Youtuber que humilló a un mendigo, condenado a 15 meses de cárcel y 5 años sin usar YouTube

En este mundo, tristemente, vemos una cantidad inconmensurable de tonterías, algo que ha ido creciendo con el paso de los años debido a las redes sociales. El deseo de muchos (la mayoría jóvenes) de querer hacerse viral y triunfar en redes como YouTube nos ha dejado en más de una ocasión casos muy llamativos, en el mal sentido. Esto mismo sucedió con ReSet, el youtuber español que decidió que la mejor idea para un vídeo era grabarse dándole un paquete de galletas Oreo rellenas de pasta de dientes a un mendigo.

Tras saltar a la fama, pero de forma incorrecta, este youtuber fue llevado a juicio, y hoy conocemos finalmente su sentencia. Y es que Kanghua R., más conocido como ReSet, ha sido condenado a indemnizar a la víctima con 20.000 euros en concepto de daños morales, así como a 15 meses de cárcel. Sin embargo, el punto más peculiar de la sentencia lo encontramos en los cinco años de prohibición a usar YouTube que le han sido impuestos.

De este modo, la jueza ha dictaminado que ReSet no podrá “acudir”a YouTube durante cinco años, es decir, que no podrá seguir trabajando como youtuber, subiendo vídeos tan lamentables como el que le ha llevado a todo esto.

13 respuestas a «Youtuber que humilló a un mendigo, condenado a 15 meses de cárcel y 5 años sin usar YouTube»

  1. Jajaja clase de loco jajajaja
    Ese le van dar bastante amor en la cárcel en esos meses y encontra de su voluntad jajajajaja

  2. Bien hecho!!! Es que estamos llenándonos de idiotas que no saben respetar algo tan simple como la dignidad humana.
    Ama a tu prójimo como a ti mismo. Eso es lo más importante.

    ttp://zoolook.cubava.cu

  3. Este mundo esta lleno de personas insensibles, en nuestro pais tenemos q rescatar esto, ya que ocurren accidentes y las personas se ponen a grabar en ves de ayudar a las victimas.

  4. En Barcelona le dieron fuego a una mujer sin casa en una caseta de cajero debanco, que resultó ser una secretaria que lo perdió todo y solo después de muerta, quienes la mataron se dieron cuenta de que había sido una persona que en el actual orden social del mundo pasó por lo que cualquiera sin comerla ni beberla pasa.

    Este comep… quiere fama a como sea y hay muchos casos contra indigentes en que a la gente se les va la mano en una humanidad donde “hum” viene de humo “anidad” nadie la entiende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *