Cómo tomar hermosas capturas de pantalla de PC

Si bien la mayoría de los jugadores de PC han tomado capturas de pantalla antes, por lo general es para grabar información valiosa que es posible que tengamos que recordar más adelante, como un mensaje secreto o un bloqueo del juego.

Ocasionalmente, podemos hacer una captura de pantalla rápida de un momento gracioso o guardar una repetición de una jugada increíble, pero la mayoría de los jugadores no inician un juego con el único propósito de tomar capturas de pantalla.

Bueno, algunos artistas dedicados lo hacen, y capturan imágenes absolutamente bellas.

La fotografía de videojuegos es un arte oculto que funciona de manera similar a la fotografía normal, aunque el captor de pantalla tiene una variedad de opciones de gráficos y ángulos de cámara a su disposición, lo que permite imágenes únicas.

A continuación, se incluyen algunos conceptos básicos para ayudarlo a tomar increíbles capturas de pantalla de videojuegos:

Técnicas de captura de pantalla

La calidad es uno de los aspectos más importantes de tomar buenas capturas de pantalla, ya que una imagen de 720p no se verá tan bien como una imagen de 4K.

Si desea aumentar la resolución de sus capturas de pantalla, use las características Superresolución Dinámica o la Superresolución Virtual de Nvidia y AMD, respectivamente.

El próximo paso importante a considerar es su elección de software de captura, y hay una variedad de opciones disponibles.

Afortunadamente, cualquier software que capture en un formato .PNG sin pérdidas funcionará, incluyendo GeForce Experience y MSI Afterburner.

Software y efectos

Si bien algunos artistas de captura de pantalla no usan ningún tipo de efecto para retener la atmósfera en el juego, es posible que desee agregar efectos para alegrar sus imágenes.

Cualquier software de edición de fotos como Photoshop se puede utilizar para cambiar el tono de las capturas de pantalla y ocultar cualquier artefacto o aliasing.

Ya sea que uses software de edición o no, los gráficos realistas de los juegos de PC actuales significan que el arte de tomar capturas de pantalla es muy similar a la fotografía convencional, aunque dentro de un motor de gráficos 3D.

Ilustraciones

A continuación, veamos algunos ejemplos de capturas de pantalla profesionales, algunos juegos muy modificados.

Skyrim

Skyrim

Skyrim

Fallout 4

Assassin´s Creed Rogue

Rise of the Tomb Rider

En nuestro sitio, abriremos una galería de capturas por nuestros lectores, quizás a nivel de concurso.

Tu mejor captura de imagen in-game. Septiembre 2018.

One Reply to “Cómo tomar hermosas capturas de pantalla de PC”

  1. Marshmello

    maikel ni una foto mas de fallout4 que ya has adelantado creo yo el final, ya e visto dos mujeres q seguro el se queda al final con ellas, jejej na es jodiendo, no pero en serio hay personas q todavian no han pasado el game.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *