Al instalar/actualizar Windows 10, Microsoft no solo instala el sistema operativo, sino también toda una gama de aplicaciones adicionales, algunas útiles y otras menos. O&O AppBuster le permite eliminar las aplicaciones no deseadas de forma fácil y rápida. O, si desinstaló accidentalmente una de estas aplicaciones, también puede recuperarlas con un solo clic.

A través de una interfaz clara y concisa, O&O AppBuster le muestra cuál de estas aplicaciones suministradas por Microsoft con Windows 10 están instaladas en su computadora y cuáles puede instalar a petición, incluso las aplicaciones ocultas se muestran aquí.

¡Recupere el control de Windows 10 nuevamente con la ayuda de O&O AppBuster!

Más control sobre tu sistema operativo
• Desinstalar aplicaciones preinstaladas por Microsoft (¡también las aplicaciones ocultas!)
• Elimine las aplicaciones de terceros preinstaladas y proteja su privacidad
• Reinstalar aplicaciones borradas accidentalmente
• Deshacer cambios en cualquier momento mediante la creación de un punto de restauración del sistema

Más información
• Versión portátil – no requiere instalación
• Gratis para usuarios privados,
• Empresas e instituciones educativas.
• Sistema operativo: Microsoft® Windows 10
• Admite todas las versiones de Windows 10 hasta 1809 (Redstone 5)

¿Notó que Microsoft, junto con Windows 10, también instaló un conjunto de aplicaciones de forma predeterminada? Algunos de ellos tienen sentido y son útiles, pero otros no son fabricados por Microsoft, sino por proveedores de terceros. ¡O&O AppBuster le devuelve el control sobre su Windows 10! Ahora usted decide qué aplicaciones desea en su computadora. Para que sea lo más fácil posible para usted, dividimos las aplicaciones en categorías y le brindamos consejos sobre qué aplicaciones puede eliminar o reinstalar de forma segura con un solo clic y cuáles debe abandonar.

O&O AppBuster es totalmente gratuito y no tiene que instalarse; puede ejecutarse directamente e inmediatamente en su PC. Y no instalará ni descargará software retrospectivamente no deseado o innecesario, como lo hacen muchos otros programas en estos días, ¡sin software basura!

Descarga aquí.

También pueden leer el artículo sobe el Destroy Windows 10 Spying. Está algo desactualizado y no realiza completas las operaciones sobre de Win 10 1803 en adelante, auqnue hace mas que eliminar las aplicaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *