Battlefield V – Revisión de rendimiento en PC

En este artículo, veremos las tarjetas gráficas con Battlefield V. Seremos brutalmente honestos: el juego se ve muy bien y también se perfila como algo bastante bueno en el juego. Hemos pasado un día en la Presentación para ver qué ofrece el juego. Battlefield V realmente no necesita una introducción, es realmente como el Battlefield 1 de 2016 en el juego. Basado en la tercera iteración de la calidad de los gráficos del motor Frostbite, definitivamente se ha ido perfilando en algo agradable. La beta de PC de Battlefield V permite varias opciones de gráficos que le mostraremos en las próximas páginas.

Este artículo es un trabajo en progreso. EA tiene un límite de activación limitado de 5 cambios de hardware. Es decir, en los próximos días que este artículo obtendrá materiales adicionales, ya que actualmente estamos bloqueados durante 24 horas después de cuatro a cinco intercambios de tarjetas gráficas. Eso es lo mismo con los cambios de CPU. Por lo tanto, vuelva a leer el artículo todos los días aproximadamente, ya que se actualizará. Los resultados que le brindamos se basan en el uso de varias cuentas que compramos (para acelerar un poco las cosas).

Si bien seguiremos la ruta de renderizado de DX12 teniendo en cuenta la compatibilidad con DX-R, DX11 funciona mejor y más libre de rellenos, tenga esto en cuenta como una buena sugerencia, ya que la calidad de la imagen no importará. Para las GPU GeForce se utilizan los controladores WHQL 416.81 y para AMD, el controlador Radeon Adrenalin 18.11.1 . Y aunque le recomendamos que utilice DX11 por ahora, los puntos de referencia están basados ​​en DX12. Como se mencionó, desafortunadamente, nos topamos con las limitaciones de DRM, ya que cada cambio de quinta carta hace que nos quedemos fuera del juego una hora o 24.

Este artículo cubrirá los resultados de referencia, veremos todas las resoluciones populares de Full HD (1920×1080 / 1200), WQHD (2560×1440) y, por supuesto, Ultra HD. UHDTV (2160p) tiene 3840 píxeles de ancho por 2160 píxeles de alto (8.29 megapíxeles), que es cuatro veces más píxeles que 1920×1080 (2.07 megapíxeles). Siguiente página mi compañero.

Battlefield V se centrará ampliamente en las características y la mecánica basadas en el partido, la escasez de recursos y la eliminación de “abstracciones” de la mecánica del juego para aumentar el realismo. Habrá un mayor enfoque en la personalización del jugador a través del nuevo sistema de la Compañía, donde los jugadores podrán crear múltiples personajes con varias opciones de cosméticos y armas. Los artículos cosméticos y la moneda utilizada para comprar otros se obtendrán al completar los objetivos del juego.

El juego contará con varios modos multijugador nuevos, incluido el modo de campaña “continuo” “Tides of War”, “Firestorm” y “Grand Operations”. El modo Grand Operations es una expansión del modo “Operations” introducido en Battlefield 1, que se centra en los partidos que tienen lugar en múltiples etapas para simular una campaña de la guerra. En Grand Operations, cada ronda tendrá objetivos específicos, y el rendimiento en cada etapa influirá en la siguiente. Los juegos culminarán con una “Final Stand”, donde los jugadores usarán solo un arma primaria con munición limitada y sin reapariciones. Al igual que en Battlefield 1, el juego incluirá una colección de “historias de guerra” para un solo jugador basadas en aspectos de la Segunda Guerra Mundial. El modo de batalla real se construirá alrededor de los “pilares fundamentales de destrucción, juego en equipo y vehículos” de la franquicia.

La especificación general recomendada es la siguiente. SO: Windows 10 bit 10 o posterior. Procesador (AMD): AMD Ryzen 3 1300X. Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente Para una memoria de 12 GB de RAM. Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB. Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 580 8GB. DirectX: 11.1 Tarjeta de video compatible o equivalente. Requisitos de conexión en línea: 512 KBPS o conexión a Internet más rápida. Espacio en disco disponible: 50GB.

BATTLEFIELD V REQUISITOS DE SISTEMA RECOMENDADOS

SO: Windows 10 de 64 bits o posterior
Procesador (AMD): AMD Ryzen 3 1300X
Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente
Memoria: 12GB RAM
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 580 8GB
DirectX: 11.1 Tarjeta de video compatible o equivalente
Requisitos de conexión en línea: 512 KBPS o conexión a Internet más rápida
Espacio en disco disponible: 50 GB

REQUISITOS DE SISTEMA DE PC RECOMENDADOS PARA DXR

SO: Actualización de Windows 10 de octubre de 2018 de 64 bits (1809)
Procesador (AMD): AMD Ryzen 7 2700
Procesador (Intel): Intel Core i7 8700
Memoria: 16GB RAM
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce RTX 2070
DirectX: DirectX Raytracing Tarjeta de video compatible
Requisitos de conexión en línea: 512 KBPS o conexión a Internet más rápida
Espacio en disco disponible: 50 GB

BATTLEFIELD V REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

SO: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 y Windows 10
Procesador (AMD): AMD FX-8350
Procesador (Intel): Core i5 6600K
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce GTX 1050 / NVIDIA GeForce® GTX 660 2GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 560 / HD 7850 2GB
DirectX: 11.0 Tarjeta de video compatible o equivalente
Requisitos de conexión en línea: 512 KBPS o conexión a Internet más rápida
Espacio en disco duro: 50 GB

Ajustes de calidad de imagen y sistema de referencia.

Para este juego, usamos una carrera con ajustes de calidad de imagen Ultra, el modo de calidad más alto posible. Probaremos varias tarjetas gráficas de la era moderna en este título compatible con D3D12 y D3D11. Por lo general, los juegos deberían poder ejecutarse en el rango de 40 FPS combinados con la resolución de su monitor. A partir de ahí, puede habilitar / deshabilitar cosas si necesita más rendimiento o exige una mejor calidad de reproducción del juego.

El juego muestra numerosas opciones de gráficos para PC, como la calidad de las texturas, el filtrado de texturas, la iluminación, los efectos, el posprocesamiento, la malla, el terreno y el suavizado (TAA). La oclusión ambiental también se puede configurar HBAO. Los jugadores también tienen la capacidad de cambiar la resolución, limitar la velocidad de cuadros, ajustar el campo de visión, ajustar efectos como viñetas o desenfoque de movimiento, o escala de resolución. Puede elegir DX12, aún faltan, sin embargo, están relacionadas con la opción GeForce RTX. A continuación un par de capturas de pantalla que muestran la configuración de gráficos.

Para nuestras pruebas, deshabilitaremos las limitaciones de la memoria de la tarjeta de video (ya que no queremos que la tarjeta altere automáticamente la calidad de la textura), opte por DX12, el modo Ultra Quality, VSYNC off y HBAO on.



Tarjetas gráficas probadas

En esta revisión, probaremos las siguientes tarjetas en la mejor experiencia de PC, un modo de máxima calidad (Ultra) con VSYNC OFF. Las tarjetas gráficas utilizadas en esta prueba:

Geforce GTX 1050 (2GB)
Geforce GTX 1050 Ti (4GB)
GeForce GTX 1060 (6GB)
GeForce GTX 1070
GeForce GTX 1070 Ti
GeForce GTX 1080
GeForce GTX 1080 Ti
GeForce GTX 780 Ti
GeForce GTX 970
GeForce GTX 980
GeForce GTX 980 Ti
GeForce RTX 2070
GeForce RTX 2080
GeForce RTX 2080 ti
GeForce Titan Xp
Radeon R9 390X (8GB)
Radeon R9 Furia
Radeon R9 Furia X
Radeon R9 Nano
Radeon RX 470 (8GB)
Radeon RX 480 (8GB)
Radeon RX 570 (8GB)
Radeon RX 580 (8GB)
Radeon RX Vega 56
Radeon RX Vega 64

Especificaciones del sistema y controladores recomendados

Nuestro sistema de prueba se basa en el Intel Core i7-5960X Extreme Edition de ocho núcleos con configuración basada en Haswell-E en la plataforma de chipset X99. Esta configuración se está ejecutando ajustado a 4.20 GHz. A continuación, tenemos las funciones de ahorro de energía deshabilitadas para esta placa base y procesador (para garantizar resultados de referencia consistentes). Usamos Windows 10 todos parcheados. Cada tarjeta se ejecuta en la misma PC con el mismo sistema operativo de clonación.

Los drivers son:

Las tarjetas GeForce usan el último controlador WHQL 416.81.
En las tarjetas gráficas Radeon utilizamos el último controlador AMD Radeon Crimson 18.11.1.

Nuestra PC de prueba fue equipada con esta configuración pesada para prevenir y eliminar los cuellos de botella de la CPU que podrían influir en las puntuaciones de GPU de tarjetas gráficas de gama alta. Vayamos a la página siguiente donde veremos algunas capturas de pantalla y luego comenzaremos a medir varias resoluciones de monitores en términos de rendimiento relativo en comparación con la configuración de calidad.
.
Modos de calidad y rendimiento.

Claro, antes de sumergirnos en las cosas más profundas, miramos a los chicos y chicas con un presupuesto. Este juego ofrece cuatro modos de configuración de calidad primaria, desde baja a ultra alta. Teniendo en cuenta que, a 1080p, incluso las tarjetas gráficas de nivel de entrada logran buenas tasas de cuadros en la configuración Ultra alta, esta será la configuración de calidad utilizada. Oye, estás jugando juegos en una PC, y eso es todo acerca de la experiencia de PC, la calidad de imagen adecuada. Mientras probamos en configuraciones de ultra calidad, también entendemos que muchas personas tienen una tarjeta gráfica de presupuesto.


Resultados equivalentes del sitio TechSpot, empleando una GTX1060 (6GB) y una RX580 (8GB)

En los dos cuadros anteriores, puede ver las diferencias en el rendimiento entre los tres modos de calidad frente a Full HD (1920×1080), WQHD (2560×1440) pero también Ultra HD (3840×2160). Probamos tanto el DX11 como el DX12 como se puede observar. En caso de que necesite abandonar un modo de calidad en cuanto al rendimiento, el modo de alta calidad ya es lo suficientemente importante. Los modos de calidad baja y media simplemente no valen la calidad de la imagen ni el beneficio de rendimiento IMHO (a menos que use un IGP o algo así). La tarjeta utilizada arriba en la tabla es simplemente una GeForce GTX 1060 6GB.

Escalado de la CPU

AMD Ryzen e Intel
A menudo nos preguntan cual es la velocidad de cuadros con un procesador Ryzen, o qué sucede si haces overclock de ese Ryzen a 4.0 GHz. Así que haremos precisamente eso. Tomamos un Ryzen 7 2700X @4.0GHz y miramos un 5960X con velocidad de reloj a 4.2 GHz, y finalmente, el nuevo Core i9 9900K con su frecuencia de reloj más alta de 5.0 GHz.

La prueba de CPU fue con una GeForce RTX 2080 Ti, ya que es una tarjeta gráfica muy limitada por CPU. Los resultados muestran bien una diferecnia de 10 a 15% más de FPS en las resoluciones más bajas. Con una GeForce GTX 1080 Ti, todo sería más o menos lo mismo. A mayores resoluciones, la diferencia se va reduciendo hasta casi desaparecer.

CPU core scaling

Hemos realizado ademas algunas pruebas de escalo por nucleos de CPU y los resultados son muy interesantes. Cuatro nucleos sin SMT/HT entrega el peor rendimiento. Si embargo, la observacion mas interesante es que cuando desabilitamos el SMT en configuraciones de 6 y 8 nucleos, el rendimiento en general se incrementa sustancialmente en las resoluciones limitadas por CPU.

Frametime y rendimiento de latencia
Las tablas a continuación le mostrarán anomalías en los gráficos, como tartamudeo y fallas en una tabla trazada. Tiempo de fotogramas y medidas de ritmo.
Tiempo en milisegundos / FPS
8.3 120
15 66
20 50
25 40
30 33
50 20
70 14

FPS mide principalmente el rendimiento, el número de cuadros renderizados por segundo que pasa.
Las grabaciones de Frametime alias Frame Experience miden y exponen anomalías en su mayoría: aquí observamos cuánto tiempo se tarda en renderizar un cuadro. Mide eso cronometradamente y puedes ver anomalías como picos y caídas en un gráfico trazado, lo que indica que algo podría estar pasando.

Básicamente, el tiempo que se tarda en renderizar un cuadro se puede monitorear y etiquetar con un número, esto es latencia. Un fotograma puede tardar unos 17 ms. Una latencia más alta puede indicar una velocidad de fotogramas lenta, y los picos de latencia extraños indican un saltos. Básicamente, anomalías que son visibles en su monitor. Lo que muestran estas mediciones son anomalías, como pequeños fallos y trabas, que a veces se pueden ver (y, por favor, lean bien, a veces ) en la pantalla. A continuación me gustaría repasar un par de títulos contigo. Tenga en cuenta que el FPS promedio a menudo es más importante que las mediciones en tiempo de marco.

Como habrás observado, estamos experimentando un poco con nuestros gráficos para darle un poco más de claridad. En el lado izquierdo, puede ver el tiempo de fotograma en milisegundos (ms). En el eje x, 30 segundos del juego se extendieron en aproximadamente 1400 ~ 1500 cuadros. Comprenda que un tiempo de fotograma más bajo es un FPS más alto (!), Por lo que para estas gráficas, menor = mejor. Los picos enormes serían tartamudeos, las líneas gruesas serían una mala estimulación del cuadro y la racionalización graduada es una variación de la velocidad de cuadros.

Con los tiempos del cuadro y el ritmo fuera del camino, podemos hacer algunas otras cosas. La técnica utilizada es realmente útil para medir otras cosas para verificar comportamientos.

AMD, tomé el popular Radeon RX 580 aquí. Este resultado de tiempo de cuadro muestra lo que está pasando con DX12, muchos golpes pequeños y tartamudeo. Las tarjetas GeForce se bloquearon con nuestro software de captura de cuadros en DX12 ergo. No puedo presentarle un resultado para ninguna tarjeta NVIDIA (en este momento) con DX12. La sensación, sin embargo, fue la misma y esperamos una trama similar, ya que se trata de un motor de juego.

Arriba puedes ver una GeForce GTX 1080 Ti en funcionamiento, eso es Ultra HD 3840×2160. En general, el ritmo es mucho más suave y tiempos de cuadro. El único (masivo) tartamudeo estaba muy bien. Más adelante, agregaremos los resultados de DX11 frametime.

Rendimiento de la tarjeta gráfica

Todavía tenemos que rehacer un video con la compilación final, pero en el video anterior de la versión Beta puede ver un ejemplo de grabación de cómo se ve la calidad de la imagen con nuestra configuración de gráficos, recuerde que el modo de calidad Ultra está habilitado con TAA establecido en alta También seleccionamos y habilitamos manualmente HBAO. Honestamente, en los ojos, no hay nada de qué avergonzarse, ¿eh?

¿DirectX 11 o 12?
Comenzamos probando DirectX 12, ya que asumí que los problemas de Battlefield 1 con DX12 se habrían solucionado para Battlefield V, bueno, en realidad no. Una vez que cambié la quinta tarjeta, me quedé fuera del juego debido a la protección contra copias, entonces debes esperar 24 horas antes de volver a usar el juego. Ya ejecutamos algunas corridas de DX11 contra DX12:

Al igual que Battlefield 1, DX11 simplemente funciona mejor y tiene menos tartamudeo. Para las dos gráficas anteriores, corrí dos tarjetas tanto en DX11 como en DX12. En las resoluciones más bajas, DX 11 será entre un 5 y un 15% más rápido en comparación con DirectX 12. En las resoluciones más altas, la brecha se cierra hasta en un 5%, pero sí, en general, la DX11 es la API recomendada. Lo que ve a continuación son las tarjetas probadas en DX12, y con la protección activa, dejé de probar DX11. Entonces, en general, puede ganar, digamos, un 10% con bastante facilidad con solo usar DX11, que también es más libre de tartamudeo. Tenga en cuenta, probamos con tarjetas de referencia únicamente. Las tarjetas AIB, dependiendo de lo que compró y de lo que se modificó en fábrica, pueden ofrecer más rendimiento en cualquier lugar del 5 al 20%.

Optamos por utilizar DX12 para todas nuestras pruebas regulares, únicamente por la única razón de que DX-R requerirá DX12. Entonces, para un poco más de rendimiento, use DX11 si no posee una tarjeta gráfica GeForce RTX de generación.

Rendimiento Full HD

Este artículo es un trabajo en progreso. EA tiene un límite de activación limitado de 5 cambios de hardware. Es decir, en los próximos días que este artículo obtendrá materiales adicionales, ya que actualmente estamos bloqueados durante 24 horas después de cuatro a cinco intercambios de tarjetas gráficas. Eso es lo mismo con los cambios de CPU. Por lo tanto, vuelva a leer el artículo todos los días aproximadamente, ya que se actualizará.

Probamos en modo de un jugador: War Stories Tirailleur 1944: Provence.

El resultado equivalente de las pruebas del sitio TechPowerUp. La diferencia fundamental de sus sistema de pruebas es el procesador, un Intel Core i7-8700K @ 4.8 GHz. Este ayuda a que los resultados sean ligeramente superiores en las misma tarjetas.

El resultado equivalente de las pruebas del sitio TechSpot. La diferencia fundamental de sus sistema de pruebas es el procesador, un Intel Core i9-9900K @ 5 GHz. Este ayuda a que los resultados sean ligeramente superiores en las misma tarjetas. Actualizacion: ahora incluyen las RTX.

Sin embargo, el tipo de juego que juegas siempre es relevante, un juego de disparos en primera persona es bueno a entre 50 y 60 fps, un tirador en línea en un monitor de 144Hz se siente mejor a más de 100 fps. Y totalmente en el lado opuesto, para los juegos de rol, las cosas son diferentes, por lo que nos sentimos cómodos con un FPS que oscila entre 30 y 35 FPS. Para los juegos de carreras, creo que un promedio mínimo de 40 FPS sería un buen punto para comenzar. En todo momento, si su tasa de cuadros es baja, puede optar por cambiar la configuración de calidad de imagen en el juego. Tenga en cuenta que probamos con tarjetas de referencia o tarjetas que han sido cronometradas en frecuencias de referencia. Las tarjetas gráficas modificadas de fábrica obviamente pueden funcionar hasta un 20% más rápido. Pero para el resumen genérico, tratamos todas las cartas de la misma manera.

Rendimiento de la tarjeta gráfica 1440p y 4K UHD

Wide Quad HD a 2560×1440 y luego Ultra HD. Ultra HD, UHD o 4K, esta resolución se refiere a aproximadamente 4000 píxeles horizontales. La resolución Ultra HD tiene cuatro veces el número de píxeles de una resolución típica de 1920×1080. Esta resolución y los ajustes de calidad Ultra suelen requerir más memoria.

Notará que los resultados son un poco por todas partes, como se mencionó, es muy difícil comparar este título debido a efectos aleatorios como explosiones. Las fluctuaciones de % en cualquier momento en cualquier lugar son posibles. Odiarás ser un propietario de Fury, 4GB ya no lo corta, mientras que AMD encontró algo de amor mágico para Vega.


Los resultados de TechPowerUp. Actualizacion: ahora incluyen las RTX.

Los resultados de TechSpot

Rendimiento con características de raytracing activadas.

DICE acaba de publicar un tweet en el que dejan en claro que a partir de hoy se admite el Raytracing para las tarjetas que pueden manejarlo a través de un parche de día cero. Esa es una buena noticia para los propietarios de GeForce RTX.

Ha sido una larga espera para los primeros usuarios de las tarjetas GeForce RTX 2070, 2080 y 2080 Ti, ya que este es el primer título oficial que admite esta función. Combinado con los controladores WHQL GeForce 416.94, Windows 10 1809 y un Battlefield V parcheado te sorprenderán, el rendimiento se reduce en aproximadamente un 50% a una resolución de 1920×1080. Sigue siendo una velocidad de cuadros muy jugable, sin embargo, a altas resoluciones, la diversión se irá muy rápido. DICE, sin embargo, le ofrece algunas opciones, ya que puede seleccionar niveles RTX; off, low, medium, high y ultra como opciones de nivel RTX de detalle de gráficos debajo. Lo verás en la configuración “Calidad de reflejos con trazo de rayos DXR”.

Comprobaremos el efecto del rendimiento de Raytracing en el rendimiento tan pronto como podamos y actualizaremos los números en nuestro análisis de rendimiento de Battlefield V tan pronto como sea posible.

Del sitio TechPowerUp. Más en las graficas anteriores se incluyeron los datos de DXR en las tarjetas RTX2000.

Actualización: Tengo algunos números tempranos en escala RTX. Estamos viendo un poco de inestabilidad en este momento, y al lado de eso, el DX12 todavía muestra muchos problemas de tartamudeo y tiempo de trama. El golpe de rendimiento es significativo. Parece que la configuración Ultra ha sido diseñada para administrar 60 FPS a 1080p, aunque con la tarjeta RTX más rápida disponible en el mundo. Por debajo de un conjunto de resultados temprano. Actualmente estoy actualizando una plataforma Z390 / 9900K hacia la edición de otoño de Windows 10 y rehaceré las pruebas allí para ver si puedo ver alguna mejora con menos CPU. No vamos a apresurar números, quiero presentar un conjunto sólido de datos.

Below (thumbnails) you can see some screenshots I took, look at the reflections in the water.

Uso de memoria gráfica (VRAM)

¿Cuánta memoria gráfica utiliza el juego en comparación con la resolución de su monitor con diferentes tarjetas gráficas y tamaños de VRAM respectivos? Bueno, echemos un vistazo a la tabla de abajo. Los MB enumerados utilizados en la tabla son la memoria de gráficos utilizada máxima medida durante la ejecución de la prueba.

Las tarjetas gráficas en el marcador de 4GB combinadas con la mejor configuración de calidad serán suficientes hasta 1080p, pero el juego se come todo con la configuración de calidad Ultra, ya que almacena todo lo que necesita. Como tal, en la resolución más alta, de manera realista, si la tiene disponible, cerraríamos con 5GB ~ 6GB usados. Hasta Full HD (1920×1080), cualquier tarjeta gráfica de 3 o 4 GB de calibre decente funcionará bien. 6 GB serán suficientes para 2560×1440. Si desea reproducir la calidad Ultra con Ultra HD como resolución de monitor preferida, se recomienda 8GB.

Concluyendo

Trabajo en progreso, lo he mencionado varias veces. Este artículo será actualizado en los próximos días. Los tiempos de fotogramas y los cambios de CPU también se agregarán. Probamos DX12 principalmente, como se mencionó por las razones antes mencionadas. Sin embargo, nosotros le recomendamos que utilice DX11 por ahora, es mucho más rápido y también es un nivel más rápido, hemos medido desde un 5 a un 15 por ciento más rápido de rendimiento en DX11. DX12, sin embargo, será necesario para futuras pruebas con DirectX Raytracing, por lo que optamos por esa ruta de renderizado.

Noticias positivas, me gusta mucho el juego y se ve muy bien también con nuestra configuración utilizada. Las tarjetas gráficas convencionales como la GTX 1060 le ofrecerán una tasa de cuadros muy saludable en resoluciones normales con todas las opciones activas. Recuerde, probamos en tarjetas de referencia, su tarjeta AIB podría ser un 15% más rápida de forma predeterminada. Además, el motor de renderizado del juego es difícil de medir de manera objetiva en este momento, ya que algunas escenas superaron los 75 FPS, mientras que en otras, estás a 40 FPS. Por ahora, aunque es bueno saber que aquellos que poseen una GTX 1060 o una RX 570 también tienen mucho que mirar hacia adelante. También muestra un buen aprovechamiento de las arquitecturas AMD, haciendo que estas tarjetas entreguen muy buenos resultados. A 1440p, el juego se puede disfrutar en toda su gloria con Vega 56 o un GTX 1070. En general, las cosas son como se esperaba. El juego tiene muy buenas opciones para un solo jugador y multijugador, ve a verlo.

Si tiene una opción abierta en Open beta, asegúrese de haber instalado el último controlador de tarjeta gráfica compatible, el nuevo controlador 18.8.2 o superior de AMD, así como al menos 399.07 de los controladores GeForce. Puede descargar los últimos controladores GeForce 416.81 WHQL aquí y AMD, el controlador Radeon Adrenalin 18.11.1 aquí.

¡Este artículo se actualizará con más tarjetas, tiempos de fotogramas y resultados de escala de CPU a lo largo del fin de semana!









43 Replies to “Battlefield V – Revisión de rendimiento en PC”

  1. yunior

    Ñooooooo a que nivel esta esta pagina que tenemos visitas asta de los compañeros de CPY, me encantan estos Crack, son prácticos limpios, y los salves de los juegos te los guarda sin complicaciones todo fácil. mano es que en cuba somos pobres ojala y los pudiéramos ayudar con dinerito jajaajajj, olle tu no nos estarás troliando eeeee porque todavía no me creo que nos escriban aquí jajajajaj, a otra cosita ya esta disponible el Assassin’s Creed Odyssey con crak en casa de Leo PC aquí en Holguín 30 mn vale jajajajaaj, a jugarrrrrr

    Responder
          • Richard

            sip pero mira es alguien quien tiene un perfil de cubava por eso te decia lo del correo hasta se tomó el trabajo de cambiar nombre y el link a CPY
            gg dj hubo un par que de seguro se lo creyeron, jaja q gracioso que será lo siguiente CODEX o RockStar para subir de level
            Trolled troll

          • NicanorFCB

            bueno yo personalmente no creo que nadie se lo haya creido, pero tengo mis sospechas de quien fue, jajaja.
            yo ayer abri crackwatch y vi uno que lo habian crakeado el mismo dia que salio, uno AAA e importante, pero no recuerdo cual.

            oye 30MN por el Assasin Creed ese…uff se les va la mano, aca en mi zona cunado + 10 o 12.

    • NoName

      Yunior, aqui en Holguin ya esta donde quiera, lastima que no me gusten los ASC. A proposito, sabes si en Leo Pc tendran algun server de WOW que no sea el LK que sirva? Recien copie en otro lugar que no voy a decir para no hacerle publicidad negativa, un server del Pandarean y no me pincha.

      Responder
  2. Richard

    requisitos minimos un i5 6600K que, como, porque, quien, donde, cuando, pfff no me importa de seguro mi i5 de 2012 lo mueve perfectamente y a un framerate bastante bueno lastima que lo tendria que poner en alto y no ultra pero que se va a hacer

    Responder
  3. NoName

    Aaaaaah pos lo voy a poder jugar con mi 4790 y mi 1050Ti, lastima que no en resoluciones altas pero weno, del lobo un pelo, somos un pais bloqueado por todos lados.

    Responder
  4. TEAM CPY

    HOLA, SOY INTEGRANTE DEL GRUPO “CPY”, SOY DEL DEPTO. DE TESTEO, ME ESCAPE DEL RECESO PARA DARLES UN ADELANTO, DECIRLES QUE TENEMOS EL BATTLEFIELD 5 DECOMPILADO EN LA VERSION BETA ESTAMOS TRABAJANDO EN SU CRAKEADO, SOLO ESPERAMOS QUE SALGA OFICIAL PARA CORREGIR ALGUNOS DLLS, ASI QUE EN MENOS DE 24 H LO TENDRAN POR ALLA POR EL ARCHIPIÉLAGO CUBANO.

    DE VEZ EN CUANDO DONEN ALGO QUE TENEMOS QUE VIVIR, OYE QUE ESTOS CUBANOS SON TACAÑOSSS

    ESPEREN EL S. TOMB RIDER PRONTO.

    SALUDOS CORDIALES…. TEAM CPY… RG4L BABY

    Responder
  5. Marshmello

    al fin estoy online, desde el jueves estaba sin conexion.
    creo q este game lo voy a poder jugar decente.

    ah, maikel o el q le sepa tambien…mi hermano le trajeron una 960 4gb asus strix DirectCU II OC
    https://www.google.com.cu/search?q=Asus+Strix+GTX+960+DirectCU+II+OC+4GB+GDDR5&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjSjsODmM_eAhVB6lMKHbmdDLkQ_AUIDygC

    s la kieren vender, pero le veo algo raro, cuando le instalo los drivers en el aida y en el gpuz no veo q tiene el pciex16 a 3.0, lo tiene en 2.0,
    https://tecn.cubava.cu/files/2018/11/1-2.png
    https://tecn.cubava.cu/files/2018/11/Sin-título2.png
    sin embargo le desisntalo los drivers y si se pone a 3.0
    https://tecn.cubava.cu/files/2018/11/Sin-título.png

    alguna suegerencia??

    Responder
    • Maikel Autor del Post

      dale al botoncito del gpuz-que la hace funcionar con alguna boberia, a ver que dice. ya veo que lo hiciste, esto pasa incluso baja a 1.0, cosas de ahorro energetico
      la motherboard el PCIe es 3.0? puede estar dando los dos datos, en un lado del bus de la placa, en otro el de la tarjeta

      Responder
  6. Richard

    lol 50fps en una tabla y 70 en otra wath??? y un procesador de 8-core y uno de 6-cores pfff y eso me gustarian pruebas con un 4c/4t para hacerme una idea de como iria yo un poco mas realista

    Responder
    • Maikel Autor del Post

      lo que ayuda no son tanto los nucleos como las velocidades de reloj e IPC.
      cuatro debe ser lo que usa normalmente bien. si ves los requisitos recomendados y minimos, son 4 nucleos la recomendacion, y 6 para cuando se empiece a usar DXR,

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *