Amazon anuncia su reparto oficial de la serie de “El Señor de los Anillos”

Como seguramente recordaréis, uno de los proyectos actuales de Amazon, y más concretamente de su división de Prime Video, es la nueva serie basada en ‘El Señor de los Anillos’. Pocos eran los detalles que conocíamos sobre esta producción a excepción de quién sería el director finalmente, pero ahora ya sabemos los nombres de los actores que encarnaran a los personajes de la Tierra Media.

Y es que tras el gran éxito que ha tenido el estreno de la serie de The Witcher, producida por Netflix, ha dejado por escrito que las adaptaciones en las plataformas de streaming son una apuesta casi segura para las compañías. Ante esto, Amazon puso su maquinaria en marcha hace ya meses, y anunció la serie de El Señor de los Anillos, una ambiciosa producción que tratará de llevarnos una vez más a este conocido universo.

El protagonista de la serie será Robert Aramayo, el actor que participó en Juego de Tronos encarnando a un joven Ned Stark, y que en esta ocasión actuará de Beldor. Markella Kavenagh encarnará el papel de Tyra, mientras que Morfydd Clark dará vida a Galadriel. El reparto se completa con nombres como Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/01/amazon-anuncia-el-reparto-oficial-de-la-serie-de-el-senor-de-los-anillos/

Una respuesta a «Amazon anuncia su reparto oficial de la serie de “El Señor de los Anillos”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.