Estamos ya a pocos meses de que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare llegue al mercado, y con ello ya empezamos a saber más datos acerca de este título desarrollado por Raven Software y Beenox, y publicado por Infinity Ward. El juego, que llegará el próximo 25 de octubre, no sólo será una reimaginación del original, sino que también tendrá algunos añadidos que buscarán sumarle atractivo, como el nuevo modo de juego para 64 jugadores que intentará contraatacar a la franquicia Battlefield donde mejor les va.

, multiplayer

De este modo, tal y como ha confirmado el propio estudio de Infinity Ward, el nuevo Call of Duty: Modern Warfare contará con un modo de juego para más de 64 usuarios, por primera vez en toda la historia de la franquicia. La novedad en cuestión ha sido bautizada como Ground War, y tendría la capacidad de soportar partidas de más de 100 jugadores de forma simultánea. Sin embargo, las pruebas se han limitado por el momento a partidas de 64 jugadores, y la cifra final no ha sido concretada.

Evidentemente, como sucede en la saga Battlefield, el escenario de esta modalidad de Call of Duty: Modern Warfare es unas dimensiones mucho mayores a los mapas tradicionales, y en él también veremos una gran variedad de vehículos, tanto terrestres como aéreos, para movernos por él.


4 commentarios

Marshmello · 13 agosto, 2019 a las 3:15 pm

no es mas que el modo battle royale que ya esta implantado en el black ops 4.

harol · 12 agosto, 2019 a las 11:18 am

ya vi unos gameplays y me encanto , y no estoy de acuerdo con el de abajo , de eso de los vehiculos, eso es de battelfiel que el mapa es inmenso pero para el COD , este juego es mas agresivo y eso es lo que me gusta , y que hallan vuelto a sus inicios me gusta espero jugarlo en cuanto salga a ver cuanto pide

    harol · 12 agosto, 2019 a las 11:20 am

    escribi sin leer el articulo te lo juro jajaja
    na pero pa el que le guste yo soy mas de matar a 10 seguidos
    🙂

Yolo · 10 agosto, 2019 a las 8:15 am

Me cuadra. Ya solo falta que permitan montar vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *