Sony considera a Death Stranding como un fracaso, y apunta a Silent Hill como salvavidas

Según reveló el conocido insider de Capcom, Dusk Golem, le habrían dado a conocer que Sony está muy decepcionada con el desempeño del Death Stranding en el mercado. Se podría catalogar como un fracaso, y es que Sony aún tendría más 3 millones de copias en los almacenes esperando ser vendidas.

Death Stranding fue un fracaso. Se vendió bien al principio, pero he oído que tiene más de 3 millones de copias sin vender de lo que se ha producido, pero las ventas se redujeron un poco a un arrastre y el juego no lo ha hecho tan bien como cualquiera de los involucrados esperaba.

Death Stranding también se suponía que iba a ser un juego muy diferente, mucho más oscuro y más terrorífico, pero alrededor de un año y medio antes de su lanzamiento el desarrollo se reinició suavemente.

Sony y Kojima tuvieron algunos desacuerdos, y algunos otros estudios pertenecientes al Worldwide Studios de Sony estaban un poco molestos por el dinero que Kojima estaba recibiendo por el juego, junto con los desacuerdos que llevaron a que Death Stranding no terminara siendo un juego de PlayStation 5. Hay algún que otro detalle más, pero esta es la parte que compartiré que es relevante.

Death Stranding 740×370 0

Debido a este batacazo, Sony estaría hablando con Konami para traer de vuelta la saga Silent Hill, es decir, imitar el movimiento de Capcom con los Resident Evil buscando el mismo éxito, y es que Sony quiere un juego de terror para su próxima consola, y les interesa encarecidamente Silent Hill debido a que es una “marca con mucho bombo y reconocimiento ya construido, con su nombre adjunto podría hacerles ganar más dinero y ser un título fuerte para su plataforma.”

Se trata de una simplificación excesiva, pero básicamente Konami solo quería que alguien hiciera un buen juego de Silent Hill y estaba dispuesto a financiar el lanzamiento que seleccionaron.

Sony estaba interesada debido a lo que Keiichiro Toyama (director de Silent Hill) quería para su próximo proyecto y a la posibilidad de conseguir que Kojima hiciera un juego de menor presupuesto después de que Death Stranding fuera un fracaso que, según ellos, tendría interés para los jugadores, y se llegó a un acuerdo con Sony y Konami para financiar estos proyectos (aunque permítanme aclarar que el juego de Kojima todavía está en conversaciones en este momento).

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/03/death-stranding-habria-sido-un-fracaso-sony-piensa-en-silent-hill-para-recuperar-el-dinero/

10 respuestas a «Sony considera a Death Stranding como un fracaso, y apunta a Silent Hill como salvavidas»

  1. La verdad es q FIDEO KONLIMA es un flipao anda mal de la cabeza ese wey primero con el metal gear ahora esto, no me gustan sus juegos, son demaciado japoneses para mi gusto.

  2. Ya Konami desmientio esto sera k en esta pajina hay fanboy a soni pork no an hablado de la superioridad del series x sobre ps5 en cuanto a potencia no a exclusivo pero habra k ver ya xbox game studios esta bien fuerte si Konami diera esta saga a soni perderian todos los gamer de pc

    1. Carlos, aqui estan los dos articulos sobre XBOX series X y Playstation 5

      http://tecn.cubava.cu/2020/03/17/especificaciones-oficiales-de-xbox-series-x/
      http://tecn.cubava.cu/2020/03/19/sony-revela-los-detalles-tecnicos-de-la-playstation-5/

      los publicamos casi el mismo dia que Microsoft y Sony los hicieron publicos, y ahi tienes para leer todos los datos que se publicaron de ambas consolas

      Pero hace par de dias salio un alguien de la prensa especializadas, diciendo que algunos desarrolladores le decian que la PS5 era en la practica mas potente. o es cierto o es Sony poniendo el $talonario$ en marketing al ver que al menos en papel la xbox supera en potencia a la ps5

      saca tus propias conclusiones

    2. lo de la PS5 dijeron que era un error de comunicacion, uno muy grave de Sony, que hizo creer que la PS5 es menos potente que la Xbox Series X, pero que en la practica no debe ser asi, ya se vera cuando salgan.

      1. la xbox one x es mas potente q la ps4 pro y la experiencia es la misma esto va a ser lo mismo el q se compre la xbox series x va a decir q es mas potente q la ps5 pero solo le va a servir para llenarse la boca y pagar mas cara la consola

  3. q bueno hace falta q se haga realidad q salga un buen silent hill a la altura de los graficos actuales asi parecidos a los graficos del resident evil 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *