Heavy Rain – Requisitos mínimos y recomendados

Quantic Dream lanzó en el día de hoy Heavy Rain, el cual abandona su exclusividad de PlayStation 3 y 4 para llegar al PC de mano de la Epic Games Store. Además de lanzarse el juego y revelar los requisitos mínimos y recomendados finales, también tenemos acceso a una demo del título.

Los seguidores de este thriller sobrecogedor podrán disfrutar de todo su suspense ahora optimizado para PC. Todos los jugadores, desde los más jóvenes hasta los más veteranos, se unirán en la caza del Asesino del Origami, siguiendo la narrativa desde la perspectiva de cuatro personajes principales, que se enfrentarán a una carrera contra el tiempo para resolver el misterio del asesinato de Shaun Mars y para evitar la muerte de más víctimas.

Este aclamado título, hasta ahora solo disponible en consolas PlayStation, se ha llevado a ordenadores con un apartado visual impresionante, con gráficos en 4K, compatibilidad con pantallas panorámicas y una tasa de 60 cuadros por segundo. Heavy Rain ya está disponible en la tienda de Epic Games por 19,90€.

“Heavy Rain siempre ha sido un proyecto muy especial para mí. Representa la primera vez que escribía sobre mi experiencia personal como padre, la primera vez que he creado un juego basándome en algo que he experimentado en la vida real. Años después, millones de jugadores alrededor del mundo han compartido las emociones que yo sentí cuando perdí a mi hijo en un centro comercial, y hemos hallado la respuesta de esta simple pero profunda cuestión: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por alguien que amas?” dijo David Cage, CEO en Quantic Dream y Director de Heavy Rain.

“Hoy nos alegramos de poner este juego a disposición de todos los jugadores de ordenador, que podrán descubrir las historias entrelazadas de un padre buscando a su hijo, Ethan Mars, el agente del FBI Norman Jayden, la periodista Madison Page y el detective privado Scott Shelby.”

Requisitos mínimos
• Windows 7 o posterior de 64 bits
• Intel Core i5-4430 a 3,00 GHz o equivalente
• 4 GB de RAM
• Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870
• DirectX 11

Recomendados
• Windows 7 o posterior de 64 bits
• Intel Core i5-6600K a 3,50 GHz o equivalente
• 8 GB de RAM
• Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390
• DirectX 11

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/06/heavy-rain-requisitos-minimos-y-recomendados-core-i5-6600k-geforce-gtx-970/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *