CorePack cierra y CODEX podría no volver a hackear juegos con Denuvo

La industria de los juegos crackeados ha sufrido un gran revés, y es que un miembro de CorePack, un portal enfocado ha realizar los repacks de los juegos, ha filtrado un crack destinado al Need for Speed Heat, y esto no sería un problema, el problema era que el crack no estaba listo para ser lanzado, es decir, que el crack no estaba terminado, y si piensas que el mayor problema que puede existir es que el juego no funcionara, te equivocas.

Este crack contiene todo el trabajo inacabado de CODEX, un reputado grupo de crackers, y este crack no debería haber llegado a manos de los usuarios públicos de dicha manera, y es que ahora Denuvo tiene acceso a toda la información que esconde, y esto se traduce en descubrir dónde estaba su punto débil y solucionarlo, por lo que CODEX no podría volver a crackear uno de sus juegos, a menos a corto plazo, siempre y cuando sean capaces de encontrar otro agujero de seguridad que les permita crackear este método de seguridad.

Debido a ello, y ante el gran problema que supone esto ahora para CODEX, CorePack ha anunciado el cierre inmediato de su web y el cese de por vida de su actividad.

Estamos cansados de disculparnos todo el tiempo, incluso por las cosas que ocurrieron mucho antes de mi tiempo, a las que no tenía control. Supongo que el reciente incidente con NFS Heat puso el último clavo en el ataúd, así que hemos decidido cerrar las puertas para siempre y despedirnos de todos.” dijo CorePack en su foro oficial.

Era un crack de CODEX. Un crack de CODEX sin terminar que no era apto para el público. Alguien (asumo que uno de sus Beta Testers) filtró el crack al público. Debido a que el crack de NFS Heat estaba sin terminar y revela todas las lagunas y hazañas utilizadas para romper Denuvo, estas son malas noticias para CODEX.

No, CorePack nunca volverá. Esto no es un adiós temporal. El sitio estará cerrado para siempre. El sitio permanecerá en línea durante 24-48 horas para que puedas descargar lo que quieras.

11 respuestas a «CorePack cierra y CODEX podría no volver a hackear juegos con Denuvo»

  1. bueno todavia nos quedan algunas paginas para descargar juagos, porque no hacen un articulo de las mejores paginas para descargar juegos, aqui les dejo mi recomendación gamezfull.com.

  2. A mí me habían dicho algo de que el NFS Heat salió el crack pero q no servía, será esto? Y q después codex lo crackeo.

    Por qué esto es malo? Está el código del crack legible para cualquiera?

    Me dejaste con ganas de saber los detalles técnicos de programación que están involucrados aquí

    1. El problema es que los cracks, antes de ser liberados, se les encripta de forma que sea difícil o imposible resolver el verdadero código fuente (por eso a veces los AV los detectan como troyanos), si no estaba encriptado es posible acceder al código ensamblador original y ya por ahí resolver las pistas

  3. yo digo que como mismo se retiran como mismo llegan nuevos talentos esto no para amigos los crackers ganan su reputacion asi rompiendo a lo que muchos llaman imposible ya veran que aparecen nuevos como mismo pasó con skidrow se retiraron pero aparecion mas crackers nuevos esto no para.slds

  4. Yo en lo personal mucho de los juegos que he copiado no vienen de CODEX (solo 3 o 4). Pero lógicamente eso es muy malo para nosotros los cubanos, al fin y al cabo vivimos de los crackers y al parecer ya contamos con un equipo menos en el stock…Mejor pensemos positivo y esperemos que los chicos de CODEX le agarren otra ´´Backdoor´´ a DENUVO y a los cubanos no se nos acabe el oxigeno.

  5. De verdad que noticia al empezar en año, realmente me entristece cantidad, ya CODEX se havia vuelto algo mas que un simple crack, ya yo en lo personal veia un juego con codex y me decia – este tipo esta al full – y ahora es posible que jamas lo vuelva a ver, una lastima realmente

  6. jum esto si es malo, y de CPY que se sabe? y 3DM? aunque esto no sifnifica que CODEX deje de crackear más games si no que CorePack dejara de pinchar, lo malo es que los desarrolladores pueden ver mediante este crack no terminado, que fallas tenía su sistema Denuvo y x ende saben como arreglarlo, lo que supondría esperar mucho tiempo para que estos crackers buelvan a detectar fallas, algo parecido a lo que paso con Far Cry Primal, Rise of the Tomb Raider y el ASC Origins, estos 3 recuerdo que Denuvo los saco con una nueva version de su sistema, y se tardaron pa crackearlo unos cuantos meses como 8 meses si mal no recuerdo, pero weno, al menos este NFS Heat y el RDR2 ya es posible que lo crackeen.

    1. aparte corepack eso no crackean ni nada, solo hacen repacks de games crackeados, yo nunca he cojido un repack de corepack, sin mencionar los lios por virus y cosas así que han tenido sus repacks, yo prefiero a titgirl o elamigos, fitgirl solo deja los lenguajes en english.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *