Nuevos detalles del Final Fantasy VII Remake

Todavía faltan unos cuantos meses para que el Final Fantasy VII Remake llegue a las tiendas de todo el mundo. Concretamente, será el próximo 3 de marzo de 2020 cuando el juego llegue a PlayStation 4, pero hasta entonces todavía tenemos que conocer muchos detalles del mismo. Es por ello que la desarrolladora Square Enix ha publicado ahora una buena cantidad de datos del juego, y lo ha hecho a través de la afamada revista de videojuegos Famitsu.

El artículo original, escrito en japonés, relata algunas de las mecánicas de juego principales, y proporciona detalles adicionales acerca del sistema de combate, las armas de juego, sistemas de progresión del juego y demás mecánicas de interés. De este modo, la jugabilidad del nuevo Final Fantasy VII Remake será fiel a la séptima entrega original de la saga, y su sistema de habilidades será muy similar al Final Fantasy IX. Siguiendo esta idea, cada arma tendrá una serie de habilidades o efectos que mejorarán según su uso.

El combate, que podrá jugarse en tiempo real o a través de un sistema mixto que recordará al clásico entramado por turnos del videojuego de 1997, presentará una nueva opción, ya que ahora sabemos que cada personaje tiene una habilidad única y propia, que se activa con el botón triángulo. Asimismo, las materias de invocación únicamente se activarán o se podrán utilizar contra jefes y enemigos especialmente poderosos. Aquí podéis leer una traducción al inglés del artículo de Famitsu.

One Reply to “Nuevos detalles del Final Fantasy VII Remake”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *