Motorola RAZR 2019. Doblado al estilo clásico

El Motorola RAZR 2019 se ha convertido por méritos propios en uno de los smartphones flexibles más esperados del momento. La propia Motorola ha confirmado que están trabajando en dicho terminal, y gracias a la filtración de varías patentes hemos podido ver algunas de sus claves a nivel de diseño.

Sabemos que el Motorola RAZR 2019 tendrá una pantalla flexible que permitirá rescatar el formato tipo concha del original, aunque con una puesta al día importante, ya que la parte que ocupaba el teclado físico de aquél ahora queda reservada a la mitad inferior de dicha pantalla flexible.

En la parte externa habrá una pantalla secundaria que, como en el modelo original, ofrecerá información concreta y permitirá, además, acceder a una serie de aplicaciones y de funciones determinadas, como los ajustes de pantalla y la cámara.

Gracias a los chicos de XDA Developers hemos podido descubrir que cuando abrimos el terminal la pantalla secundaria se puede utilizar como un trackpad con el que desplazarnos a través de páginas web utilizando Chrome, y se ha confirmado que los desarrolladores están trabajando para mejorar el potencial de dicha pantalla secundaria introduciendo un total de seis configuraciones rápidas que, de momento no han sido definidas.

La simbiosis entre la pantalla externa (secundaria) y la pantalla interna (principal y flexible) es una realidad. Su utilidad también se extiende al uso de las cámaras, ya que la pantalla secundaria puede actuar como visor a la hora de hacer “selfies” (podemos vernos en ella para cuadrar la foto). Dicha pantalla también mostrará un reloj, las notificaciones emergentes y el sistema de control de reproducción de contenidos multimedia. Y sí, podremos establecer en ella un fondo de pantalla diferente al de la principal.

Es importante tener en cuenta que esta información es solo una parte de todo lo que tiene previsto ofrecer Motorola con el RAZR 2019, así que quedamos a la espera de que vayan apareciendo nuevos detalles oficiales. El anuncio de este terminal se espera para mediados de año y posicionará como un auténtico tope de gama, lo que significa que contará con un SoC Snadpragon 855.

4 Replies to “Motorola RAZR 2019. Doblado al estilo clásico”

  1. Y regresa a la escena lo que fue un peso pesado en su momento. El v3 era considerado el teléfono del pueblo, todo el mundo lo tenía. Yo tuve un v2 y luego un v3 y ambos estubieron muy buenos.
    Veremos si este resulta estar a la altura de sus predecesores.

  2. realmente los RAZR han sido unos de los moviles mas populares de la historia y de los mejores ademas, antes del iPhone era lo mejor que habia existido. Aun tengo guardado un Razr V3 por ahi, que de hecho, le cambie el firmware por uno custom, que le quitaron buena cantidad de cascaras del original, le actualizaron algunos softs y mejoraron otros aspectos, incluo dejaba mas espacio libre, jaja

    este nuevo, lo que para mantener una relacion de aspecto mas ajustada en la pantalla al desplegarse, cerrado es algo mas pequeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *