La popular protección Denuvo está de luto, ya que apenas puede proteger a ningún juego el tiempo necesario para maximizar ventas por parte de la desarrolladora. Si bien en pocos casos ha dado la talla, en los últimos meses el fracaso parece más que evidente ya que múltiples juegos han sido crackeados semana tras semana y versión tras versión de la ya más famosa protección del mundo.

CPY parace estar un paso por encima, sino dos, ante la desarrolladora Denuvo. Y eso que el “trabajo” se le acumula a CPY ante tantos lanzamientos de videojuegos y de tal calado.

Parece que la pugna entre CPY y CODEX por auparse como el mejor grupo de crackers se mantiene en su punto álgido, donde los primeros están tomando una sustancial ventaja y podrían proclamarse en breve como ganadores de una batalla que no tienen ningún premio físico pero sí moral.

Si bien es cierto que el crack solo habilita el modo campaña y no el multijugador, será siempre bien recibido por la comunidad que cada vez está más entusiasmada con este grupo de crakers profesionales.

El juego para su descarga pesa un total de 47.59 GB actualmente y puede encontrarse en las principales redes encargadas de estos menesteres. Foros como Reddit ya están dando buena cuenta de la información facilitada por este grupo de crackers y donde se les está alabando como es costumbre.

Categorías: SeguridadSoftwareVideo Juego

12 commentarios

Richard · 14 diciembre, 2018 a las 9:18 pm

Por eso te quiero tanto CPY al menos la campaña la podremos jugar

Yolo · 14 diciembre, 2018 a las 4:11 pm

No tengo nada en contra de CPY, pero por razones que desconozco consigo mucho más juegos crakeados por Codex , que por CPY, tal vez sea el tipo de videojuego que más juego?
Ahora q estamos hablando de crakers, esos juegon que vienen crakeados y dicen PLAZA, ese es otro grupo?

    Marshmello · 15 diciembre, 2018 a las 7:50 am

    se, hay unos cuantos, plaza, skidrow, reloaded etc pero los mas reconocidos son cpy y codex.
    ojo que hay algunos q solo se dedican a empaquetar los games crakeados y comprimirlos como el-amigos, fitgirl repacks etc y otros mas

J@INU$ · 14 diciembre, 2018 a las 2:25 pm

Si hoy hay Gamers en Cuba es gracias a estos chicos. Les debemos muchas horas de entretenimiento

    Rudy · 28 enero, 2019 a las 3:42 pm

    Seguro que si Men si no fuera así ni por foto los viéramos.Saludos.

NicanorFCB · 14 diciembre, 2018 a las 1:49 pm

TENGO PAR DE MEMES PERO NO ME DA TIEMPO SUBIRLOS. TE LOS VOY A ENVIAR DJ.

YCH · 14 diciembre, 2018 a las 11:55 am

Para mi CPY es lo máximo en cuanto a Crackeo de Denuvo pero Codex sigue mucho mas los juegos un ejemplo CPY crackea y ya esta, se olvida del juego, Codex no, ellos crackean y si salen updates del juego tratan de crackearlo con los updates, cosa que se agradece mucho.

    Marshmello · 14 diciembre, 2018 a las 12:46 pm

    ojala y se metan en el mundo del multiplayer tambien

Marshmello · 14 diciembre, 2018 a las 11:33 am

sin dudas CPY es el mejor grupo de crackers, codex lo vemos mas porque s dedica mas a los games mas chicos o son mas y seran mas faciles de crakear, pero cada vez q sale uno superesperado AAA ahi esta CPY. el unico game q recuerde q codex lo revento primero q el CPY fue el forza horizon 3

Marshmello · 14 diciembre, 2018 a las 10:14 am

todavia no a caido aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *