Windows 10 October 2018 Update: Microsoft confirma nombre y fecha de la siguiente actualización

Windows 10 April 2018 Update es el nombre de la última versión del sistema operativo de Microsoft, un nombre que la compañía confirmaba poco antes de su llegada y que como su propio nombre indica, fue lanzada en el mes de abril de este mismo año. Incluso desde antes de su llegada, ya se comenzaban a conocer algunas de las novedades que llegarían a Windows 10 con la próxima gran actualización. Una versión que todo apuntaba a que llegase en otoño de 2018 y que Microsoft acaba de confirmar su nombre y momento en el que llegará.

Hasta ahora, esta próxima gran actualización ha sido conocida como Windows 10 Redstone 5, sin embargo, como viene siendo habitual se trata de un nombre de guerra antes de que la propia Microsoft la bautice con su nombre definitivo.

Microsoft confirma oficialmente el nombre de la próxima gran actualización, Windows 10 October 2018 Update

En esta ocasión, los de Redmon no han tardado tanto en confirmar de forma oficial su nombre y lo ha hecho hoy mismo. Windows 10 October 2018 Update es el nombre oficial de la próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft, que como su nombre indica, llegará en algún momento durante el próximo mes de octubre.

Todo hacía pensar que su nombre fuese este, teniendo en cuenta cómo bautizó a la actual versión, pero no había nada confirmado. Lo que no se sabe aún es el día exacto en el que será lanzada. Entre los planes de Microsoft está compilar la última gran actualización el 14 de septiembre, momento en el que estará disponible para usuarios inscritos al programa Windows Insiders y podrán probarla hasta el día 25.

Una de las posibles fechas sería el 9 de octubre, ya que es el segundo martes del mes, fecha en la que Microsoft viene desde hace tiempo lanzando los parches y actualizaciones menores con corrección de errores y pequeñas funcionalidades. Por lo tanto, Windows 10 October 2018 Update es el nombre final y oficial de la próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft y llegará en algún momento durante el próximo mes de octubre. Esperamos que en esta ocasión no espere hasta el último día del mes como ocurrió con Windows 10 April 2018 Update, que lo hacía el 30 de abril.

Fuente | softzone.es

10 respuestas a «Windows 10 October 2018 Update: Microsoft confirma nombre y fecha de la siguiente actualización»

  1. Socio, hace rato no se de ti, todo bien?, dame la dirección de tu otra página en internet, y no me dejes atrás con el Windows de octubre, ja, j, saludos.

  2. La que salió en el pakete es la 1803 Build 17134.228 funciona ok, solo que como dicen está inglés pero pueden ( si tienen internet ) bajar el pack para español que es bastante pequeño ( 10min aprox para descargar x WifiEtecsa )…. Saludos.

  3. Windows10-1803.17134.165Julio2018_x64 me va de maravilla siempre y cuando no actualice driver del DriverPack Solution automaticamente sino descompactándolos y mandando actualizar uno por uno o mucho mejor bajen los de su PC desde su site oficial…Así hasta ahora no me da ningún problema…

      1. Osni emigraste para la web que avías creado en Internet? buena desicion la de dejar a Maik y Marshmello al frente de tec, con admins así no me hubiese pasado lo que le hicieron a Mundo Gamer, gg un HP de los que deje de admin, la formateo completika.

    1. Yo lo instalé y me salio en español y con fecha de actualizacion de julio pero por desgracia el pantallazo azul de la muerte me obligó a volver a la Fall Creator Update. Espero que la de Octubre no tenga ese BUG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *