CD Projekt RED explica sobre el retraso de Cyberpunk 2077

Hace unos días, CD Projekt RED anunció al mundo entero que su esperado juego, el Cyberpunk 2077, se estaba retrasando en su fecha de lanzamiento para llegar ahora en el mes de septiembre en lugar del ya próximo 16 de abril. Ante la noticia, no fueron precisamente pocas las teorías de su aplazamiento, y ahora tanto el estudio polaco como el director del desarrollo de God of War, Cory Barlog, han querido hacer algunas declaraciones al respecto.

De este modo, hace unos días corrió como la pólvora la noticia de que el retraso en el desarrollo del Cyberpunk 2077 se debe al pobre rendimiento del juego en las consolas actuales PlayStation 4 y Xbox One. Esta información provocó que gran parte de la comunidad estallase en contra de las consolas por suponer un lastre para otra gran parte de la comunidad: la de PC.

Ahora, Cory Barlog ha indicado en sus redes sociales que “todos los juegos funcionan mal hasta que son optimizados para el hardware en el último empujón“. Con estas declaraciones, el director de God of War ha salido en defensa de CD Projekt RED, y también uno de los ejecutivos del estudio polaco ha querido hacer algunas declaraciones. Según Benzenzimmern, el retraso en Cyberpunk 2077 se ha debido a que necesitan terminar de optimizar el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC. Al parecer, todavía deben solucionarse una gran cantidad de bugs y problemas en el juego, antes de poder proporcionar un producto más pulido.

5 respuestas a «CD Projekt RED explica sobre el retraso de Cyberpunk 2077»

    1. Aun asi lo mas seguro es que sea por culpa de las consolas,si tomamos la potencia de CPU y del procesador grafico integrado, cyberpunk obviamente tendria problemas para ejecutarse en las consolas ,no se por que no esperaron a la salida de la nuevas consolas de siguiente generacion.

      1. Porque son las que hay en el mercado y se trata de abarcar.
        Teoricamente cuando salga en septiembre estara listo para las proximas consolas, empezando por la nueva xbox
        Pero si, el primerisimo problema de las consolas actuales es el CPU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *