El Battle Royale Call of Duty: Warzone soportaría hasta 200 jugadores por mapa

Siguen llegando filtraciones en torno al nuevo juego Battle Royale que prepara Activision, y este no es otro que el Call of Duty: Warzone, y es que con dicho nombre ya se asegurará millones de jugadores durante los primeros días de su lanzamiento. Un claro ejemplo lo tenemos con el Call of Duty: Mobile, donde la compañía ya nada en dinero.

Las últimas filtraciones indican que Activision quiere ofrecer una moda Battle Royale 2.0, y para ello multiplicará por dos el número de jugadores en una sola partida, es decir, 200 jugadores repartidos por unos mapas aún más grandes respecto a títulos muy populares del mismo género como puede ser Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds, donde establecen el límite ya estandarizado de 100 jugadores.

No solo tendremos que ver como 199 jugadores mueren para ganar la partida, sino que a medida que se avance en la partida más complicado será sobrevivir, aun más de lo que ya el genero Battle Royale implica.

Para evitar a los campers, se da a conocer que cuando matemos a alguien ganamos un recurso dentro de la partida llamado “saqueo”, con el que poder acceder a una tienda en medio de la partida y canjearlo por armas y equipamiento para prepararnos a una confrontación final. Aquellas personas que solo juegan a esconderse tendrán una enorme desventaja frente a los jugadores agresivos que busquen ganar la mayor cantidad de recursos para adquirir los mejores objetos para asegurarse la victoria. Eso sí, cuanto mejor equipamiento, más fácil será que varios jugadores prefieran intentar matarte a ti primero forjando una una pequeña alianza para luego enfrentarse ellos entre sí por tu botín.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/02/el-battle-royale-gratuito-call-of-duty-warzone-soportaria-hasta-200-jugadores-en-un-mismo-mapa/

4 respuestas a «El Battle Royale Call of Duty: Warzone soportaría hasta 200 jugadores por mapa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *