CD Projekt Red anunció una estrecha colaboración con Nvidia para la versión para PC de Cyberpunk 2077. Para el equipo Geforce RTX, es un buen momento para crear algo de impulso para un escaparate de rayos. Tenemos las primeras capturas de pantalla de Cyberpunk 2077 con el trazado de rayos activo en las tarjetas gráficas Geforce RTX.

Gracias a las GPUs Geforce RTX específicas de Raytracing, estos efectos se pueden representar en tiempo real en el juego “, dice CD Projekt Red. Los efectos que se implementan exactamente con esto (reflejos de trazado de rayos, sombras de trazado de rayos) siguen sin estar claros (pero usaremos las capturas de pantalla para reflejarlos en las reflexiones; en la demo de Gamescom 2018, también estarán presentes los reflejos en el espacio de la pantalla con una ausencia claramente visible) soporte DLSS Tiene signos de interrogación. Sin embargo, Adam Badowski, jefe de estudio de CD Project Red, cree que el trazado de rayos permite una “representación realista del comportamiento de la luz en un entorno urbano condensado”. Gracias al trazado de rayos, “niveles adicionales de profundidad y verticalidad podrían introducirse en la ya impresionante mega ciudad”.

Matt Wuebbling, Director de GeForce Marketing en Nvidia, cree que “el mundo del cyberpunk se beneficiará enormemente de la iluminación realista de trazado de rayos”. Para dar una primera impresión del trazado de rayos en tiempo real en Cyberpunk 2077, se lanzaron las primeras capturas de pantalla para demostrar la jugabilidad en resolución Ultra HD. Encontrará estas imágenes al comienzo de la siguiente galería. También tenemos algunas nuevas capturas de pantalla “normales” del E3 integrado, por lo que tiene una comparación.

Actualización : Cyberpunk 2077 es el juego más esperado de 2020, y aunque todos sabemos que las instalaciones de los juegos son cada vez más grandes, aquí se pasa un nuevo umbral. El requisito mínimo de almacenamiento para el juego es de 80 GB, seguún el usuario de Reddit /u/PhoOhThree, sin embargo, menciona que podría ser simplemente un marcador de posición ya que el juego aún no está terminado. Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020.


2 commentarios

Mr.Six · 27 julio, 2019 a las 1:08 pm

Soy un gran fanatico del género cyberpunk y del futurismo distopico en todo su amplio sentido y este juego sin dudas que tendrá todo esto y mucho más en el artículo dice que es el juego más esperado del 2020 eso espero que sea verdad pero lo que si les puedo asegurar es que es el más esperado por mi tanto es así que he decidido reunir para poder upgradear mi pc para cuando salga el juego poder verlo en todo su esplendor

BrianGamer · 2 julio, 2019 a las 5:09 pm

Me encanto este juego cuando lo vi en el e3 2019 me tiene emocionado lastima twngo q esperar hasta 2020 pero va a valer la pena nadamas q salga me compro para la ps4 al seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *