Windows 10 (2004) añade problemas a los equipos que actualizaron

Siempre es bien sabido que cuanto más atrasemos una actualización de Windows 10 mejor es, y una nueva prueba de ello la encontramos con la nueva Actualización de Mayo (2004), donde finalmente Microsoft ha reconocido que los sistemas que actualizaron el sistema operativo a la versión más reciente han comenzado a presentar numerosos problemas. En concreto, Microsoft llega a listar 11 problemas conocidos, de los cuales 10 de ellos están siendo investigados y 1 ya ha sido mitigado.

El único problema mitigado es es que la herramienta DISM (Deployment Image & Servicing Management) podía informar incorrectamente de que la corrupción en el almacén de componentes seguía presente después de la reparación/restauración.

Por arreglar, está que el Variable Refresh Rate (VRR) no funciona en los equipos que empleen un procesador Intel con gráficos integrados; dificultad para conectar más de un dispositivo Bluetooth; error o problemas durante o después de la actualización de los controladores de sonido con Conexant ISST; errores o problemas durante o después de la actualización de controladores de audio Conexant o Synaptics; problemas al usar el ImeMode para controlar el IME (Input Method Editor); error al conectar o desconectar un dock Thunderbolt; error o reinicio inesperado e algunos dispositivos que usan la característica Always On o Always Connected; problemas de uso con el ratón en juegos o aplicaciones que usen el Game Input Redistributable; problemas a la hora de encender o actualizar un dispositivo cuando los servicios askfridge.sys o aksdf.sys están presentes; problemas cuando se usan unos controladores gráficos de Nvidia antiguos (358.00 hacia abajo).

Como podemos observar, Windows 10 (2004) trae una gran cantidad de problemas, siendo lo más extraño por qué Microsoft lanza una actualización del sistema operativo con una lista de problemas conocidos que no fueron abordados antes de lanzarse a sus prácticamente 1.000 millones de usuarios. Así que ya sabéis, estas granes actualizaciones son recomendadas instalarlas, al menos, como mínimo, dos meses después de su lanzamiento para estar libres de problemas, salvo que se incluya una actualización o característica de vital importancia que te obligue a su actualización, claro.

14 respuestas a «Windows 10 (2004) añade problemas a los equipos que actualizaron»

  1. En mi caso compre un paquete de 4g de 8cuc del que te dan 2,5gb y le compati los datos a la pc, espere bien tarde porque de 1am a 6am gastas la mitad de los datos y con el Windows 10 Upgrade actuliso a la 2004 vercion 19041.264 , el windows10 Upgrade te guarda en una carpeta lo que descargo en un formato ESD o EDS no recuerdo bien, despues con el Dism++ puedes combertir de ESD a ISO y tienes la imagen para formatiar en limpio.

  2. Yo si tuve problemas.. De hecho viré para la 1909 actualizado. El error que me daba era, al acceder a cualquier carpeta de otra particion se ponea a flickear la imagen hasta que reiniciaba la PC. Luego del roolback, no lo tuve mas.

    Voy a esperar a una version mas estable.

  3. Buen dia, Maikel podrias publicar algun sitio no importa que sea de internet donde se pueda descargar la nueva version del Windows10, saludos

  4. Hasta este momento no he tenido problemas con la nueva actualización, todo funcionando ok, de hecho, nunca he tenido problemas con ninguna actualización.

  5. Soy Insider desde que empezaron a sacar la primera insider de windows 10…y jamàs he tenido esos problemas…y este windows 10 20h1 no es la excepción, yo instalé en mi pc de la casa, actualicé sobre la 19H2 y el único error que le he visto hasta ahora…es que la barra de bùsqueda se queda permanentemente activada…cuando presionas la tecla windows…en vez de salir el inicio, se abre la busqueda….(board mio H81M-CT, 16GB de ram) fuera de eso, todo OK, perfecto, la mejor version de todas….Si instalas desde 0, mejor todavìa…OJO, no turbeo Battlefield ni soy quemador…tengo experiencias que cada windows 10 jode los fairplay, los antihook y cuanto invento hacen

    1. en W10 solo he tendo dos problmeas, unos en las primeras vesiones que el menu inicio no le daba la gana de salir, salia y se cerraba, debia repetir hasta que se quedaba bien.

      y luego desde la 1809 o 1903 que jodieron el BT con muchos dispostivos

    2. a mira yo tambien tengo la 2004 y me da ese mismo error de la barra de bùsqueda q se me queda como q activada..pero al final no me interesa porq en caso de buscar algo uso el everything como todos y muy pocas veses..fuera d eso..no tengo absolutamente ningun otro error o q me de palo con algun game..nada d nada..y yo si juego bastante.demasiado diria yo..todos los games q conosemos q an salido anterior y resientes e inclullendo los de la red porsupuesto..y todo correcto hasta ahora..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *