Esta semana veremos decenas de equipos en Las Vegas, pero pocos con un diseño tan atrevido como el del Predator Triton 900. Si el ASUS ROG Mothership apuesta por un formato detachable, Acer propone su máquina en un formato convertible.

A finales de verano tuvimos oportunidad de ver este equipo en el IFA y es ahora en el marco del CES cuando Acer anuncia el lanzamiento de un modelo con bisagra tipo caballete que permite rotar la pantalla y colocarla en varias posiciones. Un diseño que lo hace único o casi, porque los fabricantes están tirando de creatividad en la búsqueda del formato “imposible”. Acer promete que ofrecerá múltiples escenarios de juego y una mejor ergonomía.

Dedicado especialmente al entretenimiento multimedia y juegos, Predator Triton 900 podrá usarse de igual manera para tareas generales informáticas e incluso usos creativos, porque monta una pantalla IPS de 17,3 pulgadas con resolución nativa 4K y tecnología multitáctil.

Está motorizado por la octava generación de procesadores Core de Intel, con 32 Gbytes de memoria DDR4 y doble SSD NVMe en RAID 0 de hasta 1 Tbyte de capacidad. Para el apartado gráfico, monta lo último que se puede montar en un portátil, la RTX 2080 de NVIDIA que estamos viendo ‘hasta en la sopa’ en los nuevos equipos de Las Vegas.

Si lo vas a dedicar a juegos, te gustará el receptor inalámbrico Xbox incorporado, el soporte G-Sync y una conectividad muy completa. Su precio ya es otra cosa porque se elevará a 3.999 dólares. cuando esté disponible en marzo. Imágenes | engadget

Categorías: HardwarePCPortátil

1 comentario

Marshmello · 8 enero, 2019 a las 11:08 am

exactamente, es una depredadora esa laptop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *