Detroit: Become Human llega en diciembre a la PC

Quantic Dream ha anunciado que el ex-exclusivo de PlayStation 4, el Detroit: Become Human, finalmente llegará a PC el próximo 12 de diciembre, recordando que este, y el resto de los juegos del estudio llegan a PC gracias a un acuerdo con la Epic Games Store, la cual ha soltado el dinero para llevar estos hasta ahora exclusivos a los usuarios de PC. Por suerte, estará disponible para su descarga una demo del título, así poderlo probar antes de apoquinar los 39.90 euros que costará.

Llevar el juego a ordenadores ha supuesto un reto tremendo, ya que nuestro deseo era que los jugadores viviesen la experiencia original sin sufrir problemas. Por ello, hemos rediseñado completamente la interfaz y hemos desarrollado un nuevo motor para ofrecer resolución 4K y un renderizado de alta calidad accesible para un amplio rango de ordenadores.” dijo David Cage, el director y guionista del juego.

Nos alegra recibir a nuevos “deviants” en el mundo distópico de Detroit, así como permitirles descubrir la visión de Quantic Dream sobre las narrativas interactivas.

Detroit: Become Human para PC estará preparado para soportar una resolución 4K, alcanzar los 60 FPS, y una total integridad en los controles para disfrutrarlo con ratón y teclado o gamepad.

2 Replies to “Detroit: Become Human llega en diciembre a la PC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *