Análisis de rendimiento de Shadow of the Tomb Raider

Mucho ha cambiado en el Tiempo.


Shadow of the Tomb Raider PC System Requirements

Minimum:
OS: Windows 7 64 bit
Processor: i3-3220 Intel or AMD equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GTX 660/GTX 1050 or AMD Radeon HD 7770
DirectX: Version 11
Storage: 40 GB available space

Recommended:
OS: Windows 10 64-bit
Processor: Intel Core i7 4770K, 3.40 GHz or AMD Ryzen 5 1600, 3.20 GHz
Memory: 16 GB RAM
Graphics: Nvidia GTX 1060 6GB or AMD Radeon RX 480, 8GB
DirectX: Version 12
Storage: 40 GB available space

Opciones de calidad

Rendimiento


Escalado segun opcion de calidad

Y segun CPU

Uso de memoria

Las tarjetas gráficas de 4GB combinadas con la mejor configuración de calidad serán suficientes, pero el juego se la come toda. Para Ultra HD y la mejor configuración de calidad de imagen, su tarjeta gráfica debería tener al menos 8 GB de memoria. Tanto en 1920×1080 como en 2560×1440 cerramos a 6GB~7GB utilizados. El hecho es que con una tarjeta de 4GB no experimentará ningún problema, ya que el juego simplemente intenta llenar la memoria hasta donde pueda y sea necesario. Hasta Full HD (1920×1080), cualquier tarjeta gráfica de 4 GB decente funcionará bien. Recomendable es 6 GB para 2560×1440. Si desea reproducir la calidad Ultra con Ultra HD como resolución de monitor preferida, se recomienda 8GB+. De nuevo, esto se basa en la mejor configuración de calidad de imagen.

Concluyendo
Si te gusta el género, entonces Shadow of the Tomb Raider no te decepcionará. Es un juego bonito que realmente funciona muy bien con DirectX12. Cuando DX12 entra en acción con tal configuración, funciona realmente bien. Es una pena que el juego no sea compatible con DLSS o Raytracing todavía, ya que nos encantaría haberlo comprobado también. Se planea una futura actualización como tal. Square Enix ofrece un juego técnicamente mejorado y digno de PC aquí. Esta nueva entrega de la trilogía de Lara Croft logra impresionar. Los gráficos son agradables, en realidad no están muy lejos de su predecesor, pero todo se ve un poco más nítidos y reforzados. Verás bonitos efectos de iluminación, densas selvas y similares. Nixxes fue quien optimizó el motor y muestra que DirectX 12 está funcionando bien. Con las GPU de AMD, incluso lo llamaría una opción obligatoria. Por favor, seleccione DirectX 12 y otra vez, con hardware rápido DirectX 12, ofrece un juego realmente suave.

11 Replies to “Análisis de rendimiento de Shadow of the Tomb Raider”

  1. Marshmello

    cuando enlos requerimientos d harware se habla de Recomendado , como se viene proyectando el game ?
    60 fps 1080p ultra
    60fps 1080p hight
    30fps 1080p ultra, etc
    una media entre 30 y 60 fps ???

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    • Maikel Autor del Post

      sabes, tengo todos los tomb raiders guardados, del 1 al 5 con expansiones y demas, el 1 nunca lo acabe, el 2 si, el 3 solo jugue el demo y luego el inicio del juego, el 4 solo en revistas y el 5 ni me entere de el

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      • Marshmello

        pues debes saber cual fue la parte que yo jugue hace tieemmmpo, una de las misiones era en italia y tenias q andar por las cloacas, tambien habia parte en lancha por venecia, son solo flashasos del juego partes interesantes q uno s le queda en la memoria, ah y una d las primera misiones era como en un templo y aparecia un tigre lol. m acuerdo q esa aparte d jugarla en pc la vi en un ps2 o ps1

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