EA está trabajando en el remaster de “Command and Conquer”

Puedes creer que han pasado casi 25 años desde que se lanzó el original? EA desarrollará un remaster del juego de estrategia Command and Conquer, en honor al próximo 25 aniversario del juego.

Hizo el anuncio de manera muy discreta: a través de una publicación en Reddit. en el que el productor de EA, Jim Vessella, dijo: “Como la mayoría de ustedes saben, recientemente anunciamos Command & Conquer: Rivals, un juego para móviles que se desarrolla en el universo de Command & Conquer. Luego de la revelación de Rivals, te escuchamos fuerte y claro: la comunidad de Command & Conquer también quiere que la franquicia regrese a PC. Y como fan de C&C por más de 20 años, no podría estar más de acuerdo. Con eso en mente, hemos estado explorando algunas ideas emocionantes con respecto a la remasterización de los juegos de PC clásicos, y ya tenemos la bola en nuestro primer esfuerzo para celebrar el próximo 25 aniversario. ”

El 25 aniversario de Command and Conquer, por supuesto, está programado para 2020, por lo que cualquier primer esfuerzo al que se refiera Vessella probablemente no se mostrará al público pronto. Vessella aseguró a los fanáticos, sin embargo, que EA “hablará con los fanáticos de varias maneras” en las próximas semanas. Inicialmente anunciada como una secuela de AAA para los generales, EA decidió reequiparla en un juego gratuito durante el desarrollo. La compañía no estaba satisfecha con los resultados y cerró completamente el desarrollo en 2013.

One Reply to “EA está trabajando en el remaster de “Command and Conquer””

  1. Dariel

    Que bueno, hace falta que hagan lo mismo que cuando la saga cumplio los 20 años, que sacaron todas las partes para descargarlas gratis.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *