PCGamer Premios de hardware del año 2019

Cada año, nuestro hardware hivemind combina su circuito para crear una lista de los componentes y periféricos que nos ayudaron a alcanzar la grandeza de los juegos de PC: nuestras selecciones para el equipo que se destacó del resto lanzado durante el año pasado.

Muchas grandes piezas de hardware han estado en nuestra lista de ‘mejores’ durante el último año, por lo que no fue fácil reducir cada categoría a un componente para gobernarlas a todas. Pero tomamos en cuenta las especificaciones, el precio, la comodidad, la confiabilidad, la calidad, todo sobre un componente individual que le otorgaría un premio por encima del resto.

Este es el mejor hardware de 2019.

Mejor GPU: AMD RX 5700 XT

AMD hizo grandes olas al ser la primera compañía en lanzar una GPU de 7 nm el año pasado. El Radeon RX 5700 XT no era técnicamente el primer 7nm, pero generalmente iguala o supera el rendimiento del Radeon VII anterior, a un precio mucho más bajo y con dos tercios del consumo de energía. La arquitectura Navi de AMD es nueva y emocionante, especialmente para las personas cansadas de ver a Nvidia dominar el mercado de las tarjetas gráficas. Pone a AMD nuevamente en el corazón de la competencia de GPU.

Nvidia tuvo múltiples actualizaciones de GPU que también fueron interesantes, incluidas varias piezas de la serie GTX 16 y tarjetas Super RTX , pero ninguna de ellas forjó un nuevo terreno. Todos están construidos sobre la misma arquitectura de Turing que se lanzó en 2018, solo que con diferentes configuraciones. Eso hace que sea difícil encontrar una tarjeta Nvidia en particular que se destaque de la multitud: actualmente hay 12 modelos diferentes de tarjetas gráficas Nvidia que usan la arquitectura Turing, ocho de las cuales se lanzaron este año.

Radeon RX 5700 XT de AMD es simplemente lo más emocionante que puede suceder para las GPU en 2019. También es la primera tarjeta de consumo PCIe Gen4. Carece de soporte para el trazado de rayos, pero todavía tenemos que ver un juego que deba jugarse con efectos de trazado de rayos para que sea agradable. AMD debería tener GPU de trazado de rayos en 2020, sin embargo, construidas sobre la base de Navi. No es coincidencia que el próximo año sea el año en que despegue el trazado de rayos en los juegos.

Mejor CPU: Ryzen 9 3900X

Fácilmente, lo más emocionante que sucedió en el mundo de las CPU este año es el lanzamiento de AMD de sus procesadores Ryzen de tercera generación y la arquitectura Zen 2. De ellos, el Ryzen 9 3900X es nuestro favorito, equilibrando precio, características y rendimiento. No necesariamente supera el Core i9-9900K de Intel cuando se trata de un rendimiento de juego puro, pero está lo suficientemente cerca como para no importar. Más importante aún, ofrece un 50 por ciento más de núcleos al mismo precio, con un mayor rendimiento por núcleo que las piezas Ryzen anteriores de AMD.

Más que nada, Ryzen de AMD muestra la importancia de la competencia para impulsar la innovación. Las CPU Intel convencionales estaban estancadas en diseños de 4 núcleos durante aproximadamente una década antes de que apareciera Ryzen. Desde 2017, Intel ha lanzado CPU convencionales de 6 y 8 núcleos, y ha reducido a la mitad los precios de sus piezas de escritorio de gama alta. La única razón por la que lo hizo fue porque Ryzen de AMD de lo contrario se escaparía con el mercado de CPU.

Además del mayor número de núcleos e hilos, Ryzen 3000 también merece elogios por ser la primera línea de procesadores de consumo que admite PCI Express 4.0, duplicando el ancho de banda para cada carril PCIe. Es posible que nuestras tarjetas gráficas no necesiten ese ancho de banda adicional para jugar juegos, pero también duplica el ancho de banda entre la CPU y el conjunto de chips, lo que puede reducir la congestión en algunas cargas de trabajo. Es un diseño avanzado que hace que las CPU actuales de Intel se vean cada vez más desactualizadas.

Mejor portátil para juegos: MSI GL63

Se lanzaron tantas computadoras portátiles para juegos excelentes este año que es difícil elegir solo una para resaltar. Al final, tuvimos que darle la corona al MSI GL63 2019. No es una computadora portátil innovadora en términos de diseño, pero una y otra vez, ha logrado un excelente equilibrio entre calidad y precio.

A lo largo de todo el año, varios modelos del GL63 salieron a la venta repetidamente, casi siempre socavando la competencia. Si bien las especificaciones varían enormemente según el modelo, la mayoría de las versiones incluyen una pantalla 1080p de 15.6 pulgadas y un procesador Intel. Las configuraciones más comunes tienen CPU Intel Core i5-9300H de novena generación, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 o 1660 Ti y 128 GB-512 GB de almacenamiento NVMe increíblemente rápido. Sin embargo, la mayoría de las variantes tienen una cosa en común: son excelentes ofertas en comparación con la mayoría de las computadoras portátiles de la competencia.

Las computadoras portátiles para juegos han sido históricamente más caras que las PC de escritorio comparables, pero casi siempre hubo al menos una versión del GL63 en la parte superior de nuestro resumen de ofertas de computadoras portátiles para juegos durante todo el año. Por esa razón, es nuestra computadora portátil del año para 2019.

Mejor PC para juegos: Maingear Vybe

Comprar una PC boutique no necesariamente tiene que costar una pequeña fortuna en estos días, y el renovado Vybe de Maingear lo demuestra con aplomo. La configuración de línea de base comienza en solo $ 699. Por supuesto, hay configuraciones de gama alta disponibles que aumentan el precio, pero en su mayor parte, no estamos hablando de nada loco aquí: la configuración de $ 999 combina un procesador Intel Core i5-9400F con una Nvidia GeForce GTX 1660 Ti Tarjeta gráfica para un potente golpe uno-dos.

Igualmente impresionante, Maingear no hizo recortes para lograr un precio más bajo de lo que la mayoría de la gente esperaría de un constructor de boutique. El Vybe es un sistema limpio con la atención inmaculada de Maingear a la gestión de cables a la vista. También funciona de manera fría y silenciosa, y no te cegará con un espectáculo de luces RGB: la iluminación RGB está presente, pero está hecha con buen gusto. En pocas palabras, esta es una de las mejores PC para juegos .
Mejores audífonos: Razer Kraken Ultimate

Un buen auricular debería hacer más que sonar bien. Pasamos tantas horas en nuestra PC en estos días que los auriculares deben diseñarse para la máxima comodidad, y también se ven bien. El Kraken Ultimate de Razer es el mejor de todos esos mundos: los sobreauriculares tienen espuma de memoria maleable que mantiene su forma, junto con inserciones de gel y tela de tela que permiten que sus oídos respiren; la diadema acolchada y con forma de cabeza no aplasta tu cráneo; y los audífonos tampoco empujarán incómodamente sus anteojos o joyas en el costado de su cabeza.

El sonido envolvente virtual THX 7.1 hace que cualquier entorno de juego sea vibrante y realista, lo que es ideal para los tiradores que confían en enfocarse en los sonidos más sutiles. El micrófono retráctil incorporado también hace que su voz sea nítida y clara, ideal para comunicarse durante un intenso tiroteo o para grabar una redada. También puede sincronizar la iluminación RGB para parpadear y cambiar el color con la música o el sonido en un juego a través de Synapse, o dejar la iluminación como un color estático. En cuanto a los auriculares, el Razer Kraken Ultimate hace todo lo que espera que haga y más.
El mejor teclado para juegos: CoolerMaster MK850

No es necesariamente suficiente en estos días centrarse en hacer un tipo de componente de PC o periférico. Las empresas que comenzaron a fabricar solo refrigeradores o carcasas de PC se han mudado a otras áreas, y CoolerMaster es una de ellas, e incluso entonces ha subido la apuesta con su teclado para juegos MK850 . Sin teclado para juegos ordinario, funciona como un gamepad con LED infrarrojos dentro de las teclas QWER y ASDF que imitan los controles analógicos en un controlador. Al igual que empujar un stick analógico hasta la mitad para hacer que tu personaje trote, las teclas analógicas en el MK580 funcionan de la misma manera: presiona hasta la mitad para trotar o hacia abajo para correr.

Agregue los cambios Cherry Red MX a la mezcla, y tiene un teclado súper innovador, altamente sensible y amigable con los dedos hecho para algunas millas difíciles. También tiene una gran cantidad de otras características, como controles multimedia completos, teclas macro dedicadas, un reposamuñecas magnético y, por supuesto, iluminación RGB personalizable. Si te gusta jugar juegos de carreras en tu PC, pero no quieres molestarte con enchufar un controlador, el MK850 te permite cambiar de League of Legends a Forza Horizon 4, a Team Fortress 2 y viceversa.
Mejor chasis para PC: NZXT H710i

La inclinación de NZXT por el diseño de cajas ha evolucionado (afortunadamente) con los tiempos. En estos días tenemos altas expectativas para el sentido de diseño de NZXT, y el H710i de NZXT, uno de los mejores estuches para PC , no decepcionó. Es difícil creer que el H710i provenga de la misma compañía que diseñó el ahora antiguo Guardian, uno de los ocho estuches de juegos para PC más feos que hemos visto . De lo más feo a lo más elegante: Buen trabajo, NZXT.

El H710i se destaca como el modelo de gama alta en la línea de la serie H de NZXT. Es el mejor estuche de torre central para construir una PC hoy en día, con un diseño ultra limpio y funciones inteligentes actualizadas. Específicamente, se envía con un módulo integrado “Smart Device v2”. La última versión tiene un microprocesador más rápido para controlar dos canales de iluminación HUE 2 RGB y mantener las curvas del ventilador del sistema. Utilizado junto con la utilidad CAM de NZXT, puede ajustar la refrigeración y la iluminación para obtener el máximo rendimiento.

La lista de servicios también incluye un soporte de montaje vertical incorporado para mostrar su GPU (necesitará comprar un cable elevador PCIe por separado), paneles laterales de vidrio templado y un puerto USB-C en el panel frontal. Un gran caso.

El mejor televisor para juegos: LG B9

Solo en el último año o dos televisores OLED 4K finalmente se han vuelto asequibles, y es difícil encontrar algo mejor para ver películas o jugar juegos que las fantásticas pantallas de LG. El LG E9 de gama alta encabeza la lista como TV 4K recomendada para juegos , pero para ofrecer calidad OLED a un precio excelente, llamamos al LG B9 como el mejor televisor para juegos del año. Tiene los mismos negros y colores OLED exuberantes y profundos, y críticamente, el B9 también incluye las características más importantes de los televisores más caros de LG. Cada modelo tiene esencialmente el mismo tiempo de respuesta fantástico, lo que los hace ideales para jugar. Esa es un área donde muchos televisores aún luchan. El modelo de este año admite una frecuencia de actualización de 120 Hz además de las características esperadas de TV 4K como HDR y Dolby Vision. La guinda es que LG ha actualizado su firmware para admitir Nvidia G-Sync. Si tiene una tarjeta gráfica Nvidia, eso hará que los juegos se sientan sin problemas en uno de estos televisores, incluso si no puede ofrecer una velocidad de fotogramas perfecta a 4K.

Con soporte de actualización variable y excelentes tiempos de respuesta, los televisores de la serie 9 de LG se han puesto al día con algunas de las características clave que han hecho que los monitores sean superiores a los televisores. Y gracias a sus paneles OLED, tienen mejores colores y ángulos de visión. Simplemente no hay mejor elección que el LG B9 para un televisor para juegos este año, a menos que derroche en los modelos E9 o C9 más caros. No digo que vaya a intentar reemplazar el monitor de 27 pulgadas en mi escritorio con un televisor de 55 pulgadas … pero tampoco lo digo.

Mejor silla de juego: Secretlab Omega 2020

La audaz Omega renuncia a esa estética de “jugador” para algo que se ve bien en el hogar y la oficina, especialmente las versiones Stealth y totalmente negras. Estas sillas son caras, pero son las sillas de juego más bien hechas que hemos probado, y lo siguen siendo a medida que entramos en el nuevo año. Y Secretlab incluso ha agregado algunas actualizaciones, como hacer que el mecanismo del reposabrazos sea de metales premium y un nuevo cuero de PU que se supone que es cuatro veces más duradero que la versión original.

Todavía está hecho de espuma curada en frío de alta calidad que se moldea individualmente, no se corta, por lo que no perderá su firmeza poco después del uso. Las almohadillas lumbares y para la cabeza de espuma de memoria de terciopelo también la convierten en una de las sillas más dignas de una siesta. Las costuras gruesas a lo largo de los bordes no solo hacen que el Omega se vea más elegante que la silla de juego promedio, sino que también se ve como un asiento de carreras de un automóvil de alta gama a simple vista. El Omega también tiene lo que Secretlab llama “reposabrazos 4D”, lo que significa que puede ajustarlos a la izquierda, derecha, ángulo izquierdo, ángulo derecho, adelante, atrás, arriba y abajo para una comodidad verdaderamente personalizable. Perdonaremos la marca, solo por esta vez, porque maldición, ¿amamos un reposabrazos flexible?
Mejor monitor de juegos: Acer Predator XB273K

Lo entendemos, gastar más de $1000 en un monitor es una compra de lujo, pero si tiene el presupuesto para una pantalla premium, el Predator XB273K de Acer hace que sea fácil de justificar. Como ventana a sus juegos y otro contenido, este monitor de 27 pulgadas deleita sus globos oculares con una resolución 4K (3840×2160) a 120Hz para mantener la acción rápida y fluida. Si quieres subir aún más y tener una GPU que pueda seguir el ritmo, puedes overclockear la frecuencia de actualización a 144Hz.

El Predator XB273K está construido alrededor de una pantalla de conmutación en el plano (IPS) de alta calidad. Eso se traduce en una mejor calidad de imagen y ángulos de visión más amplios que los que obtendrá con un panel nematic (TN) retorcido, y aún mantiene un tiempo de respuesta de gris a gris de 4 ms. Y si todo eso no es suficiente, este es un monitor G-Sync, por lo que es una combinación fantástica para una tarjeta gráfica GeForce RTX o GTX series (aunque todavía se ve muy bien con una GPU Radeon).

Esta es básicamente una versión atenuada (y menos costosa) del poderoso Predator X27. No ofrece el mismo brillo a 400 nits (pico), pero cuenta con soporte HDR, que sigue siendo una característica emocionante para un monitor de PC. Los píxeles apretados entregan imágenes increíblemente vívidas con el manejo de escenas más oscuras igualmente bien, lo que lo convierte en uno de los mejores monitores para juegos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *