Algunos libros

Hoy me ha dado por poner un “articulo” personal. Compartir una pequeña parte de mi biblioteca. Estos son algunos de los que están a mano, faltarían las revistas y algunos otros igual con acceso inmediato. Lo demás, en cajas muy protegidas. Ademas de una loma al lado de la cama de los que estan en proceso de lectura.

Creo que encontraran algunos títulos interesantes, incluso algunos relacionados con videojuegos.

Algunos los tengo digitales, si alguno interesa me dicen y se lo pongo disponible.

12 respuestas a «Algunos libros»

  1. Valida la aclaración…Como te decía de Tom Clancy era algo que me habían dicho sobre él -la gente dice muchas cosas-realmente del hombre nunca he sabido nada, solo me interesaron siempre los libros por que como dices muchos tiene que ver con los videojuegos y hacen alución a temas militares. Lo del lone wolf fue mi primer encuentro con los Rainbow Six desde entonces siempre he jugado los que han salido, menos el “siege” por problemas de rendimiento. Por cierto encuanto al libro “Net Force” mis disculpas fue un error de lectura de mi parte, al ver que era de Tom Clancy no me fijé bien y confundí Net con Delta. Aúnque el tema que dices que trata es igual de interesante. Al final todos visitamos este sitio por ser fans tambien de la tecnología. Para mí en lo personal este sitio lo califíco de “excelente”, lo he recomendado a muchos amigos y familiares. Hace mucho tiempo que venía visitandolo lo que no podía postear nada por no tener correo. Suerte.

    1. aqui dieron en la TV una miniserie basada en los libros Net Force, alla por 2001 o 2002, no recuerdo, basicamente cogieron la peli que hay y la picaron en pedazos, eran pocos capitulos como 3 o 4

  2. Buena colección Maikel, desde que comencé en el mundo de los videojuegos -hace años ya- recuerdo cuando jugué el Tom Clancy´s Lone Wolf en nintendo 64 alguien me dijo tiempo despues que estaba basado en una serie de libros escrita por un SEAL o un estratega militar ahora no recuerdo bien y que los libros estaban muy buenos, realmente nunca tuve la oportunidad de encontrarlos así que agradecería que los subieras de ser posible. Además “Point of Impact” de los Delta Force me interesa tambien, siempre he sido un fanatico del militarismo y las fuerzas especiales. Buena suerte a todos.

    1. Tom Clancy no era un SEAL. no pudo ni ingresar al ejercito cuando quiso por problemas de la vista.
      Hay varios libros a su nombre, pero hay unos que los escribio junto a otros escritores, y otros en los que no escribio nada, solo definio las ideas y correcciones, la escritura corrio a cargo de otro.
      Algunos libros iniciales de una de sus sagas si los escribio, pero los siguintes son de la forma como te dije.
      El juego que dices es Tom Clancy’s Rainbow Six: Lone Wolf. Es una expansion al primer juego de los Rainbow Six. Rainbow Six es un solo libro. Lo que de el han salido unos cuantos juego, pero creo que solo el primer juego tiene que ver mas directamente con el libro.
      El Point of Impact, norecuerdo que tuviera que ver con Delta Forces, los libros Net Force son de hackers, antiterrorismo en las redes y asi

  3. Les recomiendo a todos el Ready Player One. De ernest cline. Es el libro por el que hicieron la última película de Spielberg. Pero el libro está 10 veces mejor. Recomendado.

    1. Es lamentable. pero la era digital no implica nada dejar de leer, mi telef lo tengo con los libros que estoy leyendo y en los viajes en guagua e ida y vueltas del trabajo, aprovecha y los leo. en estos momento me estoy releyendo la memorias del Giorgy Zhukov.
      El asunto es no dejar de leer informarse y aprender.
      mira, ahi puedes ver algunos de Tom Clancy, te suena?
      en juegos:

      los Rainbow Six (hace un un tiempo al fin me lei el libro)
      los Ghost Recon
      los Splinter Cell
      los HAWKS
      el End War
      The Division
      y otros
      de la novela Red Storm Rising mantuvo el nombre para el estudio de desarrollo de videojuegos, Red Storm, que fundo para sacarle mas jugo a su literatura, jajaj

      en pelis y TV:
      The Hunt for Red October (el libro ahi)
      The Sum of All Fears
      Patriot Games
      Clear and Present Danger
      Net Force (un libro ahi)
      Jack Ryan: Shadow recruit (nada que ver con el presonaje de los libros)
      una serie que empezo hace poco de Jack Ryan (menos todavia que ver con el presonaje de los libros)
      etc

      todos los principales ya me los he leido alguna vez y algnos mas de una vez. el tipo es un asco en los socio-politico, pero en lo tecnico-militar es de lo mejor que hay, aunque a veces mete sus tupes.

      1. Si tienes razon pero es que cada tiempo libre que tengo so no es in jurgo ed Una pelicula. La lectura LA he abandonado.
        He tratado de leer en el telefono pero tiene LA pantalla muy chica. Solo he leido en el telf. el libro God is not great, by Chistofer Hitchins o algo asi, muy buen libro x cierto
        Ahora estoy x el teléfono x eso casi no escribo.
        Saludos a todos y Feliz fin de año, en especial a ti y DJ Mrshmello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *