NVIDIA recientemente comenzó a admitir Adaptive-Sync (FreeSync) como un estándar GSYNC. Los monitores que comprueban la compatibilidad total de NVIDIA obtendrán una certificación, que los fabricantes pueden poner en su caja para aumentar las ventas.

La lista ahora se ha actualizado con nuevos modelos de monitores etiquetados como certificados por NVIDIA. Ahora hay diecisiete pantallas certificadas, cinco de ellas se han agregado recientemente. Esto incluye dos modelos de Asus, que anunciaron este mes. Estos tienen paneles TN y una tasa de actualización máxima de 165 Hz. También hay dos nuevos modelos de Acer. El ED273 tiene un panel de 144Hz, mientras que el XF250 sube a 240Hz. Desde BenQ el XL2540 de 240 Hz.

Nvidia dice que ha probado las pantallas ‘Compatible con G-Sync’ para detectar errores de pantalla y parpadeo. De las más de 400 pantallas, Nvidia dice que encontró solo 15 unidades lo suficientemente buenas para ellos. Si tiene un monitor de sincronización adaptable que no está certificado, esto está deshabilitado de forma predeterminada, puede activarlo manualmente en el controlador.

Categorías: Monitor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *