Detroit: Become Human, próximamente para PC

El desarrollador de videojuegos Quantic Dream acaba de hacer públicos los requisitos que serán necesarios para poder jugar a su juego Detroit: Become Human en la plataforma de PC. Y la verdad es que los requisitos, tanto los mínimos como, especialmente, los recomendados, no son especialmente altos. Porque no es nada habitual que, como requisito, el desarrollador pida un procesador Intel Core i7-2700K para poder jugarlo en los ajustes recomendados del juego.

Detroit: Become Human es un juego que salió exclusivamente para la consola Sony PlayStation 4 en el mes de mayo del pasado año 2018. En general, la prensa especializada en videojuegos y los usuarios dieron una gran acogida al juego que, hasta la fecha, ha vendido dos millones de copias para esta consola, siendo el mejor lanzamiento de un juego que ha conseguido Quantic Dreams en toda su historia. La sorpresa salía hace unos días cuando nos pudimos enterar que, tanto este juego, como BEYOND two souls, dejarían de ser exclusivas de la consola de Sony, y serían portados al PC. Además que se convertirían en juegos exclusivos de la EPIC Games Store.

Requisitos de Detroit: Become Human para PC

Requisitos mínimos
• CPU: Intel Core i5-2400
• RAM: 4 GB
• VGA: NVIDIA GeForce GTX 660 con 2 GB VRAM
• S.O: Windows 7 x64
• API: Vulkan

Requisitos recomendados
• CPU: Intel Core i7-2700K
• RAM: 12 GB
• VGA: NVIDIA GeForce GTX 1080 con 8 GB VRAM
• S.O: Windows 10 x64
• API: Vulkan

Creo que, al más pintado va a sorprender que los requisitos recomendados no sean especialmente altos. Especialmente, en lo que respecta al procesador que necesitaría este juego para poder moverse con soltura. El Intel Core i7-2700K pertenece a la segunda generación de procesadores Core, y montaba en su interior uno de los famosos núcleos Sandy Bridge. De hecho, fue el tope de gama de esa generación de procesadores que tan bien se vendieron. Pero, 8 años después de su lanzamiento, el rendimiento de estos procesadores ha sido ampliamente superado por la gran mayoría de modelos que hay en el mercado (menos los de la gama baja, obviamente). Aunque ya vimos hace unos meses como un procesador de 4ª Generación Intel Core, todavía seguía siendo competitivo a fecha de hoy frente a los modelos de AMD.

Otra cosa que llama poderosamente la atención de la configuración recomendada, es que pida un total de 12 GB de memoria RAM. Teniendo en cuenta que no existen los módulos con 3 GB de RAM (ni de 6 GB) a la venta, y que las placas base tienen de dos a 4 ranuras para insertar memoria RAM, no sabemos cómo pretende el desarrollador que consigamos instalar 12 GB en la placa base, sin invalidar el dual channel de la RAM.

En cuanto a la tarjeta gráfica que pide Detroit: Become Human para poder funcionar correctamente, se trata de una NVIDIA GeForce GTX 1080. Aquí no vamos a decir que no se trata de una tarjeta gráfica potente, porque, en realidad, sí lo es. Aun así, al menos no nos pide una gráfica de la serie RTX en su parte alta para poder correr con normalidad.

Está claro que no va a ser necesario tener un ordenador extremadamente potente para poder ejecutar este juego en PC. Lo cual son, indudablemente, buenas noticias para todos los gamers.

Fuente > Hardwarezone, EPIC Games Store

28 respuestas a «Detroit: Become Human, próximamente para PC»

  1. @Marshmello..el juego de consola del que te habia hablado se llama Ghost of Tsushima, me gusta la onda esa samurai, pero sin tantas fantasias, por eso lo prerferiria a Sekiro Shadow die twice ese, pero bueno, seguro esta bueno igual.
    juegos de consola que me gustaria jugar:
    1-RDR2
    2-G of Tsushima
    3-The Last of Us2
    4-God of War quizas…
    5-D B Human??
    ummm………………..

    1. Sekiro… ese es el que estoy loco por jugar (Un Dark Souls japonés), aunque por ahora ese sueño es solo una quimera, porque dudo q mi laptop aguante semejante juego.
      Ghost of Tsushima igual me gustaría jugarlo, todos esos juegos hack/slash onda japon feudal molan, pero no tengo un PS4.
      Bloodborne, God of War, Sekiro…
      (meme de cara llorando)

        1. Si si, ya sabemos que los juegos donde salgan bichos raros no te cuadran, quiere decir que supongo que tampoco jugaste joyas como Tenchu, Genji, Onimusha o Nioh.
          Dark Souls, se que ya lo he dicho, pero lo repito, lo máximo.

          1. Tenchu creo que si…en un emulador de PS1, de ahi pa alla nada de eso.
            el D Souls lo tuve, pero cuando lo fui a empezar, la imagen no servia.
            me lo recomendaron, junto Lord of the Fallen ese..quien sabe…

          2. Tu sabes que ahora, si aprieto las neuronas, me parece que el Tenchu no era de casi bichos raros y te cuento que sus últimas partes fueron hechas también por el estudio que hizo el Dark Souls.
            El Lord of the Fallen no te molestes en jugarlo. No vale la pena.

          3. Yolo el que digo que es Tenchu es que eras un ninja, que habia varias cosas, como que tirabas estrellas en el piso, bolas de arroz envenenada para los perros y eso, todo normal hasta cierto punto que empezaron a salir unos samurais ahi medio raros, mas grandes, pero la verdad como era a traves de emulador no lo termine, los controloes creo no me agradaban.
            casi no recuerdo.

          4. Si si Nicanor, a ese mismo me refiero, el Tenchu molaba, en aquel entonces junto al Metal Gear Solid 1 para mi eran los 2 mejores juegos de sigilo que habían, en el Tenchu 2 hasta había un editor de niveles.
            De los controles no recuerdo ningún problema, salvo que lo hubieses jugado con teclado, que eso siempre es más incómodo.

          1. @Comunidad Dark Souls, primero que todo: ¡Praise the Sun! Y
            2do. Pinché en tu dirección de cubava y no me sale nada. Para qué la pusiste entonces?
            3ro. A qué te refieres con Dark Souls en dificil? En dark souls no se puede elegir la dificultad, es dificil ó dificil jejeje.
            4to. Lee bien para que te des cuenta que NicanorFCB lo que quiere jugar es Ghost of Tsushima, aparte quien sabe, a ver si le coge el gusto al Sekiro y después brinca a la Saga Souls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *