Presentado ya anteriormente a mediados de este año, finalmente Razer ha anunciado la llegada de Razer Turret: un nuevo hardware basado en una combinación de teclado y ratón, que tendrá lugar a comienzos de 2019. Así pues, lo más destacable de este anuncio, es que se trata de los primeros periféricos específicamente diseñados para los jugadores de Xbox One.

Ahora que Microsoft ha comenzado a crear una compatibilidad real con el teclado y ratón para sus consola Xbox, con un soporte todavía limitado a unos pocos títulos, Razer dice que estos tienen un diseño específico para el sofá, lo que significa que un teclado y un mouse se juntan en una tabla para una mayor estabilidad en su regazo.

Especificaciones del teclado Razer Turret:
• Switches mecánicos Razer con fuerza de activación de 50 grs con una durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones
• Personalización mediante Razer Chroma y Razer Synapse
• Reposamuñecas ergonómico
• Sistema anti-ghosting de 10 teclas
• Diseño compacto de 194 mm x 390 mm (600 mm con alfombrilla expandida) x 36.93 mm
• Peso aproximado de 1.860 gramos.
• Longitud del cable de 2 metros.

La alfombrilla sobre la que se desplaza el ratón, viene integrada con el teclado, pero se podrá ocultar debajo de este para cuando no se necesite. Además, el teclado incorpora una tecla exclusiva con la que podremos acceder de forma rápida al panel de control de la consola Xbox One, equivalente al que encontramos en los mandos.

Especificaciones del ratón Razer Turret:
• Sensor óptico Razer 5G con hasta 16.000 DPI
• Hasta 450 IPS y una aceleración de 50G
• Switches mecánicos Razer con una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones
• 7 botones Hyperesponse totalmente programables y una rueda de scroll táctil
• Diseño ergonómico para diestros
• Memoria híbrida, tanto interna como “en la nube”
• Tamaño aproximado de 125.70 mm x 70 mm x 43.20 mm
• Peso aproximado (sin cable) de 106 gramos
• Cable de carga: 0.15 metros
• Cable USB de 2.10 metros

Aunque también equipados con cables, Razer Turret cuenta con conectividad inalámbrica de 2.4 GHz, a través de un dongle USB, y que nos ofrecerá una duración de batería de hasta 40 horas con una sola carga completa.

Pero lo mejor de todo es que, aunque estos dispositivos haya sido diseñado específicamente para Xbox One, también será completamente compatible para PC (con SO Windows 10).

“Estamos orgullosos de asociarnos con Microsoft para ofrecer el primer teclado y ratón inalámbricos del mundo diseñados directamente para Xbox One“, declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Descubre una nueva forma de jugar desde tu sala de estar […] con el Razer Turret para Xbox One que proporciona la experiencia completa de un teclado y ratón, así como los efectos de iluminación multicolor con integraciones en juegos“.

Precio: $249.99

Disponibilidad
Microsoft Store (Norteamérica): Reserva ya (y consigue una tarjeta regalo Xbox, valorada en 25$ dólares)
Resto del mundo: Primer trimestre 2019 (solo layout US)

Por el momento sólo se han mostrado unas pocas imágenes a modo de teaser, por lo que nos tocará esperar hasta el 8 de enero de 2019, cuando dé comienzo la feria de consumo electrónico de Las Vegas, el CES, y donde esperamos que Razer de comparta más detalles e información sobre ambos productos.


10 commentarios

Richard · 27 diciembre, 2018 a las 10:19 am

si a la PS2 tambien se le podía poner el linux y eso que en ese tiempo las consolas no se partecian a la PC
Maik piensas poner algo dse lo de RAZER y el timo de la mineria para ganar sus cosas

emm suave con la edicion ya que a veces veo una linia doy F5 y aparece la biblia

    Marshmello · 27 diciembre, 2018 a las 9:22 am

    jajaja faltó el bf5

      Richard · 27 diciembre, 2018 a las 10:00 am

      para el online no lo podrias jugar por eso en juegos como el BF5 lo tendrias que comprar para lo mas importante de ese titulo y lo mismo con el PES2019

Yolo · 24 diciembre, 2018 a las 9:22 am

Ya lo hizo Microsoft, esperen que pronto lo harán Sony y Nintendo, Wait for it!!!
Si bien esta idea puede molestar a los consoleros más “puristas”, la verdad que no era justo que un gamer de PC pudiera jugar con un joystick y uno de consola no pudiese hacer lo contrario. Ya de esa barrera que alguna vez separó una PC de una Consola ya casi no queda nada.

    Maikel · 24 diciembre, 2018 a las 9:38 am

    si lees un articulo anteriro donde se habal de esto.
    piensan hacer el juego con el kyb+mouse en consola mas bruto.
    el asunto es que teclado raton siempre destruyen en la mayoria de los juegos a los mandos de docnsla. por eso en general nunca se permitio y tampoco que los juegos de las dos plataformas funcionaran en redes. eso ha venido en los utlimos 2, 3 años. es que si no los consoleros se frustran, y les abandona la consola. es simialr a que juegos de tremendo graficoas los mantienen rebajados en PC, a veces solo meses despues es que salen mejoras. los de consoal ven que les pasan por arriba, jajaja.se eles jode el negocio a las consolas. esta ha pasado muuchas veces y sigue pasando

    Maikel · 27 diciembre, 2018 a las 9:59 am

    ademas, las consolas desde la xbox one y ps4 no son mas que PCs “consolizadas”, solo el software y es lo que las diferencia

    si no fuera por los bloqueos que ponene los fabricantes, y parte del software como funcioan, se les podrian hasta instalar otros sistema. si ya a las PS3 se les metia Linux y se usaba para unas cuantas cosas diferentes, hasta supercomputadora se armo a base de ps3, pero sony despues quito la posibilidad. un hacker dio como quitarle la proteccion, pero no lo dijo o solo algunos lo saben, pues el ya habia tenido sus cosas con Apple, y Sony le preparo tremenda demanda

      Richard · 27 diciembre, 2018 a las 10:32 am

      es Dishonpored2 no tiene traducción lastima lo quería jugar el ingles no se me da mal pero para un juego no se ya que a la hora de las misiones y ademas que me gusta entender toda la historia por lo demás a fan-gamer recordarle que Nica juega en 720p por eso la config alto muy-alto ya que si es para 1080p seria medio-alto en casi todo para llegar a los 60fps
      ya que en 720p tiene que mover 921.600 pixeles VS/ los 2.073.600pixeles de 1080p y son unos cuantos punticos mas verdad

Maikel · 23 diciembre, 2018 a las 4:11 pm

Joder, que cuesta casi como una consola!! jajaja

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