.

Las tarjetas gráficas en el marcador de 4GB combinadas con la mejor configuración de calidad serán suficientes, pero el juego se lo come todo. El juego, sin embargo, almacena todo lo que puede/necesita. Como tal en la resolución más alta, nos acercaríamos a 5GB~6GB. El hecho es que con una tarjeta de 4 GB no tendrás problemas ya que el juego simplemente intenta llenar la memoria donde sea y se necesite. Hasta Full HD (1920×1080) cualquier tarjeta gráfica de 3 o 4 GB de un calibre decente hará bien el trabajo. 4 GB seguirá siendo suficiente para 2560×1440. Si desea calidad Ultra con Ultra HD como resolución de monitor preferida, se recomienda 4GB +.

2 Replies to “Strange Brigade: revisión comparativa de rendimiento de gráficos de PC – Requisitos del sistema”

  1. DouglasGamer07

    Mire la foto y dije: mmm me huele a Sniper Elite, weno despues vi el nombre Rebellion y entendí el porqué el parecido, después abrí el post y dije ahh si, ese game yo vi el trailer el año pasado, pero no era para multy nada más?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *