Hoy conocemos la existencia de Tech Corp., un título realmente interesante, ya que nuestra meta es convertirnos en la marca tecnológica más grande del mundo, siendo lo mejor de todo que el juego nos situará inicialmente en los años 90′ e iremos avanzando en el tiempo intentando reclamar nuestro espacio en la historia.

En Tech Corp. tendremos que diseñar, desarrollar, investigar y vender nuestra propia tecnología. Para ayudarnos, podremos contratar a una gran cantidad de empleados, los cuales están divididos en cinco tipos, cada uno de ellos con especializaciones y roles concretos que nos ayudarán en uno u otro aspecto dependiendo de lo que busquemos. Como buena empresa tecnológica, podremos diseñar y personalizar nuestro propio hardware, y esto pasa desde escoger la calidad de los paneles de nuestros ordenadores o el almacenamiento de los discos duros.

Si aún no te parece realista, también tendremos que contratar a gente para desarrollar nuestro propio software, tener nuestras propias fábricas de producción en masa para abaratar costes, un sistema de crafteo para manejar y crear nuevos productos pieza a pieza, y finalmente, ensamblarlo todo y lanzarlo a la venta, esperando que sea un éxito y con el dinero generado ir ofreciendo innovaciones tecnológicas que nos hagan convertirnos en la compañía tecnológica más importante del mundo.

Si bien el juego llegaría el 20 de junio, es decir, hoy, la existencia de este juego la conocemos ya que la compañía nos envió un correo electrónico indicando el retraso del mismo durante un par de semanas (lo que tiene que manden tu email a todos lados), aunque en este caso concreto, hemos descubierto un título que promete ser bastante atractivo, y más cuando este retraso buscará pulir aún más el juego antes de su llegada a Steam en forma de Early Access, por lo que el título mejorará y tendrá aún más contenido con el paso del tiempo, teniendo como punto negativo que arrancará su andadura sin idioma en español.

fuente: elchapuzasinformatico.com

Categorías: Video Juego

6 commentarios

Keila · 24 junio, 2019 a las 1:30 pm

nececito ese game suban ese game es muy parecido a los Sims seguro q esta super divertido y al parecer los graficos estan full

Yolo · 21 junio, 2019 a las 8:12 am

Luce interesante, pero no le descargo a ese tipo de juegos.

Rober · 20 junio, 2019 a las 4:47 pm

MATR1X has dejado en evidencia un error en la plantilla del sitio jajaja, pensaba que hestia trabajaba mejor los comentarios, que penita 🙁

MATR1X · 20 junio, 2019 a las 2:26 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Ya quiero jugarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *