RAGE 2. Requisitos mínimos y recomendados

Bethesda ha dado a conocer los requisitos mínimos y recomendados para su próximo y gran esperado título, RAGE 2, aunque por desgracia la compañía no revela detalles tan importantes como la resolución, calidad gráfica y tasa de imágenes por segundo que se asigna a cada requisito. Junto a los requisitos, también tenemos un nuevo tráiler oficial.

«Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas

Requisitos mínimos:

• Se requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
• OS: Windows 7, 8.1, o 10 de 64 bits
• Procesador: Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 3 1300X
• Memoria RAM: 8 GB RAM
• Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 280
• Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

• OS: Windows 7, 8.1, o 10 de 64 bits
• Procesador: Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600X
• Memoria RAM: 16 GB RAM
• Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070 o AMD Radeon Vega 56

Fuente: elchapuzasinformatico

12 respuestas a «RAGE 2. Requisitos mínimos y recomendados»

  1. NicanorFCB se nota que te gusta el futbol y no los shooter bro porque el DOOM 4 de plastico y tieso no tiene nada que ver todo lo contrario está ok y de hecho a quedado en uno de los mejores shooter no exactamente el primero pero está en la lista…

  2. FAKKKKKK AL MENOS CUMPLO CON LOS REQUISITOS MINIMOS JAJJAJAJAJJAJA, A MI NO ME GUSTO EL 1RO PERO ESTA PARECE UN POCO ALOCADO Y ENTRETENIDO DE VERDAD X LOS TRAILERS Q HA VISTO

      1. no me gusta DOOM. no entiendo la gente que se vuelve loca x el, lo veo tieso y pico y el ultimo cuando veas las animaciones esas de la muertes cuerpo a cuerpo 3 veces, empezaras a vomitar del aburrimieno. digo yoooo
        este RAGE2 tampoco parece la gran cosa, por lo menos el 1 no lo era para mi.

        1. tieso?
          tieso?!!!?
          Nica, si es de los juegos mas freneticos, superacelerados que te puede topar!
          y con la banda sonora que se tira…!!
          como que “tieso”?!

        2. pues les cuento que yo he visto gameplays del ultimo DOOM y no me ha gustado. me refiero al multiplayer creo, por tiesos me refiero al modo de moverse los “muñecos” y las armas. no me gusto nada, aunque no lo he jugado.

          1. por fuera se ven tiesos los muñecos quisas no tengan mucha fisica, pero ese tipo de shooter es la ostia, es parecido a los Halo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *