Requisitos en PC para Detroit: Become Human

Detroit: Become Human llegará para PC el día 12 de diciembre. Este «exclusivo» de PS4 es uno de los juegos más esperados para PC desde su lanzamiento en 2018, y llegará a PC con gráficos mejorados (Quantic Dream prometió un nuevo motor gráfico como poco), por lo que requerirá un equipo de altas prestaciones para hacerlo funcionar. ¿Quieres saber si tu PC podrá con el juego? Te contamos cuáles son los requisitos de sistema que te harán falta.

Este título saldrá como decíamos el 12 de diciembre, y lo hará como exclusivo en la Epic Games Store a un precio de 39.90 euros. En el mismo día del lanzamiento estará disponible una demo que nos permitirá jugar gratuitamente al primer capítulo completo, así que podremos probar qué tal nos funciona de antemano antes de comprarlo o no (algo es algo, ¿no?). En cualquier caso, vamos a ver qué requisitos tiene el juego.

Requisitos mínimos (1080p a 30 FPS)

• Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD FX-6350
• Memoria RAM: 4 GB
• Tarjeta gráfica: AMD Radeon R7 370 / NVIDIA GeForce GTX 660
• Espacio en disco: 45 GB
• Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits.

Realmente los requisitos de sistema para jugar a Detroit: Become Human a resolución Full HD no son demasiado elevados, puesto que nos está pidiendo procesadores que ya eran de gama media hace bastantes años y gráficas también de gama media, además con solo 4 GB de memoria RAM. Claro que esto es para poder jugar a 1080p y 30 FPS, y es de entender que relajando los ajustes gráficos también aunque no han dicho nada.

Requisitos recomendados (4K a 60 FPS)

Procesador: Intel Core i7-2700K / AMD FX-8370
Memoria RAM: 12 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX Vega 64 / NVIDIA GeForce GTX 1080
Espacio en disco: 45 GB
Sistema operativo: Windows 10 64 bits

Es curioso que para jugar a Detroit: Become Human en PC a resolución 4K y 60 FPS, los requisitos de procesador no es que suban demasiado, pero lo que sube enormemente es el requisito de tarjeta gráfica pues ya nos están pidiendo modelos de gama alta, si bien tampoco están diciendo que tengan que ser de última generación.

En todo caso, los requisitos de sistema no son demasiado exagerados para poder jugar al máximo. Algunos analistas ya han podido probarlo, y afirman que con una GTX 1060 6 GB mantuvieron 40 FPS estables con los gráficos al máximo a resolución Full HD.

Por cierto, que además del nuevo motor gráfico para PC, Quantic Dream ha dicho que han remodelado toda la interfaz para que sea más amena para los usuarios, y adaptándola para su utilización en PC.

One Reply to “Requisitos en PC para Detroit: Become Human”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *