Netflix muestra las primeras fotos oficiales de personajes de la serie de televisión The Witcher

Si hay una serie de juegos que pasa positivamente a través del tiempo, es The Witcher. Netflix ha estado desarrollando y produciendo una serie dramática basada en The Witcher, la popular saga de fantasía mundial del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que ha fascinado a legiones de fanáticos de todo el mundo después de jugar la serie de juegos.

Conocidas colectivamente como la Saga Witcher, las ocho novelas y colecciones de historias de Sapkowski se centran en “brujos”, cazadores que desarrollan habilidades sobrenaturales a una edad temprana para luchar contra monstruos mortales. De los libros más vendidos del New York Times han generado una importante franquicia de videojuegos y se han traducido a más de 20 idiomas.

Netflix está mostrando fotos de Geralt/Rivia, incluyendo una sola espada, su equipo y sus famosos mechones grises. También puedes ver a la hechicera Yennefer, que es interpretada por la actriz Anya Chalotra. También hay una foto de Ciri, que es interpretada por Freya Allan. Ya se sabía que el actor de Superman, Henry Cavill, desempeñará el papel principal y, por lo tanto, asume el papel de Geralt o Rivia. Netflix anunció que la serie de televisión The Witcher se estrenará en el último trimestre de este año.

8 respuestas a «Netflix muestra las primeras fotos oficiales de personajes de la serie de televisión The Witcher»

  1. bueno la funda de la espada tiene logica para que se pueda inclinar y salir mas facil, no se como le hara para meterla, jaja. porque esa tecnica dudo que la logre, jaja
    lo del medallon inexplicable.
    HEnry con esa cara de jeva no se parece a Geralt ni en pintura. solo espero que haya jugado aunque sea el TW3 haber si capto algo de la escencia del personaje, por lo menos, de el del videojuego, que es las familiarizado con la plebe.
    igual, estoy loco que acabe de saliry que cumpla por supuesto.

  2. La armadura de Geralt me cuadra, me recuerda la Armadura del Cuervo, pero eso de una sola espada no me hace gracia y el collar del lobo no se parece en nada.
    Ciri y Yennefer, se los debo porque aún no he jugado TW3 🙂

    1. Pacote · 2 julio, 2019 a las 5:07 pm

      no se parecen a las yennnefer y a la ciri que has visto en los juegos, pero encajan en la descripciones hechas en los libros, Recuerden que los directores de la serie, pueden jugar con las descripciones de los libros y los avatars de los juegos. Además, les recomiendo a todos los que han jugado la triologia y les ha encantado, que lean los libros y verán muchas de las cosas que dan por sentadas como cambian patas arriba, empesando con Gerald, que se nos muestra en los juegos el artifice de muchas de sus aventuras y el toma deciciones y en los libros es solo un titere de las grandes situaciones que ocurren en su entorno. (No quiero expoliar nada por lo que no comentare trama alguna). (pero lo de ser un has con las espadas es verdad) y lo (de terminar todo molido a palos tambien es verdad), y (lo de ser un huev…tambien)pero no den por sentado la apariencia de los personajes solo por que se enmarcaron con los ya presentados en los juegos y los wallpapers distribuidos en la red, y denle un voto de confianza. Recuerden que Henry Cavill, no ha hecho peliculas ni series tan desastrozas. Además que la lleven a serie es un sueño hecho realidad para muchos (como yo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.