Revisión de rendimiento de Resident Evil 3 Remake

Un remake del Resident Evil 3 de 1999, un estilo de juego similar al remake de Resident Evil2 en 2019, sí, aterrizamos en Resident Evil 3 (Nemesis). Resident Evil 3 está protagonizada por Jill Valentine mientras escapa de Raccoon City mientras es perseguida por la implacable arma biológica Nemesis. Los jugadores también pueden participar en experimentos Umbrella anteriormente no contados en las afueras de Raccoon City en el juego multijugador asimétrico en línea incluido Resident Evil Resistance, anteriormente conocido como el título de trabajo Project Resistance. obviamente, el Remake se ve mejor, sin embargo, es realmente genial comparar estas dos versiones. En caso de que no lo supieras, Resident Evil 3 salió originalmente hace veinte años, en 1999 y, como tal, ha habido una evolución bastante gráfica de RE3.

La versión para PC tiene mejores imágenes basadas en nuevas mejoras gráficas y técnicas para una inmersión más profunda. Es la tercera entrega de la serie Resident Evil y tiene lugar en dos partes, antes y después de los eventos de Resident Evil 2. La historia sigue a Jill Valentine y sus esfuerzos por escapar de una ciudad infectada con un arma biológica. Las elecciones a través del juego afectan la historia y el final. El juego usa el mismo motor que sus predecesores y presenta modelos 3D sobre fondos pre-renderizados con ángulos de cámara fijos. Originalmente planeado como un spin-off con un protagonista diferente, Resident Evil 3 fue diseñado para tener una jugabilidad más orientada a la acción que los juegos anteriores de Resident Evil. Presenta una mayor cantidad de enemigos e introduce a la criatura Nemesis, que persigue periódicamente al jugador. Acompañado de una importante campaña de marketing, Resident Evil 3 recibió críticas positivas y vendió más de tres millones de copias en todo el mundo. Los críticos elogiaron los gráficos detallados del juego y a Nemesis como un villano intimidante, pero algunos criticaron su corta longitud e historia.

Echamos un vistazo al juego de la manera habitual en profundidad. Eso se probaría en el juego de PC en relación con el rendimiento de la tarjeta gráfica con los últimos controladores de tarjeta gráfica AMD / NVIDIA. Muchas tarjetas gráficas se están probando y comparando. Echamos un vistazo al rendimiento con las más recientes tarjetas gráficas y tecnologías. Se están probando y comparando varias tarjetas gráficas con las últimas tarjetas, como las series GeForce GTX 10 y RTX 20 (Super) incluidas, así como las últimas tarjetas gráficas Radeon RX series 500, Vega y 5000. Necesitarás una PC razonablemente moderna con al menos una tarjeta gráfica convencional para ejecutar bien el juego. Este artículo cubrirá los puntos de referencia en el sentido de la velocidad de fotogramas promedio, veremos todas las resoluciones populares que escalan desde Full HD (1920×1080 / 1200), WQHD (2560×1440) y, por supuesto, Ultra HD. UHDTV (2160p) tiene 3840 píxeles de ancho por 2160 píxeles de alto (8.29 megapíxeles), que es cuatro veces más píxeles que 1920×1080 (2.07 megapíxeles). Probamos con el juego basado en el controlador AMD Radeon optimizado y disponible ( descarga ) y para Nvidia su controlador GeForce WHQL ( descarga ). Probamos el juego en la plataforma de PC en relación con el rendimiento de la tarjeta gráfica con los controladores de la tarjeta gráfica AMD / NVIDIA.

Requisitos del sistema para PC

Hay disponible un conjunto de requisitos mínimos y recomendados del sistema para el juego. Con una combinación de requisitos mínimos y máximos, puede optar y elegir un modo gráfico que funcione mejor para su hardware. La comunidad de PC Gaming, sin embargo, son jugadores hardcore a menudo con el hardware para respaldarlo. El remake de Resident Evil 3 funcionará en versiones de 64 bits de Windows 7, 8.1 y 10. En cuanto al procesador, requiere un Core i5-4460 o AMD FX-6300, mientras que la tarjeta gráfica mínima recomendada es una Nvidia GTX 760 o una AMD R7 260x con 2GB de RAM de video. También solicita 8 GB de RAM del sistema y DirectX versión 11, todo lo cual ejecutará el juego a 30 fps / 1080p.

Especificaciones de Resident Evil 3

Si tiene la intención de jugar Resident Evil 3 en una computadora de escritorio o portátil para juegos, estos son los sistemas operativos y los componentes que necesitará para ejecutar el tirador.
Especificaciones mínimas

Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
CPU: AMD FX-6300 de 64 bits o Intel Core i5-4460
GPU: AMD Radeon R7 260x o Nvidia Geforce GTX 760
RAM: 8 GB
Espacio de almacenamiento disponible: N / A

Especificaciones recomendadas

Curiosamente, Capcom nunca lanzó las especificaciones recomendadas de Resident Evil 3 todavía. Actualizaremos este artículo cuando esa información esté disponible.

Trama

El 28 de septiembre de 1998, 24 horas antes de los eventos de Resident Evil 2, la ex miembro del Servicio de Tácticas Especiales y Rescate (STARS), Jill Valentine, intenta escapar de Raccoon City. La mayoría de la población se ha transformado en zombis por un brote del virus T, un nuevo tipo de arma biológica desarrollada en secreto por la compañía farmacéutica Umbrella. En su camino hacia el Departamento de Policía de Raccoon City, Jill se encuentra con el miembro del equipo Brad Vickers, quien es asesinado por un nuevo enemigo. Esta criatura, Nemesis, es un arma bio-orgánica programada para atacar a los miembros sobrevivientes de STARS, testigos de los experimentos de Umbrella. Mientras evade a Nemesis, Jill se encuentra con tres miembros sobrevivientes del Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (UBCS): Carlos Oliveira, Mikhail Victor y Nikolai Zinoviev. Nikolai explica a Jill y Carlos que se puede contactar con un helicóptero de rescate si logran llegar a la Torre del Reloj de la ciudad y tocar el timbre.

Mientras se dirigen a la torre, Nikolai desaparece y se presume que está muerta, mientras Nemesis acorrala a los miembros restantes del grupo en el teleférico que se dirige a la torre. Mikhail se sacrifica con una granada, lo que hace que el automóvil choque contra el patio principal de la torre y separa brevemente a Jill y Carlos. En la Torre del Reloj, Jill convoca al helicóptero tocando la campana de la Torre del Reloj antes de ser confrontada por Nemesis, que destruye el helicóptero e infecta a Jill con el virus T. Jill logra derrotar temporalmente a Nemesis pero cae inconsciente debido al Virus T. Carlos encuentra a Jill y la lleva a un lugar seguro dentro de la Torre del Reloj. Tres días después, logra encontrar una cura para la infección por el virus T de Jill en el Hospital General de Raccoon City. Él regresa a Jill y le inyecta una vacuna, salvándola.

Después de que recupera la conciencia, Jill avanza hacia el Parque Raccoon y entra en la cabaña del cuidador del parque. Allí, se encuentra con Nikolai, que está viva. Se revela que Nikolai es uno de los “supervisores” enviados a Raccoon City para recopilar datos de combate de las armas biológicas de Umbrella. Nikolai se retira, y Jill se enfrenta a una enorme criatura parecida a un gusano. Jill derrota a la criatura y escapa a una fábrica abandonada en la parte trasera del parque. Dentro de la fábrica, Jill se encuentra con Carlos, quien le dice que el gobierno de los Estados Unidos planea lanzar un misil termobárico en Raccoon City para erradicar la infestación del virus T. Después de confrontar a Nemesis y tomar una tarjeta necesaria para escapar, Jill se entera desde la torre de control de la fábrica que el ataque con misiles en Raccoon City ha comenzado, y queda poco tiempo antes de que la ciudad sea destruida.

Dependiendo del camino tomado por el jugador, el encuentro final de Jill con Nikolai será diferente. En una versión de los eventos, Nikolai intentará comenzar un tiroteo con Jill, solo para que Nemesis lo tome por sorpresa. En otro caso, Nikolai secuestrará el helicóptero de escape previsto de Jill, y el jugador debe elegir razonar con Nikolai o destruir el helicóptero. Si Jill negocia con Nikolai, él revela que él ha matado a los otros supervisores y se jacta de recolectar la recompensa que Umbrella le dio a Jill antes de escapar. Independientemente del destino de Nikolai, Jill se dirige al patio trasero y se enfrenta a Nemesis por última vez. Después de una intensa batalla, Jill derrota a Nemesis con la ayuda de un prototipo de cañón de riel antes de encontrarse con Carlos y escapar de la ciudad en helicóptero. Si Nikolai robó el helicóptero de escape anterior, Jill y Carlos se encontrarán con el especialista en armas del equipo Alpha de STARS, Barry Burton, quien los ayudará a escapar en su helicóptero. El misil termobárico vaporiza Raccoon City.

Resident Evil 3: Nemesis es un juego de terror de supervivencia en el que el jugador controla a la protagonista, Jill Valentine, desde una perspectiva en tercera persona para interactuar con el entorno y los enemigos. El jugador toma el control de otro personaje durante una breve parte del juego. Para avanzar, el jugador explora una ciudad mientras evita, burla y vence a los enemigos. El jugador puede interactuar con el entorno de varias maneras, como abrir puertas, empujar objetos o subir obstáculos. Esparcidos por toda la ciudad hay armas, municiones y otros artículos, que se pueden recoger y poner en el inventario del jugador. Los artículos se pueden examinar, usar o combinar con otros. El inventario está limitado a un cierto número de ranuras, y el jugador a menudo debe mover elementos del inventario a una caja de almacenamiento ubicada en habitaciones especiales para administrar el espacio.

El jugador puede usar una variedad de armas de fuego para derrotar a los enemigos, desde pistolas hasta lanzacohetes. Además de los enemigos, se puede disparar a partes del entorno, como barriles explosivos, lo que hace que exploten y dañen a los enemigos cercanos. El juego también introduce la capacidad de los jugadores para esquivar ataques o realizar un giro rápido de 180 grados para evadir a los enemigos. [2] El jugador tiene una cierta cantidad de salud que disminuye cuando es atacado por enemigos. La salud se recupera con aerosoles de primeros auxilios, así como hierbas, que se pueden usar por separado o mezcladas para aumentar su efecto curativo. El juego también presenta un sistema de creación de municiones que permite a los jugadores crear nuevas municiones a partir de diferentes variedades de pólvora. [1] Además de participar en el combate, el jugador a menudo debe resolver acertijos que se centran en desafíos lógicos y conceptuales.

Durante ciertas situaciones, el jugador se encontrará en una situación peligrosa, donde se le pedirá que elija entre dos acciones posibles o sufrir una determinada penalización, si no la muerte instantánea. Estas elecciones afectan cómo se desarrolla la historia y qué final se logra. Además, una criatura llamada Némesis se encuentra varias veces a lo largo del juego como un jefe recurrente. Nemesis es considerablemente más poderoso que el jugador y tiene la capacidad de usar un lanzacohetes como arma, esquivar el fuego entrante y perseguir al jugador de un área a la siguiente. Durante uno de estos encuentros, el jugador puede elegir luchar contra Nemesis o correr hasta que sea evadido. Son posibles una variedad de encuentros, algunos de los cuales son obligatorios y otros varían en naturaleza y ubicación según ciertas elecciones hechas por el jugador. Incluso si es evadido o derrotado durante uno de estos encuentros, Nemesis inevitablemente continuará persiguiendo al jugador hasta el final del juego.

Al completar el modo historia principal, se desbloquea un minijuego titulado “The Mercenaries: Operation Mad Jackal”. En Mad Jackal, el jugador debe controlar a uno de los tres miembros del Servicio de contramedidas de riesgo biológico Umbrella que Jill encuentra durante el juego principal y correr de un lado a otro de la ciudad en un tiempo y recursos limitados. Sin embargo, el límite de tiempo de inicio dado es insuficiente para realizar esta tarea directamente, y el jugador debe recibir continuamente extensiones de tiempo mediante la realización de ciertas acciones, como derrotar a los enemigos, rescatar a civiles y explorar áreas ocultas. Dependiendo del rango recibido y la dificultad elegida, completar el juego principal puede desbloquear trajes alternativos para Jill y archivos de epílogo que detallan las actividades de diferentes personajes después de los eventos del juego. El minijuego de mercenarios y los disfraces alternativos para Jill están disponibles desde el comienzo del juego en las versiones de Microsoft Windows y Dreamcast del juego.

Configuración de calidad de imagen y sistema de referencia

Resident Evil 3 Remake (Némesis) hace uso del motor RE y se ve mejor que Resident Evil 2 Remake. Sin embargo, desafortunadamente, el juego todavía sufre de las reflexiones “ruidosas” que plagaron Resident Evil 2 Remake. En cuanto al rendimiento, nuestro NVIDIA RTX 2080 Ti fue capaz de ofrecer una experiencia de juego fluida en 4K y en configuraciones Max. En nuestra opinión, en general, con una GPU moderna, una resolución de 2560 × 1440 será ideal para este juego.

Modos de calidad

El jugador ofrece múltiples modos de calidad, se recomienda MAX y el que usaremos. Tenga en cuenta que si tiene una tarjeta gráfica con menos de 8 GB de memoria gráfica, el rendimiento será mayor, pero aún así es muy aceptable con, digamos, una tarjeta de 6 GB. De forma predeterminada, Resident Evil 3: el límite de velocidad de fotogramas de Nemesis está desbloqueado, por lo que no hay nada que deba hacer para desbloquearlo, VSYNC está habilitado de forma estándar.

El mejor modo de calidad ultra es realmente jugable una vez que pasas 2560×1440 como resolución de monitor con una tarjeta gráfica convencional, aquí la memoria se convierte en un problema. El juego utiliza DirectX 12. En el artículo, también echaremos un vistazo al rendimiento con diferentes modos de calidad y, obviamente, VSYNC deshabilitado.

Las tarjetas gráficas probadas

En este artículo, haremos uso de las siguientes tarjetas en una experiencia de PC adecuadamente buena en cuanto a calidad de gráficos, el modo de calidad como se muestra arriba con Vsync deshabilitado (que debe hacerse editando un archivo de configuración). Las tarjetas gráficas utilizadas en esta prueba son:

GeForce GTX 1060
GeForce GTX 1070
GeForce GTX 1070 Ti
GeForce GTX 1080
GeForce GTX 1080 Ti
GeForce GTX 1650 Super
GeForce GTX 1660
GeForce GTX 1660 Super
GeForce GTX 1660 Ti
GeForce RTX 2060
GeForce RTX 2060 Super
Geforce RTX 2070
GeForce RTX 2070 Super
GeForce RTX 2080
Geforce RTX 2080 Super
GeForce RTX 2080 Ti
GeForce Titan Xp
Radeon RX 470
Radeon RX 480
Radeon RX 5500 XT (8GB)
Radeon RX 5600 XT
Radeon RX 570
Radeon RX 5700
Radeon RX 5700 XT
Radeon RX 580
Radeon RX 590
Radeon RX Vega 56
Radeon RX Vega 64
Radeon VII

Entorno de prueba (especificación del sistema)

Nuestro sistema de prueba de tarjeta gráfica se basa en un procesador Intel Core i9 9900K de ocho núcleos en la plataforma del chipset Z390. A continuación, tenemos funciones de ahorro de energía deshabilitadas para esta placa base y procesador (para garantizar resultados de referencia consistentes). Usamos Windows 10 todo reparado. Cada tarjeta se ejecuta en la misma PC con el mismo clon del sistema operativo.

Especificaciones del sistema

Core i9 9900K
Z390 (ASRock Tachi Ultimate)
32 GB DDR4 3200 MHz CL16
NVMe M.2. SSD WD Black

Controladores gráficos

• Las tarjetas gráficas GeForce usan la 445.78
• Tarjetas gráficas Radeon utilizamos el último controlador AMD Radeon Adrenalin 20.4.1

Nuestra PC de prueba estaba equipada con esta configuración pesada para prevenir y eliminar los cuellos de botella de la CPU que podrían influir en los puntajes de GPU de las tarjetas gráficas de alta gama. Pasemos a la página siguiente donde veremos algunas capturas de pantalla y luego comenzaremos a medir varias resoluciones de monitor en términos de rendimiento relativo versus configuración de calidad.

Uso de memoria gráfica (VRAM)

¿Cuánta memoria gráfica utiliza el juego en comparación con la resolución de su monitor con diferentes tarjetas gráficas y los respectivos tamaños de VRAM? Bueno, echemos un vistazo a la tabla a continuación en comparación con las tres principales resoluciones probadas. Los MB enumerados utilizados en el gráfico son la memoria gráfica utilizada medida durante nuestras pruebas. Tenga en cuenta que estos nunca son valores absolutos. El uso de la memoria de gráficos puede fluctuar por escena de juego y actividad en los juegos.

Este juego consumirá VRAM una vez que comience a moverse dentro del juego, la utilización de la memoria es dinámica y puede cambiar en cualquier momento. A menudo, la escena más densa y compleja (por ejemplo, al ingresar a una aldea con muchos edificios) resulta en un mayor uso. Con tu configuración de calidad “Ultra” cercana al máximo, este juego intenta mantenerse en un umbral de 5 a 6 GB. En Ultra HD, se eleva rápidamente a aproximadamente 8 GB.

Nota : solo hemos podido jugar las primeras partes del juego, para escenarios más complejos no tenemos dudas de que el número aumentará un poco, lo que resultará en un cambio de textura y marco, ya que el juego indica un uso de hasta 12 GB, sin embargo, No es algo que notamos.

Modos de calidad de imagen

Echemos un vistazo a las mejores y peores diferencias de calidad de imagen y el efecto de rendimiento de ellas. El juego ofrece varios modos de calidad preestablecidos que van desde baja a la mejor calidad de imagen. Los compararemos comenzando en niveles bajos, en su mayoría los fondos como montañas, vegetación, sombras y efectos de agua son responsables de las mayores diferencias, así como de la caída o disminución del antialiasing. En nuestro conjunto de puntos de referencia, más adelante, notará que siempre operaremos con la mejor configuración de calidad de imagen posible, ya que usted es un jugador de PC, ¿verdad? Queremos una buena calidad de imagen en nuestros juegos.

Este juego con la configuración MAX es bastante decente en calidad, sin embargo, siempre te darás cuenta de que estás jugando un puerto de consola. Si necesita más FPS, juegue un poco con la configuración, por cierto, las diferencias de calidad con el modo equilibrado son difíciles de detectar, es un modo fácil de usar y seleccionar, para obtener más rendimiento.

Escalado de nucleos de CPU

Te preguntas, ¿cuál sería el efecto de un procesador de cuatro núcleos frente a un procesador de ocho núcleos para este juego? Bueno, tengo un gráfico rápido que me gustaría mostrarle, los resultados a continuación se basan en las frecuencias de reloj predeterminadas. Aplicamos la misma configuración de calidad de imagen que se utiliza en este artículo, Ultra. El proceso utilizado es el Core i9 9900K.

Cuatro núcleos son más rápidos que ocho núcleos en una situación de CPU limitada, o al menos con el Core i9 9900K.

Rendimiento de la tarjeta gráfica

El juego ofrece varios ajustes y modos de calidad. A 1920×1080, incluso las tarjetas gráficas de nivel básico a estándar alcanzan velocidades de cuadro muy buenas con la mejor configuración posible. Visualmente hay poca diferencia entre la configuración de modo normal y la más compleja. Comencemos con la prueba Full HD de las tarjetas gráficas en función de la configuración de calidad que le hemos mostrado.

D3D12: ajustes de calidad MÁX.

Nota : Las tasas de fotogramas varían en diferentes escenas. Esta es también la razón por la cual en un sitio web los resultados son más bajos / más altos. Los puntos de referencia son una indicación de la escena en la que actuamos. Esto es lo que hicimos, básicamente cambias esa calidad preestablecida al nivel máximo. Como puede ver en Full HD, todas las tarjetas son lo suficientemente capaces de ejecutar ese dominio de más de 60 FPS.

Rendimiento de la tarjeta gráfica 1440p y 4K UHD

Nos trasladamos a (Wide) Quad HD a 2560×1440 y luego a Ultra HD. Ultra HD, UHD o 4K, esta resolución se refiere a aproximadamente 4000 píxeles horizontales. La resolución Ultra HD tiene cuatro veces la cantidad de píxeles de una resolución típica de 1920×1080. Esta resolución y nuestra configuración de calidad generalmente requieren más memoria y mucha más potencia (perdón por el juego de palabras). Es casi, no , simplemente es doloroso ver los números de rendimiento Ultra HD tomados en estas configuraciones de calidad de imagen.

Concluyendo

Es cierto que el puerto de consola remasterizado o no, me gusta este juego, realmente me gusta. Los gráficos son bastante buenos para ser brutalmente honestos, y con la configuración de calidad MAX, casi cualquier tarjeta puede ejecutar el juego en las resoluciones que lo acompañan. Por lo tanto, las tarjetas convencionales pueden administrarse bastante bien en Full HD, tarjetas de gama alta WQHD y las bestias entusiastas en Ultra HD.

Dicho esto, hay muchas configuraciones disponibles que aumentarán su velocidad de fotogramas, solo eche un vistazo a las opciones AA y de sombra, por ejemplo. Además, el modo equilibrado ofrece una buena mejora en el rendimiento, con lo que se puede considerar como una degradación de calidad justa. Pero bueno, como jugador de PC, espero que quieras la mejor configuración, ergo, eso es en lo que probamos un enfoque. Por lo tanto, la configuración de MAX MAX funcionará bien en la mayoría de las tarjetas, sin embargo, 8 GB de memoria gráfica aquí es un poco obligatorio. Por otra parte, una Radeon 5600 XT (6GB) funciona bien, pero notamos un golpe de rendimiento mayor al esperado.

La mayoría de las tarjetas gráficas modernas ejecutarán este juego bastante bien, pero simplemente no en la configuración de mayor calidad en las resoluciones más altas, eso hasta ahora es un hecho. Probablemente todo el mundo tendrá que equilibrar un poco las cosas si buscas esa súper calidad de imagen o una mejor velocidad de fotogramas jugable. La gran ventaja en una PC, por supuesto, sigue siendo que la calidad de imagen es algo que puede configurar, ya que de lo contrario, estaría jugando en una consola. Es un juego atractivo con configuraciones de alta calidad y con la mejor calidad. Con la mejor configuración en Ultra HD, necesitará algunos caballos de fuerza serios (perdón por el juego de palabras) para alcanzar ese dominio de 60 FPS. Pero aquí de nuevo, por favor, juegue un poco con la configuración de calidad de imagen, ya que estos son el enigma de toda complejidad. Con cualquier tarjeta gráfica razonablemente moderna, hasta 1920×1080 realmente no es un problema, el dominio WQHD es lo suficientemente fácil como para que cualquier tarjeta moderna exuda una velocidad de fotogramas decente. Una vez más, 8 GB es el punto dulce absoluto de 2020. Además de un tartamudeo ocasional aleatorio y algunas caídas de FPS, el juego es jugable y agradable. A AMD le está yendo bien en el título con las tarjetas 5700 bien, pero también lo es NVIDIA en general, vimos que las tasas de fotogramas se aplanaron un poco en Full HD, aunque tenemos que volver a verificar y esperar un controlador optimizado de NVIDIA, como en ese momento de escritura que aún no estaba disponible. Por otra parte, la mayoría de las tarjetas pasan 100 FPS incluso con los controladores actuales 445.75 y 445.78, realmente no puede quejarse de eso.

Antes de terminar esta conclusión, algunas rarezas. Medimos en el juego, y no importa cuán precisos sigamos nuestro camino de 30 segundos, los resultados nunca fueron 100% iguales. Tenga en cuenta un poco de compensación / margen, por favor. En segundo lugar, descubrimos, después de todas nuestras pruebas, que ejecutar cuatro núcleos y ocho subprocesos era más rápido que 8 núcleos y dieciséis subprocesos específicamente en una resolución Full HD (con CPU), ¡alabado sea el puerto de consola! Sin embargo, eso es lo que es, ya que las cartas afectadas son las más caras y rápidas, dudamos que alguna vez lo notes y también dudamos con las cartas de gama alta que jugarás en Full HD.

Las cosas realmente comienzan a verse mejor en el modo de calidad MÁXIMO, y seguramente, ya sea con una resolución de 2560×1440 o algo superior a Ultra HD, este juego es el mejor. En general, el juego ofrece horas de juego agradable, hay pocas cosas negativas que mencionar aparte del hecho de que necesitarás que te guste el género. El juego se ve bien, de verdad, y los personajes tienen muchos detalles. Jill incluso es un poco sexy en ese estilo de Tomb Raider.

No tenemos dudas de que NVIDIA lanzará también un controlador listo para el juego, una vez disponible, volveremos a verificar los resultados y los actualizaremos (si es necesario). El 3 de abril se publicará Resident Evil 3, que forma parte del paquete Raise the Game de AMD. Hasta el 25 de abril, los jugadores que compren productos gráficos Radeon RX 5700 series y RX 5600 pueden disfrutarlo junto con Monster Hunter World: IceBorne Master Edition y tres meses de Xbox Game Pass para PC de forma gratuita. Tengo que admitir que lo pasé muy bien jugando a Resident Evil 3, quizás un poco corto. Como se dijo, los gráficos son buenos, siendo un poco mejores que Resident Evil 3. si te gusta el género, definitivamente échale un vistazo.

5 respuestas a «Revisión de rendimiento de Resident Evil 3 Remake»

    1. bueno ultimamente se han demorado en crackear games, el doom eternal salio rapido por error que cometieron los de bethesda y con todo y eso debes tener una cuenta offline. tube que descargar el crack de codex que ese si te permite entrar con cualkiera offline

  1. BUENO POR LO Q LEIMOS EN EL ARTICULO PARECE ESTAR COMO SIEMPRE BUENO Y DIFICIL, POR ESTO ESTA ZAGA SIEMPRE ES MUY C0MPLETA
    SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *