Philips Ultrawide 346B1C por menos de 600 euros

Philips acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo monitor Philips 346B1C, de formato ultra panorámico (relación de aspecto 21:9 en lugar de los 16:9 habituales) y con 34 pulgadas de tamaño que tiene la particularidad de que su conexión es a través de un único puerto USB-C, capaz de proporcionarle también la energía necesaria para su funcionamiento.

Los monitores ultra panorámicos proporcionan un extra de anchura que es ideal para trabajar, dado que ofrecen mayor cantidad de píxeles en la pantalla. Pero también son idóneos para jugar, ya que la visión de los mismos será más grande y nos proporcionará cierta ventaja. Además, este formato de pantalla es el mismo que utilizan las películas y series americanas, por lo que si queremos ver una película lo haremos utilizando toda la pantalla, eliminando las molestas barras negras horizontales.

El Philips 346B1C es un monitor muy polivalente

Este monitor presume de servir para todo. Tiene una resolución de 3440 x 1440 píxeles y un tiempo de respuesta típico de 5 ms GtG, lo que aunado a su rango de frecuencias de escaneo vertical de entre 48 y 100 Hz con tecnología Adaptive Sync, lo hacen ideal para jugar a cualquier tipo de juego mostrando en todo momento unas imágenes fluidas. Así mismo, su espectro de color es del 100% de NTSC, 119% de SRGB y 90% de Adobe RGB, por lo que también se hace ideal para diseñadores y profesionales.

Lo que es más, el Philips 346B1C incorpora tecnologías para proteger la vista como Flicker Free y LowBlue Mode, con un sensor de luz para modificar automáticamente el brillo y evitar el cansancio en los ojos. Además, su base permite el ajuste en altura, inclinación y giro, así que podremos incluso ponerlo girado en vertical si queremos. Si queremos, podremos incluso desmontar la base y montarlo en el soporte VESA que viene incorporado.

Por si esto fuera poco, el monitor se conecta a través de un único cable USB-C (también tiene un DisplayPort 1.2 y un HDMI 2.0, además de un puerto de corriente normnal), pero además incorpora un HUB de puertos USB 3.0 para mayor conveniencia del usuario. También tiene un KVM que permite controlar dos ordenadores con un único monitor, un ratón y un teclado, facilitando mucho las tareas para profesionales que necesitan utilizar dos ordenadores al mismo tiempo.

Incorpora incluso un puerto RJ-45 y un puerto de audio para que también sea un docking station para ordenadores portátiles con USB-C como los MacBook de Apple, de manera que con solo conectar el cable USB-C del equipo al monitor ya tengamos el propio monitor, red, ratón y teclado con un único cable, algo realmente útil si tenemos en cuenta que los docking station de estas características suelen tener precios superiores a 150 euros.

Por último, hay que destacar que el monitor tiene otro sensor que detecta cuándo no hay nadie delante del mismo para apagarse automáticamente y así ahorrar energía.

El nuevo monitor Philips 346B1C estará disponible en tiendas a partir de principios del mes de noviembre a un precio recomendado de 599 euros, muy por debajo de los monitores de la competencia de este formato y resolución.

2 Replies to “Philips Ultrawide 346B1C por menos de 600 euros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *