Los videojuegos y la gran pantalla se están haciendo más amigos que nunca, y eso mismo es lo que está demostrando Netflix con la nueva serie de The Witcher, una producción que está en plena marcha y que ahora nos deja por delante su primer tráiler, como cortesía de la Comic Con de San Diego, en Estados Unidos.

Y es que las aventuras de Geralt de Rivia primero conquistaron a los lectores a través de las novelas de Andrzej Sapkowski, para luego conquistar la industria de los videojuegos a través de las aventuras plasmadas por CD Projekt RED. Ahora, también intentarán repetir la fórmula pero en un escenario totalmente diferente: el escenario de las plataformas de contenidos por streaming.

De este modo, en una entrevista, la showrunner de la serie de The Witcher, Lauren Hissrich, ha indicado que esta nueva producción de Netflix es un show enfocado para un público concreto, puesto que dicha serie es “muy adulta”.

En dicha entrevista, Hissrich indica que ha intentado plasmar lo mejor posible la esencia de las crudas escenas que Andrzej Sapkowski mostraba en sus libros, en donde Geralt tenía que escoger entre fuertes dilemas. Con ello, nos encontraremos con una serie de The Witcher con escenas de sexo y violencia, en donde nuestro protagonista será encarnado por Henry Cavill.

Por lo visto hasta ahora, la serie viene basada en el primer libro de la saga principal, “Blood of Elves”, aunque este es el tercero de las historias. Así que, ha menos que usen flashbacks, puede perderse información de orígenes y razones de algunas cosas. Siendo esta saga cinco libros, tendría la serie 5 temporadas si es bien recibida? o un par más para incluir al menos algo de los dos últimos juegos (el primer juego está más conectado con el primero libro, “The Last Wish”, los dos juegos siguientes son historias más independientes)

Sin más dilación, los dejamos con el primer tráiler de la serie.

Si no les sale, esta es la URL de descarga (quiten las comillas): “https://tecn.cubava.cu/files/2019/07/The-Witcher-Avance-oficial-Netflix1_1.mp4”


11 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *