343 Industries reveló los requisitos mínimos, recomendados y 4K para Halo: Reach (Halo: The Master Chief Collection), y el estudio ha conseguido un nivel de optimización nunca visto hasta ahora, o gráficamente el juego es muy pobre (remastered detected), y es que los requisitos para disfrutar del juego a una resolución 4K es incluso bastante inferior respecto a otros títulos que nos limitan a una resolución 1080p.

La verdad es que son bastante asequibles. No cabía esperar otra cosa, ya que al fin y al cabo Halo: Reach es un juego que tiene ya unos cuantos años encima, pero es importante tener en cuenta que no estamos ante una simple adaptación del clásico de Xbox 360, sino ante una edición que traerá varias mejoras gráficas que supondrán una pequeña puesta al día y que harán que el peso del tiempo sea menos notable.

Adicionalmente se nos indica las ventajas y desventajas de comprar el juego para el Xbox One Game Pass, Windows Store y Steam, siendo la versión más completa la de Steam, mientras que ambas plataformas de Microsoft cuentan con las mismas carencias, como checkpoints a lo largo de las partidas en el modo campaña, y obviamente, tampoco permite cargar ninguna de estas partidas guardadas durante el avance de una misión

Por primera vez, llega a PC la serie que cambió nuestra forma de jugar en consola: seis títulos increíbles en una experiencia épica con lanzamientos periódicos y cada juego disponible de forma individual. Incluye Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, la campaña de Halo 3: ODST y Halo 4. La colección, optimizada para PC compatible con teclado y ratón, características nativas para PC y hasta 4K UHD y HDR, es un sueño para todos los fans de Halo.

En honor al emblemático héroe y su épica historia, la colección Jefe Maestro ofrece a los jugadores la posibilidad de vivir su propia aventura a través de la saga de Halo. Desde la valentía sin parangón de Noble Seis en Halo: Reach hasta el enfrentamiento contra un nuevo enemigo en Halo 4, los juegos estarán disponibles siguiendo el orden cronológico de la historia. Una vez completada, la saga del Jefe Maestro contará con 68 misiones de campaña entre los seis títulos.

Además, cada juego de la colección incluirá nuevos mapas multijugador, modos y tipos de juego, lo que creará una nueva experiencia multijugador que irá creciendo con el tiempo. Una vez finalizada, la colección Jefe Maestro ofrecerá con la experiencia multijugador más diversa y amplia de Halo, con más de 140 mapas multijugador (entre los que se incluyen los del Halo Combat Evolved original) y de Spartan Ops, y próximamente, infinidad de formas de jugar con el contenido de Forge creado por la comunidad.

Requisitos mínimos (Resolución ? / FPS: Entre 51 y 55)

• Intel Core i3-550 o AMD Phenom II X4 960T
• Nvidia GeForce GTS 460 o AMD Radeon HD 6850
• 8 GB de memoria RAM

Requisitos recomendados (Resolución 1080p / FPS: Entre 60 y 62)

• Intel Core i7-870 o AMD FX-4100
• Nvidia GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon R7 360
• 8 GB de memoria RAM

Requisitos 4K (Resolución 4K / FPS: Entre 59 y 62)

• Intel Core i5-3450 o AMD FX-6350
• Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 480
• 8 GB de memoria RAM

Categorías: Video Juego

10 commentarios

Souljabber · 3 noviembre, 2019 a las 7:17 pm

Ño q bien espero q salga pronto antes de q se acabe este año a por cierto el Halo 2 no estuvo malo al menos podias disparar con dual armas q el Halo 1 no tenia esa posibilidad

Ariel (Boomer) · 3 noviembre, 2019 a las 6:39 am

Comparto el sentir de Maikel a mí me pasó prácticamente lo mismo, gané el 1ro el segundo para poder jugarlo recuerdo que fue mucho tiempo después pos al principio lo intenté instalar y me decía que ra para win vista y lo trataba de reinstalar y simpre me daba un error diferente y desistí hasta que un día cuando ya habían pasado como dos años desde su salida logré por fin instalarlo y nada más hice comenzar el juego y no me gustó como se veía así que me decepcioné y hasta el sol de hoy…Así que vamos a ver que pasa con este, de momento me gusta la idea de que salgan 6 juegos en un solo paq. realmente eso como que resulta un poco esperanzador, siempre me gustó la historia y el contenido del juego.

Tommy · 1 noviembre, 2019 a las 8:54 pm

Yo en el steam lo tengo agregado a la WichList(no se si esta mal escrito XD), asi que nadamas que salga me entero jajaj steam te envia un correo avisandote.

Yunior · 1 noviembre, 2019 a las 1:42 pm

Yo gane hace años un halo de pc, creo el unico que salio para pc, me gusto!!! despues de tantos años es buena noticia que vallan a salir para pc, lo que esperaba que saliera ya actual a nuestros tiempos, con unos graficos exelentes y demas!!!!! pero bueno es algo!

    Maikel · 1 noviembre, 2019 a las 1:46 pm

    para PC salieron el 1 y el 2
    el 1 lo tengo todavia, me lo gane par de veces
    pero el 2 cuando salio para PC por alla por 2007 era un dolor de webOS hacerlo funcionar, me dio tanto rollo que solo lo avance un poco y lo borre, me quede con las ganas

      warcos · 5 noviembre, 2019 a las 11:32 pm

      El halo dos para poder jugarlo tuve que renombrar los ficheros de los capítulos por el fichero de la primera misión ..que locura pero en esa jodedera se me jodió un archivo y la jodí….
      Los demás halos se las historias por qué los he descargado pero nunca puseganarme uno más decentemente…

Yunior · 1 noviembre, 2019 a las 1:39 pm

Cuando sale? me gusta halo, lo que no me cuadra es que no va a tener buenos graficos!!! eso me quita un poco la inspiracion!!!!

    Maikel · 1 noviembre, 2019 a las 1:45 pm

    teendra ;os grficos que tendra, algo asi como las remasterizaciones de los 1 2 y 3 que salieron hace tiempo, quizas algo actualizados. lo que ten en cuenta tendras en un solo paquete 6 juegos
    ten en cuenta que esto viene desde xbox 1 hasta aca, las primeras 3 ya salieron remasterizados, luego vienen los de xbox 360, que pueden mejorrlo un poquito los grafcos y dems, y al final lo de xbox one.

NicanorFCB · 1 noviembre, 2019 a las 1:13 pm

muy adsequibles.

ADRIAN · 1 noviembre, 2019 a las 1:01 pm

Y PARA CUANDO SALE ESTE GAME MAIKEL,PORQUE ES ESTE JUEGO SHOOTER????HE OIDO HABLAR DE EL PERO NUNCA LO HE VISTO COMO TAL???
SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *