Destiny 2 en Stadia sin crossplay con los jugadores de PC

Comienzan a llegar malas noticias sobre la plataforma en la nube Google Stadia, y es que el juego de Destiny 2 para esta plataforma contará con su “propio ecosistema”, y esto implica que ningún jugador de Stadia podrá jugar con otro jugador que tenga el juego en PC y viceversa, lo que sin lugar a dudas afectará a un juego basado en el modo multijugador que se estrenará en una nueva plataforma limitando enormemente la cantidad de usuarios disponible en sus inicios.

Los jugadores de Stadia solo podrán jugar con otros jugadores de Stadia“, se lee en el FAQ de Bungie en torno al lanzamiento de Destiny 2 en la plataforma de Google.

Ahora las dudas están en si esto sucederá con todos los juegos, por ejemplo haciendo que un futuro Call of Duty sólo reúna a jugadores que han comprado el juego en Stadia y no se unan con los usuarios de PC o consola.

Otro de los serios problemas de Stadia está en que claro, se podrá jugar desde un televisor, sobremesa, portátil o dispositivo móvil, y dependiendo de la plataforma empleada, y si usamos un gamepad o ratón y teclado, siempre tendremos a usuarios con ciertas ventajas, y más si existe una gran diferencia de ‘lag’ entre un usuario jugando mediante Stadia y otro desde su casa con un PC, que podría ser uno de los motivos por lo que un jugador de Stadia sólo podrá jugar frente a otro jugador en su misma plataforma, donde su ponemos que las latencias serán cercanas a 0.

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6 Replies to “Destiny 2 en Stadia sin crossplay con los jugadores de PC”

  1. la justificacion escondida de esto, es la misma de por que no habia cross play de consolas a PC, o no poder usar un teclado-mouse en consola. los jugadores en PC machacaban y machacan a los jugadores en consolas, en cualquier sentido, lo que hace a los consoleros frustrarse. algo similar a que limitan grafgicos y opciones a las consaloas, asi en PC de primera no se viera y jugara mejor, los consoleros no lo vieran y no se les mudaran de las consolas a las PC o despotricaran contra las consolas

    ahora aqui el gran problema es la latencia. los jugadores en PC y consola machacarian bastante a los de Stadia y otros servicios de game streamming. y pasaria todo lo anterior, y esto seria desde el nicio o aun antes, asi que seria DOA para Stadia,

    1. tienes toda la razon..para nada se compara a jugar con teclado/mouse a jugar con mando.. la dinamica y agilidad del teclado/mouse no tiene igual.. Por otra parte la latencia es sumamente importante a la hora de jugar.. y es q 1 ms de retraso o mas puede ser fatal.. por experiencia me ha pasado.. me han dado caña durisimo jugando a BF3 y BF4 por wifi.. siempre jugadores q tienen mejor conexion y latencia que yo.. a eso sumale los que son mejores jugando que yo.. pero en LAN la cosa cambia.. y solo pierdo con los q son realmente mojores q yo .. los demas pal saco.. por eso muchas veces me he cambiado de un server con 64 personas activas jugando Battlefield en Wifi.. para otro donde solo hay 4 personas pero en LAN.. la diferencia se nota
      y lo mismo pasaria cos stadia simplemente el q juega por streamming por muy buena conexion que tenga tienen todas las de perder frente a los jugadores de PC y Consolas que tendrian el propio juego alojado en su equipo.. al menos eso pienso yo
      saludos

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