Hay noticias impactantes, tristes, alegres o curiosas, pero es difícil calificar algo como lo que un excéntrico multimillonario está organizando. En concreto este sujeto de nombre desconocido pretende realizar un Battle Royale semi-real de 100 personas durante tres días en una isla privada, donde el ganador se llevará un suculento premio por ser el último hombre en pie ¿estará nuestra tarjeta gráfica preparada para esto?.

Todo parece encauzado, solo falta un diseñador de escenarios

No es ninguna broma, o al menos no lo parece, ya que dicho evento y petición están registrados en Hush Hush, donde este millonario ofrece por el trabajo de diseñador de escenarios una tarifa de 1500 libras por día, con un proyecto de duración de seis semanas y un montante total de 45000 libras.

Dicho millonario contactó con Hush Hush para hacerles llegar la propuesta y una vez aceptada lanzaron la petición, la cual está corriendo como la pólvora por Internet.

Dicha petición es simple: busca una isla privada para organizar un campeonato muy particular, un Battle Royale en la vida real, salvo que sin que nadie muera.

En dicho Battle Royale, los participantes recibirán armas de Airsoft, municiones y armaduras sensibles al tacto para hacerlo lo más real posible, ya que el evento tendrá una duración de tres días.
Un gran premio para el último hombre en pie

No es de extrañar que este evento llame la atención, ya que estamos seguros que muchos competidores de Airsoft que nos estén leyendo ahora mismo estarían interesados en ir para disfrutar la experiencia, muy parecida a los “Juegos del hambre”. Pero para hacerlo más interesante, dicho multimillonario ofrece un premio muy suculento al ganador: más de 130000 dólares / 115000 euros / 100000 libras .

Para hacernos con la victoria, como hemos dicho, tendremos solamente tres días, donde combatiremos durante 12 horas cada uno de esos días, para más tarde acampar de noche siendo provistos de comida, equipo de campamento y todo lo necesario para la supervivencia.

Para que finalmente todo tenga éxito necesitan lo que se conoce como un gamemaker, un diseñador de entornos profesional que pueda ayudar a los organizadores a diseñar la arena, donde los más aptos podrían ser los diseñadores de este tipo de videojuegos sin ninguna duda.

El organizador y rico usuario es un gran fan de los Battle Royale

Como cabría esperar, Hush Hush afirma que su cliente es un gran fan de este tipo de juegos que se ha puesto tan de moda en los últimos años, y teniendo el dinero necesario, quiere hacer que el juego sea una realidad de la manera más segura posible. Tanto es así, que afirma que si el campeonato es un éxito este año, se podría repetir anualmente.

Si somos un gran amante de este tipo de juegos y nuestros conocimientos sobre Airsoft son altos, con gran dominio y veteranía, es posible que, de apuntarnos, no solo vivamos una experiencia única, sino que ganemos una cantidad de dinero considerable.

Categorías: Curiosidades

14 commentarios

arnova · 12 abril, 2019 a las 8:27 am

y yo pense q eras una persona normal como todos, lo que medio por pensar por lo encabezado fue la imagen de fondo, o sea todo eso tu lo tienes guardado en tu closed o_O

    Maikel · 12 abril, 2019 a las 1:27 pm

    oh noo! jajaja. eso es de una amistad. no pude resistir la tentacion, jejeje. pero un secreto, son de airsoft!, jajaaja

    por mi parte he tenido suerte a lo largo de los años de disparar con:
    -AK-47/AKM, unas cuantas oportunidades
    -PPSh-41, cuidado con el selector de tiro cuando vayas a poner el dedo en el gatillo, el que la ha usado en em CoD1, recordara la diarrea de balas en automatico
    -un fusil del 30.03 que no recuerdo modelo
    -una escopeta del 12, de corredera, no recuerdo modelo, creo que era una Mossberg. que patadas al hombro!!, jajaj
    -fusiles deportivos del 22
    -escopeta BB
    -escopeticas neumaticas, quien no?!, jajaja

    -PMM (makarov)
    -un revolver, que no recuerdo si era Colt o S&W, pero me parece que era Colt, cal 45. tio, eso hay que sujetarlo duro
    -deportivas del cal 22

    trajineadas pero no disparadas, otras varias como M1 Garand, RPK, SVD, AKS-74U, Stechkin, Colt 1911, etc

    granadas, par tiradas, de hecho un imbecil con una F1 vacia de practica, pero con el detonador real la activó y mantuvo en la mano, cuando exploto el detonador, su tapa inferior salio por l hueco de la base de la granada que estaba para mi y se me encajo superficialmente en un costado, pasando la ropa, boberia, pero asustó. jajaaaa

    hace como 10 años q no tiro un tiro, jajaj, pero cuando estaba en el servicio militar (2000-2001) en competencia provincial, llegue una vez al 5to lugar provincial, y el equipo al 3ro, algo es algo, no?jejejje

      Marshmello · 12 abril, 2019 a las 2:18 pm

      yo mate un gorrion con una de pesle sin apuntar, tomando ron con amistades, tenia la escopeta en el piso apuntando hacia arriba dipare hacia el poste de corriente, al momento cayo un gorrion, sorry estaba en el lugar equibocado jijijiji

Yolo · 10 abril, 2019 a las 9:06 am

Oye de verdad que la gente ya no sabe en que gastar dinero, No! y estoy seguro que va a ser un evento globalmente televisado, trending topic y todo eso, ya verán. Pero nada que si pudiera ir voy, que me acuerdo en mis tiempos de disparar con escopetas de perles tenía tremenda buena puntería jejeje y en CQC también soy de los más bueno.

Maikel · 9 abril, 2019 a las 9:02 pm

estoy listo….
https://tecn.cubava.cu/files/2019/04/weaponized1.jpg
donde hay que firmar…..
jajajaja

    NicanorFCB · 10 abril, 2019 a las 8:36 am

    jajaja, Maikel eres tu ese, jajaja.
    eres un crack.

    Marshmello · 10 abril, 2019 a las 8:44 am

    maikel q haces con una m16 eso es de los gringos

      Maikel · 10 abril, 2019 a las 8:54 am

      esta es una M16A2. tambien tenia una H&K MP5 a mano, pero la foto fue con esta, es mas “amenzadora”.,. jajaja
      hya otras foticas, pero solo pongo esta, jejeje

    baba yaga · 10 abril, 2019 a las 8:48 am

    Full Equip!!

    Yolo · 10 abril, 2019 a las 8:52 am

    Joder Maikel jajaja, podemos ponerte de modelo real para el PUBG.

    DouglasGamer07 · 10 abril, 2019 a las 10:10 am

    Maik xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *