PowerColor lanza RX Vega Nano

Para los jugadores que no quieren compromisos de rendimiento en un sistema de juego compacto, Vega 56 Nano funciona con un reloj de refuerzo de hasta 1471Mhz y utiliza 8 GB de memoria HBM de alta eficiencia energética con reloj de 800Mhz, sin compromisos de rendimiento

La tarjeta con formato de tarjeta de 17 cm (Mini ITX) más pequeña con ventilador individual se presentó originalmente en la conferencia de prensa de Computex. Por supuesto, todos podemos recordar el Radeon R9 Nano (Fiji). Todavía uso ese en las evaluaciones de rendimiento de juego. Las especificaciones son iniciales, pero es un Radeon RX Vega 56 Nano. Socios como PowerColor ya han mostrado los productos hace algunas semanas. El Vega 56 Nano debería estar disponible a partir de hoy.

Experimenta entornos de realidad virtual y jugabilidad maravillosamente ricos e inmersivos, aumentados por la comodidad del jugador y la compatibilidad sin esfuerzo. La tecnología AMD LiquidVR ™, con innovadores sombreadores asincrónicos, te ayuda a evitar las náuseas y el mareo durante las experiencias de realidad virtual. La tarjeta gráfica Radeon ™ RX Vega permite una experiencia de realidad virtual totalmente inmersiva y cómoda.

One Reply to “PowerColor lanza RX Vega Nano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *