Gears 5 está cargado con características de tecnología AMD

Con el lanzamiento de Gears 5 el 10 de septiembre, queríamos compartir la última actualización para resaltar la increíble fidelidad visual y el rendimiento, y AMD patrocina el título como parece.

Gears 5 Secondary Horizontal Squad Key Art

La Coalición trabajó en estrecha colaboración con AMD durante el desarrollo de Gears 5 para brindar a los jugadores la mejor experiencia posible. Gears 5 está optimizado para las tarjetas gráficas DX 12 y Radeon, incluidas las basadas en la nueva arquitectura de juegos AMD RDNA, para ofrecer imágenes impresionantes, un rendimiento sorprendente y características emocionantes de Radeon, que incluyen:

Computación asincrónica: permite que las GPU Radeon ejecuten varias tareas al mismo tiempo. Esta capacidad de subprocesamiento múltiple de GPU permite una distribución eficiente de la carga de trabajo de efectos visuales y gráficos, lo que resulta en velocidades de cuadros más altas.

Búfer de comandos multiproceso: garantiza Las instrucciones de un procesador AMD Ryzen llegan a la tarjeta gráfica Radeon más rápido para un mayor rendimiento, mejores gráficos y menor latencia.

AMD FidelityFX (próximamente): en una actualización posterior al lanzamiento, Gears 5 agregará soporte para AMD FidelityFX, que ofrece un filtro de enfoque dinámico que extrae detalles en áreas de bajo contraste para una experiencia de juego más nítida. Ofrece una mejora en la claridad de la imagen, contrarrestando el suavizado causado por otros efectos posteriores al proceso.

Con las tarjetas gráficas Radeon, los jugadores de Gears 5 también pueden aprovechar Radeon FreeSync, la tecnología de pantalla de sincronización adaptativa más popular con más de 750 monitores compatibles probados y certificados para ofrecer juegos fluidos, sin rasgaduras y sin artefactos.

Además, por tiempo limitado, los jugadores que compren procesadores AMD Ryzen que califiquen y tarjetas gráficas Radeon obtendrán 3 meses de acceso gratuito a Xbox Game Pass para PC, lo que les permitirá jugar Gears 5 en el lanzamiento junto con más de 100 otros juegos de alta calidad. Juegos para PC. Obtenga más información aquí.

Según Mike Rayner, director técnico de The Coalition, “AMD y The Coalition tienen una fuerte relación desde Gears of War 4 y continuamos incorporando nuevas tecnologías para ayudarnos a mejorar el rendimiento del juego. Hemos trasladado casi todos nuestros sombreadores de postprocesamiento a Async Compute en Gears 5, lo que significa mejores velocidades de fotogramas de nuestros títulos anteriores, además de más espacio para empacar en una calidad gráfica aún mayor. Los ingenieros de AMD trabajaron con nosotros para optimizar todo, desde la CPU hasta la GPU, y estamos ansiosos por poner todo este increíble rendimiento y excelentes imágenes en las manos de los fanáticos ”.

Las especificaciones de hardware de la PC son las siguientes:

MÁS DE 35 CONFIGURACIONES DE GRÁFICOS PERSONALIZABLES

Personalice y optimice su experiencia con más de 35 configuraciones de gráficos, incluido el control detallado de:

• Texturas
• Sombras
• Detalles
• Ambientes
• Postprocesamiento

Además del control que esperas en tu PC con:

• VSync
• Resolución
• Gestión de velocidad de fotogramas (incluido FPS ilimitado)
• Campo de visión

Nuestra herramienta de evaluación comparativa para PC lo ayudará a probar su equipo para recomendar configuraciones, proporcionar diagnósticos exhaustivos para guiar su ajuste fino y hacer las cosas absolutamente bien antes de comenzar el juego.

PAQUETE DE TEXTURA ULTRA

Para los jugadores de PC que cumplen o superan nuestras especificaciones ideales, puedes descargar un paquete de texturas adicional que lleva los detalles de texturas al máximo.

3 respuestas a «Gears 5 está cargado con características de tecnología AMD»

  1. me encantan los gears of wars, este lo espero con ansias la verdad, aunque desde el 3 no he jugado mas, espero que sea super

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *