Escuadrón 42: todo lo que sabemos sobre la campaña para un jugador de Star Citizen

Póngase al día con la velocidad de la luz en la fecha de lanzamiento del Escuadrón 42, los miembros del elenco y los detalles de la historia.

Han pasado ocho años desde que Cloud Imperium Games mencionó por primera vez el Escuadrón 42, la campaña independiente para un solo jugador de Star Citizen. En ese tiempo, hemos visto retrasos acumulados por retrasos, cambios importantes en las características y muchos anuncios sobre su elenco repleto de estrellas, que incluye a Gary Oldman, Mark Hamill y Gillian Anderson. De hecho, han pasado tantas cosas que te perdonarían por olvidar de qué se trataba todo el asunto en primer lugar.

Afortunadamente, estamos aquí para volver a encaminarte. Hemos reunido todo lo que necesita saber sobre Squadron 42 en un solo espacio: eso incluye la información más reciente sobre su fecha de lanzamiento, detalles actualizados sobre sus características principales (¿tendrá cooperativo? ¿VR?) Así como Todos los últimos trailers.

¿Qué es el Escuadrón 42?

Squadron 42 es una campaña independiente para un jugador en el universo Star Citizen, totalmente jugable sin conexión. Fue anunciado como una trilogía episódica, que muchas personas parecen haber olvidado, y cada episodio será un juego completo en sí mismo. CIG llama Episodio 1 simplemente ‘Escuadrón 42’. Trabaja en el Episodio 2, llamado Detrás de las líneas enemigas, y un Episodio 3 sin nombre ya ha comenzado. En términos de la línea de tiempo de Star Citizen, el Episodio 1 se establece antes de los eventos del juego principal (también conocido como el ‘universo persistente’). CIG aún no ha dicho cuándo se establecen los episodios 2 y 3.

El episodio 1, que llamaremos Escuadrón 42 de ahora en adelante, tendrá lugar en 28 capítulos. En 2015, cuando solo estaba previsto que durara 21 capítulos, el director de CIG, Chris Roberts, dijo que tardaría alrededor de 20 horas en completarse, que sigue siendo la última estimación que tenemos.

El Escuadrón 42 fue inicialmente desarrollado por Foundry 42, un estudio dentro de CIG dirigido por el hermano de Chris Roberts, Erin, quien también trabajó en el Wing Commander original. Sin embargo, el año pasado Foundry 42 cambió de nombre, esencialmente colocándolo bajo el estandarte más amplio de Cloud Imperium, y Squadron 42 ahora está siendo desarrollado por múltiples estudios CIG.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Escuadrón 42?

Después de una serie de retrasos (el Escuadrón 42, como Star Citizen, se lanzaría inicialmente en 2014), la última estimación para un Escuadrón 42 beta es la segunda mitad de 2020, según la hoja de ruta detallada del juego. No se ha establecido una fecha para un lanzamiento completo.

Sin embargo, como destaca la página de la hoja de ruta, esa ventana está sujeta a cambios, y se han perdido muchos de los hitos de la hoja de ruta marcados para la segunda mitad del año pasado.

¿Cuál es la premisa?

En el Escuadrón 42, juegas un nuevo recluta en la Armada Unida del Imperio de la Tierra, una unidad militar de élite que lucha para proteger a la humanidad contra alienígenas y bandidos. Vivirás a bordo de una gran nave capital, y desde allí serás enviado a varias misiones, que se llevarán a cabo tanto en la cabina de piloto de varias naves espaciales personalizables como a pie (es aproximadamente una división de 50-50 entre las dos). Espere una mezcla de batallas espaciales a gran escala y disparos en primera persona, y algunas misiones tendrán múltiples caminos para llegar a sus conclusiones.

Además de la historia general, tendrás la oportunidad de “definir tu personaje” a través de las acciones que realices y un sistema dinámico de reputación que cambia tu posición con varios NPC a lo largo de la historia.

Escuadrón 42 trailers y secuencias de juego

Squadron 42 ha recibido un montón de trailers a lo largo de los años: hemos elegido dos que creemos que representan el mejor juego.

La primera es una hora de juego adecuado: un “corte vertical” lanzado a fines de 2017. Míralo a continuación y, si quieres comentarios de los desarrolladores, esa versión está aquí .

El segundo es el trailer más reciente del Escuadrón 42, un “teaser visual” que no es un juego que CIG lanzó a fines de 2019.

¿Cómo se vincula el Escuadrón 42 con el universo persistente de Star Citizen? ¿Necesitas tener ambos para jugar uno de ellos?

Puedes pensar en Squadron 42 y Star Citizen, en su mayor parte, como entidades separadas: no tienes que tener uno para jugar el otro, y ambos son juegos de precio completo. Sin embargo, algunas de las acciones que realices en el Escuadrón 42 pasarán a Star Citizen, si eliges dar el salto.

Ciertas decisiones, por ejemplo, abrirán vendedores en el universo persistente. CIG también sugirió anteriormente que completar el Escuadrón 42 le otorgará ‘ciudadanía’ en el universo persistente, que tiene algunas ventajas, como tasas impositivas más bajas. Puedes ver a Chris Roberts hablar de eso con un poco más de detalle aquí .

¿Entonces el Escuadrón 42 se vende por separado? ¿Cuanto cuesta?

Así es. Actualmente, puede prometer $45 para obtener acceso garantizado al Escuadrón 42 (Episodio 1, es decir). Esa promesa también te brinda acceso inmediato a Arena Commander, un juego arcade de peleas de perros y carreras, y Star Marine, un Star Citizen FPS. El precio puede cambiar en la versión completa.

También puede comprar paquetes Star Citizen que le brindan acceso persistente al universo más Squadron 42 por un precio reducido.

Algunos patrocinadores anteriores tuvieron el Episodio 2 cuando se comprometieron, pero CIG aún no ha dicho si los Episodios 2 y 3 se venderán por separado para todos los demás.

¿Tendrá el Escuadrón 42 cooperativo?

Tristemente no. A pesar de que originalmente prometía que el juego se podía jugar con un amigo, CIG ha cambiado de opinión, diciendo que quiere una experiencia en solitario más autorizada que sea totalmente jugable sin conexión.

Sin embargo, CIG planea dividir algunas de las batallas más grandes del Escuadrón 42 y permitirte jugarlas como escenarios cooperativos únicos, aunque es poco probable que eso suceda hasta después del día del lanzamiento.

¿Qué hay de la realidad virtual?

Squadron 42 tendrá VR en algún momento, pero probablemente no en el lanzamiento. CIG ha dicho que el juego está diseñado para ser “compatible con la realidad virtual”, pero que se está enfocando, comprensiblemente, en el núcleo del juego primero.

¿Qué actores hay en el Escuadrón 42?

CIG ha abierto su billetera bastante grande y ha asegurado muchos actores de renombre, como Gary Oldman, quien interpreta al Almirante de la Marina Ernst Bishop, Gillian Anderson, quien interpreta al capitán del barco Rachel MacLaren, y Mark Hamill, quien interpreta al instructor de vuelo Steve “Old Man “Colton. Mark Strong, Liam Cunningham, Ben Mendelsohn, John Rhys Davies y Andy Serkis también aparecen, entre otros. Mucho talento en el show, entonces.

¿Qué es todo esto sobre una batalla legal con Crytek, y cómo se relaciona con el Escuadrón 42?

Es una larga historia, pero la versión corta es: Crytek presentó una demanda contra CIG por usar el motor de Crytek, Cryengine, y parte de esa demanda depende del hecho de que CIG supuestamente usó Cryengine para dos juegos (Star Citizen y Squadron 42) en lugar de el acordado

Crytek ha solicitado retirar la demanda y dice que se volverá a presentar cuando se libere el Escuadrón 42. CIG niega las afirmaciones originales, calificó la acción de Crytek de “búsqueda de atención” y exige que Crytek pague algunos de sus honorarios legales. Por el momento, todavía hay muchas incógnitas.

13 respuestas a «Escuadrón 42: todo lo que sabemos sobre la campaña para un jugador de Star Citizen»

  1. est juego ahora es de amd,???? pero si los demas eran d nvidia?? q paso y sobre todo por q le sento tan mal a la optimizacion si el dx12 es el fuert d amd,yo lo prove lo q dice aqui del dx en su tiempo y me paso algo un poco raro con el dx12 me daba mas fps pero m daba trabones y con el dx11 el juego hiba a menos fps pero mas estable al final lo deje en dx11.los borderland siempre han sido juegos mas d diversion q de buenos graficos es una lastima q este esté tan mal optimizado y no mejora una salvaja en graficos ni na de eso con respecto al borderland pre sequel q pide mucho menos recurso tremenda kk hisieron con el motor grafico.el cambio pa amd no le sento bien al juego

    1. Al poco tiempo de salir sacaron un parche que lo mejoraba un poco.
      El problema es que aquí usualmente se consigue el juego a la salida y luego pocos buscan los parches y se los añaden. quizas los se demoran más en crackear que cuando lo hacen ya lo saquen con las últimas actualizaciones q puedan incluidas

      El asunto es que muchos juegos dicens tener DX12 y en realidad es mayormente una envoltura DX12 sobre DX11, sólo algunas cosas son DX12 de verdd, esto causa problemas. Todo para tener una etiqueta.

      Con Vulkan no pueden hacerlo, es solo Vulkan, no puedne envolver OpenGL en eso, son mas distintos

      Y si, AMD lleva un poco de ventaja en rendimiento DX12 y Vulkan, pero los desarrolladores deben hacer bien las cosas. Los que lo han hecho bien se ve la mejoría en dx12/vulkan en gpus de ambos fabricantes con respecto a dx11/opengl.

    2. Perdon? Borderlands 3 a diferencia de lo que se opina tiene buen rendimiento,en especial en dx11,yo lo juego onboard con un intel hd graphics 4400 y me rinde muchisimo mas rapido que juegos de la misma generacion

      1. Al minimisimo , suponemos
        Jajaja
        El asunto amigo es cuando se empieza a tener opciones de calidad superiores
        Aunque realmente entre mínimo y máximo no creo q el Borderland3 la diferencia sea extrema, quusas en la complejidad de la escena y los detalles más finos d las texturas

        1. Perdon, pero al menos en las calidades minimas no puedo aceptar que a borderlands 3 se le llame mal optimizado,la calidad alta ya es otra cosa(no lo pude probar asi ,duh).

          1. jajaj, sorry, escribi Mark, es el Henry. Me quedé con el Mark de Mar Strong otro de los actores
            asi que tenemos de Superman, al Witcher a un piloto espacial virtual…

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