Gears of War vuelve con la quinta iteración para PC. Descripción Gears 5 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por The Coalition y publicado por Xbox Game Studios para Microsoft Windows y Xbox One. Es la sexta entrega de la serie Gears of War y es el segundo juego Gears of War no desarrollado por Epic Games. Y es probable que sea uno de los mejores puertos para PC que hemos visto en mucho tiempo, ya que tiene todas las opciones de personalización que esperarías de una potencia visual, con toda la facilidad de uso de un juego de consola. Gears 5 parece ser algo muy prometedor, el juego ha tenido una buena revisión gráfica ahora solo con DX12. Sin embargo, el puerto del juego muestra el soporte adecuado para PC junto con un buen conjunto de opciones de calidad de imagen.

Tanto AMD como NVIDIA tienen un controlador compatible y optimizado, que realmente se muestra en rendimiento. Echamos un vistazo al juego de la manera habitual en profundidad. Eso se probaría en los juegos de PC en relación con el rendimiento de la tarjeta gráfica con los últimos controladores de tarjeta gráfica AMD / NVIDIA. Se están probando y comparando varias tarjetas gráficas. Echamos un vistazo al rendimiento con las nuevas tarjetas gráficas y tecnologías. Se están probando y comparando varias tarjetas gráficas con las tarjetas más recientes, como las series GeForce GTX 10 y RTX 20 (Super) incluidas, así como las últimas tarjetas gráficas Radeon RX series 500, Vega, VII y series 5700. Necesitarás una PC razonablemente moderna con al menos una tarjeta gráfica convencional para ejecutar bien el juego. Probamos con el juego basado en el lanzamiento final para PC / Windows de esta semana, todo arreglado combinado con los últimos controladores AMD Radeon y Nvidia GeForce.

Este artículo cubrirá los puntos de referencia en el sentido de la velocidad de fotogramas promedio, veremos todas las resoluciones populares que escalan desde Full HD (1920×1080 / 1200), WQHD (2560×1440) y, por supuesto, Ultra HD. UHDTV (2160p) tiene 3840 píxeles de ancho por 2160 píxeles de alto (8.29 megapíxeles), que es cuatro veces más píxeles que 1920×1080 (2.07 megapíxeles). Probamos con el juego basado en el lanzamiento del día 1, todos los parches combinados con el controlador AMD Radeon Adrenalin Edition ( descarga ) y para Nvidia su controlador GeForce WHQL ( descarga ). Probamos el juego en la plataforma de PC en relación con el rendimiento de la tarjeta gráfica con los controladores de la tarjeta gráfica AMD / NVIDIA.

Requisitos del sistema para PC

También hay disponible un conjunto de requisitos mínimos y recomendados del sistema para el juego. El juego es bastante ligero en cuanto a los requisitos de hardware en comparación con los juegos AAA recientes, que deberían ser bienvenidos para aquellos que no tienen las mejores y más modernas PC. Los requisitos completos son los siguientes:

Mínimo :

• CPU: Intel 6th Gen Core i3 o AMD FX-6000
• GPU: Nvidia GeForce GTX 760/1050 o AMD Radeon R9 280 / RX 560
• RAM: 6 GB
• VRAM: 2 GB
• Almacenamiento: 80 GB libres
• Sistema operativo: actualización de Windows 10 de mayo de 2019 (versión 1903 o posterior)

Recomendado :

• CPU: Intel 6th Gen Core i5 o AMD Ryzen 3
• GPU: Nvidia GeForce GTX 970/1660 Ti o AMD Radeon RX 570/5700
• RAM: 8 GB
• VRAM: 4 GB
• Almacenamiento: 80 GB libres
• Sistema operativo: actualización de Windows 10 de mayo de 2019

Ideal :

• CPU: Intel 6th Gen Core i7 o AMD Ryzen 7
• GPU: Nvidia GeForce RTX 2080 o AMD Radeon VII
• RAM: 16 GB
• VRAM: 8 GB
• Almacenamiento: SSD más 100GB libres
• Sistema operativo: actualización de Windows 10 de mayo de 2019

Trama

Gears 5 se centra en Kait Díaz (Laura Bailey), una forastera de descendencia Locust. Como Kait, el jugador debe descubrir los orígenes de la familia Locust y Kait. El protagonista de Gears of War 4, JD Fenix ​​(Liam McIntyre), su amigo Delmont Walker (Eugene Byrd) y el padre de JD, Marcus Fenix ​​(John DiMaggio) también regresan.

Kait, JD, Del y Marcus viajan a las ruinas de Azura para lanzar un prototipo de satélite Hammer of Dawn en un esfuerzo por restaurar la red Hammer of Dawn. Con el lanzamiento exitoso, regresan a la capital de COG, New Ephyra, pero descubren por Baird que todavía no puede localizar los otros satélites. Jinn se entera del lanzamiento y les ordena que no restauren la red, ya que iría en contra de los deseos de la difunta Anya Fenix, quien había decidido desmantelar permanentemente el Martillo del Amanecer. Jinn luego recibe la noticia de que el Acuerdo 2 está bajo ataque y envía el escuadrón de JD para ayudar a la evacuación. Acompañándolos en la defensa del asentamiento está un Gear llamado Fahz, involucrado en un incidente que estimuló a JD y Del a abandonar el COG. El incidente en cuestión involucró a Fahz ordenando a un escuadrón de drones armados que dispararan contra los ciudadanos que protestaban por el Acuerdo 2. En un momento acalorado durante la lucha, Fahz revela que solo estaba siguiendo las órdenes de JD, haciendo que Del y Kait pierdan la confianza en JD. A medida que los ataques de Swarm se intensifican y amenazan con destruir el convoy de evacuación, JD ordena a Baird que dispare el Hammer of Dawn. Mientras las fuerzas de Swarm son aniquiladas, el Hammer of Dawn funciona mal y comienza a disparar violentamente, lo que resulta en la muerte de Lizzie Carmine y muchos civiles.

Cuatro meses después, Kait y Del llegan a una aldea de Forasteros situada en el esqueleto del Riftworm en un esfuerzo por convencerlos de unirse al COG. El jefe de la aldea, el tío Oscar de Kait, se niega a unirse, pero la aldea es repentinamente atacada por el Enjambre. Durante la batalla, Kait comienza a experimentar visiones vívidas del Enjambre, que incluye ser testigo de la muerte de Oscar a manos de un Guardián del Enjambre. Los refuerzos COG liderados por JD luego llegan para evacuar la aldea. Kait les cuenta a todos sobre sus visiones, y Marcus recomienda que se dirija a un laboratorio secreto en New Hope, al norte, para encontrar respuestas, y Del decide acompañarla. Cuando llegan al laboratorio, Marcus explica que el científico principal, Niles Samson, había estado experimentando con los hijos de humanos que sufren de envenenamiento por imulsión. Encuentran pistas que los conducen al Monte Kadar, una antigua fortaleza de Locust.

Kait y Del continúan hacia el Monte Kadar, donde encuentran otro laboratorio secreto de COG escondido en la montaña. Allí, encuentran a Niles todavía vivo como una construcción de IA. Niles les explica que los Locust fueron el resultado de sus experimentos genéticos secretos, manipulando el ADN de los niños infectados con Imulsion e hibridándolos con las criaturas indígenas del Hollow. También revela que la Reina Myrrah era originalmente un humano que poseía una inmunidad completa a la Imulsión y podía controlar a la Langosta debido a que su genética se usaba para crear la Langosta. Sin embargo, se vengó cuando su hija, Reyna, la madre de Kait, fue expulsada del laboratorio por el padre de Reyna, lo que finalmente llevó a los Locust a rebelarse contra los científicos y obtener su independencia. Solo años más tarde, después de colonizar el Hollow, los Lambent comenzaron a invadir. El odio de Myrrah por la humanidad y la invasión de Lambent la llevaron a liderar un genocidio contra la humanidad. Kait entra en pánico cuando se da cuenta de que es la próxima Reina Langosta, y exige que se separe de la mente colmena del Enjambre. Niles pone a Kait en una máquina especial de escaneo cerebral, que separa con éxito a Kait de la mente colmena, pero también despierta la conciencia de Reyna, que todavía reside en la mente colmena. Niles luego intenta huir pero es destruido por una de sus propias creaciones, la Matriarca. Al darse cuenta de que una Reyna renacida es ahora la nueva Reina del Enjambre, Kait reafirma la necesidad del COG de reactivar el Martillo del Amanecer.

Baird lleva al grupo a Vasgar, donde se encontraba el programa espacial secreto de la Unión de Repúblicas Independientes, donde se reúne con su ex compañero de escuadrón Paduk. Él revela que el UIR tenía un cohete cargado con satélites de Hammer of Dawn listos para lanzar, un hecho que tanto el COG como el UIR mantuvieron en secreto al público. JD y Fahz también llegan para ayudar a Kait, y JD se disculpa por su comportamiento pasado. Se las arreglan para armar y lanzar el cohete a pesar de la resistencia de Swarm, incluido un Riftworm mutado conocido como Kraken. Sin embargo, al regresar a New Ephyra, Jinn intenta arrestar a Kait, planeando conectarla por la fuerza a la mente de la colmena en un intento de controlar el Enjambre. Los amigos de Kait intervienen para detener a Jinn cuando el Enjambre ataca a Nueva Ephyra. Los Gears intentan configurar balizas para proporcionar datos objetivo al Martillo del Alba, pero el Kraken destruye las balizas. La Reina Reyna aparece y ataca a Kait, JD y Del, dejando a Kait con la opción de salvar a JD o Del, dejando a Reyna matando al otro. Los Gears se ven obligados a retroceder a la pared exterior de New Ephyra cuando el Swarm Riftworm ataca, pero el compañero robótico del escuadrón Jack destruye el Riftworm utilizándose como un faro para el Martillo del Amanecer, sacrificándose en el proceso. Como consecuencia, Marcus le advierte a Kait que la Reina Reyna regresará, y Kait comenta que la encontrarán primero antes de desechar su collar Locust.

Configuración de calidad de imagen y sistema de referencia

Hemos estado jugando y jugando con la configuración de calidad de imagen, simplemente puede habilitar la configuración de Ultra alta calidad, para todas las resoluciones. El juego es compatible con DX12 + ASYNC compute, ergo, recomendamos esta API. debajo de una descripción general de las muchas configuraciones.

En el artículo, también echaremos un vistazo al rendimiento con diferentes modos de calidad, y obviamente VSYNC deshabilitado.

Las tarjetas gráficas probadas

En este artículo, haremos uso de las siguientes tarjetas en una experiencia de PC correctamente buena en cuanto a calidad de gráficos, el modo de calidad como se muestra arriba con Vsync desactivado (que debe hacerse editando un archivo de configuración). Las tarjetas gráficas utilizadas en esta prueba son:

GeForce GTX 1060
GeForce GTX 1070
GeForce GTX 1070 Ti
GeForce GTX 1080
GeForce GTX 1080 Ti
GeForce GTX 1650
GeForce GTX 1660
GeForce GTX 1660 Ti
GeForce RTX 2060
GeForce RTX 2060 Super
Geforce RTX 2070
GeForce RTX 2070 Super
GeForce RTX 2080
Geforce RTX 2080 Super
GeForce RTX 2080 Ti
GeForce Titan Xp
Radeon R9 390X
Radeon R9 Fury
Radeon R9 Fury X
Radeon R9 NANO
Radeon RX 470
Radeon RX 480
Radeon RX 570
Radeon RX 5700
Radeon RX 5700 XT
Radeon RX 580
Radeon RX 590
Radeon RX Vega 56
Radeon RX Vega 64
Radeon VII

Entorno de prueba (especificación del sistema)

Nuestro sistema de prueba de tarjeta gráfica se basa en un procesador Intel Core i9 9900K de ocho núcleos en la plataforma del chipset Z390. A continuación, tenemos funciones de ahorro de energía deshabilitadas para esta placa base y procesador (para garantizar resultados de referencia consistentes). Usamos Windows 10 todo reparado. Cada tarjeta se ejecuta en la misma PC con el mismo clon del sistema operativo.

Especificaciones del sistema

• Core i9 9900K
• Z390 (ASRock Tachi Ultimate)
• 32 GB DDR4 3200 MHz CL16
• NVMe M.2. SSD WD Black

Controladores gráficos

• Las tarjetas gráficas GeForce usan los controladores 436.15 y 436.30 WHQL. Comenzamos con el controlador.15 y volvimos a probar 6 tarjetas con los controladores 436.30, estos no muestran una ganancia de rendimiento notable a pesar de ser el conjunto ‘optimizado’).

• Tarjetas gráficas Radeon utilizamos el último controlador AMD Radeon Adrenalin 19.91x.

Nuestra PC de prueba estaba equipada con esta configuración pesada para prevenir y eliminar los cuellos de botella de la CPU que podrían influir en los puntajes de GPU de la tarjeta gráfica de gama alta. Pasemos a la siguiente página donde veremos algunas capturas de pantalla y luego comenzaremos a medir varias resoluciones de monitor en términos de rendimiento relativo versus configuración de calidad.

Uso de memoria gráfica (VRAM)

¿Cuánta memoria gráfica utiliza el juego en comparación con la resolución de su monitor con diferentes tarjetas gráficas y los respectivos tamaños de VRAM? Bueno, ya abordamos este tema, por supuesto. Pero echemos un vistazo a la tabla a continuación. Los MB enumerados utilizados en el gráfico son la memoria gráfica utilizada medida durante nuestras pruebas. Optamos por instalar el paquete Ultra Textures, que no estamos en una consola, ¿eh?

El juego se comerá y llenará su VRAM tanto una vez que comience a moverse en el juego, la utilización de la memoria es dinámica y puede cambiar en cualquier momento. Puedes ver que con la configuración de calidad “Ultra” este juego intenta mantenerse en un umbral de 4 GB en Full HD. Con Ultra HD, pasará ese número llegando a 5.5 GB, es por eso que estoy más o menos por un año y ahora estoy gritando que la gente debería tener al menos 6 GB de memoria de tarjeta gráfica.

Modos de calidad de imagen

Echemos un vistazo a las mejores y peores diferencias de calidad de imagen y el efecto de rendimiento de ellas. El juego ofrece cuatro modos de calidad preestablecidos que van desde baja a ultra calidad. Los compararemos a partir de medios, en su mayoría los fondos como montañas, vegetación, sombras y efectos de agua son los responsables de las mayores diferencias. A continuación en las listas, el Radeon VII está en el trabajo. Para todas las resoluciones, Guru3D usa la misma configuración. Los gráficos más altos preestablecen “Ultra”, ya que para la mayoría de las tarjetas se puede manejar muy bien la configuración.

Este juego ofrece cuatro modos principales de ajustes de calidad preestablecidos, seleccionamos tres de ellos. Las diferencias en los modos de calidad media y alta se basan principalmente en configuraciones como las sombras y la cantidad de efectos ambientales, a partir de ahí con los modos de alta calidad ultra alta y más alta, calidad de textura. Casi cualquier tarjeta gráfica de la era moderna puede ejecutar al menos configuraciones de muy alta calidad.

CPU Core Scaling

Te preguntas, ¿cuál sería el efecto de un procesador de cuatro núcleos frente a un procesador de ocho núcleos para este juego? Bueno, tengo un gráfico rápido que me gustaría mostrarle, los resultados a continuación se basan en las frecuencias de reloj predeterminadas. Aplicamos la misma configuración de calidad de imagen que se utiliza en este artículo, Ultra. El proceso utilizado es el Core i9 9900K emparejado con un Radeon VII. Cualquier procesador que comience en cuatro núcleos funcionará bien.

Rendimiento de la tarjeta gráfica 1080p

El juego ofrece varios ajustes y modos de calidad. A 1920×1080, incluso las tarjetas gráficas de nivel básico a estándar alcanzan velocidades de cuadro muy buenas con la mejor configuración posible. Visualmente hay poca diferencia entre la configuración de modo normal y la más compleja. Comencemos con la prueba Full HD de las tarjetas gráficas en función de la configuración de calidad que le hemos mostrado.

* Somos conscientes de un problema con el 1660 Ti, el controlador (.30) está haciendo algo extraño en Full HD y WQHD.

Este es un título patrocinado por AMD, y funcionan bien con las últimas tarjetas gráficas de la serie, incluso las Vega se ven beneficiadas. Siendo realistas, cualquier cosa por encima de 40 FPS en promedio es bueno, y tu objetivo es 60 FPS para el jugador casual. Prácticamente cualquier tarjeta servirá. Nuestros resultados se basan en el paquete Ultra Texture instalado por cierto.

Rendimiento de la tarjeta gráfica 1440p y 4K UHD

Pasamos a (Wide) Quad HD a 2560×1440 y luego a Ultra HD. Ultra HD, UHD o 4K, esta resolución se refiere a aproximadamente 4000 píxeles horizontales. La resolución Ultra HD tiene cuatro veces el número de píxeles de una resolución típica de 1920×1080. Esta resolución y la configuración de calidad Ultra generalmente requieren más memoria.

* Somos conscientes de un problema con el 1660 Ti, el controlador está haciendo algo extraño en Full HD y WQHD.

Concluyendo

Gears of War 5 parece ser un juego de aletas y atractivo. Gráficos en cuanto a calidad, se siente bien, pero escucha lo que digo aquí, ‘siente’. Siendo realistas, el juego está bombardeando el juego con tantos efectos que tienes una sensación de película, eso es bueno. al final es el puerto de la consola, aunque sea bueno. obtendrá muchas opciones de gráficos, y no olvide el paquete de instalación de texturas ultra tgh del menú de configuración de gráficos. La calidad en el juego parece estar realmente bien y están más pulidos en la PC en comparación con la edición anterior. Es obvio que cualquier tarjeta gráfica se ejecutará si le da la configuración de calidad de imagen correcta. Sin embargo, el truco con los juegos de PC es que la calidad de imagen es algo que deseas y prefieres, de lo contrario, estarías jugando en una consola. Es un juego atractivo con configuraciones de alta calidad y ultra calidad. Con cualquier tarjeta gráfica razonablemente moderna, la configuración de “alta calidad” de hasta 2560×1440 realmente no debería ser un problema y el dominio Full HD es lo suficientemente fácil como para que cualquier tarjeta moderna exuda una velocidad de fotogramas decente. Desde el punto de vista de la memoria, todo lo que comienza en 4 GB es el dominio mínimo con 6 GB recomendado y 8 GB es el punto óptimo. Además de un tartamudeo ocasional aleatorio y algunas caídas de FPS cuando los escombros vuelan cerca, el título será muy jugable y agradable de ver. Ultra HD se ve muy bien.

AMD ha terminado el juego como patrocinador, y las cartas más recientes juegan muy bien en términos de framerates. Sin embargo, las tarjetas NVIDIA de clase entusiasta dominan. Una vez más, las cosas realmente comienzan a verse mejor en el modo de alta calidad y muy dulces en configuraciones ultra, y seguro, ya sea con una resolución de 2560×1440 o algo por encima de hasta Ultra HD, sirve este juego de la mejor manera. Hasta 2560×1440, el juego sigue siendo muy jugable comenzando con una Radeon RX 580 o GeForce GTX 1660 Ti. A 1920×1080, la gran mayoría del juego juega con la velocidad de fotogramas adecuada, aunque se combina con cualquier tarjeta gráfica de la era moderna. En general, el juego se siente bien en el juego, hay pocas cosas negativas que mencionar aparte del hecho de que necesitarás que te guste el género.


4 commentarios

ESCANOR · 11 septiembre, 2019 a las 2:01 pm

UFF Q ALIVIO PODRE JUGARLO EN ALTO AUNKE LA TABLA DIGA ULTRA CON MI TARGETA NO TENGO UN I9 NI 32 D RAM JEJEJEJEJ

    Maikel · 11 septiembre, 2019 a las 2:40 pm

    aqui aclaran que instalaron el paquete de Texturas Ultra
    esto no se si viene con el juego o es algo que se descarga a parte
    recuerdo en el Fallout 4 venia por separado. yo se las elimine del que consegui, me ahorre 40GB, a fin de cuentas solo lo jugaria en 1080
    esto traga mucha mas memoria grafica y rendimiento
    el asunto es que estas texturas estan pensadas para 2k y mas. no se notan el extra de calidad en FullHD pero si el coste de rendimiento que tienen.
    asi que el rendiminto sin estas texturas seria algo mayor, empezando por las tarjetas con menos memoria

NicanorFCB · 11 septiembre, 2019 a las 10:43 am

p madre…a jugar en medio o bajo….

    arnova · 17 septiembre, 2019 a las 10:39 am

    jijijijijiijijijijijijijijijij,bujajajajajajaaakakkaakakakjaajajaajaaajajajaj,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *