Gwent ya tiene fecha de salida para Android

A finales del pasado mes de octubre, GWENT: The Witcher Card Game llegó finalmente a dispositivos iOS, siendo aquella la primera vez que el juego de CD Projekt RED llegaba a una plataforma portátil. Además, sabíamos que el título también llegaría a dispositivos Android. En las últimas horas, el estudio CD Projekt RED ha anunciado la fecha de lanzamiento de uno de sus proyectos, y que no es otro que la adaptación del exitoso Gwent: The Witcher Card Game para la plataforma de Android. Como su propio nombre indica, el título es un juego de cartas basado en el mundo de The Witcher, y ahora llegará a los móviles con Android a partir del 24 de marzo.

El lanzamiento no puede llegar en mejor momento, ya que CD Projekt RED aprovechará el gran tirón que ha tenido la serie de The Witcher en Netflix, que se convirtió en el contenido más visualizado de la plataforma debido a su gran éxito.

Lo mejor de todo es que el juego estará disponible de forma gratuita en Google Play. Además, si realizamos ahora la preinscripción recibiremos después una bonificación en el juego. Preinscripción que, por otra parte, ya se encuentra disponible en estos momentos. Además, si la hacemos, se nos mandará una notificación cuando el juego esté disponible..

En cualquier caso, esta bonificación se corresponderá al avatar único de Imperial Golem. Y según comentan sus creadores, el elemento se agregará a tu colección inmediatamente después de instalar e iniciar sesión en GWENT con tu smartphone o tableta Android. Eso sí, aunque la página del juego ya está disponible en Google Play, no tenemos información sobre el peso que ocupará en nuestros dispositivos. Este variará según el dispositivo, asegura la descripción.

En cuanto a la propia versión, el lanzamiento para dispositivos Android vendrá acompañada de una adaptación perfecta al formato portátil, con controles reinventados para las interfaces táctiles. Además, los jugadores podrán participar en juegos cruzados con usuarios en PC e iOS, así como compartir el progreso y las compras a través de su cuenta de GOG.COM.

En caso de que estés un poco desubicado acerca de la historia de este juego, cabe decir que Gwent nació a partir de una pequeña distracción en forma de minijuego incluida por CD Projekt RED en las tabernas de The Witcher 3: Wild Hunt. Dos años después del lanzamiento del juego, Gwent se convirtió en un título independiente y gratuito, y desde entonces ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Si bien es cierto que el estudio polaco decidió terminar con el soporte de Gwent en Xbox One y PlayStation 4 el pasado año, ahora han decidido que es momento de que llegue a Android, y lo hará, recordamos, el 24 de marzo, de forma gratuita.

Y aquellos que no quieran esperar y todavía no hayan probado el juego, siempre pueden optar por la versión de PC o iOS. Más que nada porque también es completamente gratuita y se encuentra ya disponible para descargar. Podéis obtener más información sobre el juego en la página principal del mismo, la cual os dejamos a continuación.

5 respuestas a «Gwent ya tiene fecha de salida para Android»

  1. creo que quemaria el movil. claro si hay juego contra IA,que no me gastare un centimo en datos

    en el TW3 jugue el Gwent todos contra y tods, hasta el campeonato final en Toussaint, me gusto bastante

    a propsioto alguine ha consegui la version PC?
    y el otro, que no recuerdo el nombre ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *