Los analistas de Mizuho creen que los futuros iPhone 11, que serán lanzados en septiembre de 2019, no tendrán novedades de interés que justifiquen su adquisición por parte de los consumidores.

Al parecer habrá tres modelos del iPhone 11, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, pero ninguno de estos incluirá novedades destacables en comparación con la generación anterior. De momento todo apunta a que se mantendría las resoluciones de pantalla y 3D Touch será reemplazado por una alternativa basada en software, algo de lo que informamos el mes pasado.

Como ya hemos dicho al comienzo, las cosas apuntan por ahora a que la generación iPhone 11 no incluirá novedades de calado, con pequeñas modificaciones en aspectos como los biseles de la pantalla y el procesador, el cual se seguirá fabricando en proceso de 7 nanómetros. Si tenemos en cuenta lo descrito por Mizuho, el modelo XR (6,06 pulgadas) utilizará una pantalla LCD que sería suministrada principalmente por Japan Display, seguida de LG Display y posiblemente también Sharp, mientras que los modelos XS (5,85 pulgadas) y XS Max (6,46 pulgadas) incorporarán pantallas OLED de Samsung y LG respectivamente.

A nivel de cámaras los modelos XS y XS Max incluirán una triple cámara en la parte trasera con una tercera lente súper gran angular de enfoque fijo con soporte de hasta 120 grados. Por su parte, el iPhone XR “solo” contaría con una configuración de cámara dual en la parte trasera, aunque conociendo Apple a buen seguro que cumplirará con creces con las necesidades de la mayoría de los usuarios. Todo apunta a que el iPhone 11 no contará con cámara 3D en la parte delantera debido a cuestiones de “características de los componentes, capacidad de producción, costes y ahorro de energía.”

Veremos cuántos de los pronósticos de Mizuho se cumplen, aunque algunos de los datos expuestos aquí concuerdan con otros que ya hemos publicado en anteriores ocasiones. Conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento y el más que probable evento de presentación irán apareciendo nuevos datos que tendrían que estar cerca de lo que al final serían los tres nuevos smartphones de Apple.

Aparte de la expectación generada por la generación iPhone 11, será interesante ver la ya tradicional rivalidad con el Galaxy Note, tocándole en esta ocasión a la décima generación de dicho smartphone de Samsung.

Categorías: Smartphone

4 commentarios

Yolo · 17 junio, 2019 a las 8:53 am

Los IPhone están modo EA FIFA, lo mismo todos los años, con breves mejoras, solo actualización de plantilla jejeje.

    NicanorFCB · 17 junio, 2019 a las 9:43 am

    si, pero mejor que PES. copie el PES 2019 ese y uff, de palo, que malas las mecanicas de juego.
    lo probe porque e;l FIFA19 tambien muy mala la IA. cuando tienes el balon los delanteros en vez de ir al ataque se quedan parados, nadie va a por los balones dividos, en fin, que la estrategia no funciona de nada, y si juegas Vs la PC en niveles de dificultad alto, aguantate.

      Yolo · 17 junio, 2019 a las 11:04 am

      Seguro, si hubiera comparado los Iphones con el PES ahí si los hubiese tirado a la m…
      PES = Konami = m…
      Qué ha pasado con la gran e innovadora Konami de tiempo atrás.

        Yordan · 17 junio, 2019 a las 9:51 pm

        No creo que se llamen XS etc, el iPhone X es el iPhone 10mo aniversario por eso la X el próximo ni siquiera sabemos cómo se va a llamar no necesariamente tiene que ser X+1. Aún es pronto para develar los secretos mejores guardados de una compañía como apple. Sabremos lo que ellos quieran q sepamos. Suerte con eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *