Se filtra en Amazon un SSD Samsung 870 QVO de 8TB

Amazon se ha adelantado al anuncio oficial de uno de los SSD de consumo más ambiciosos de Samsung, y este no es otro que el SSD Samsung 870 QVO con 8 TB de capacidad, el cual llega para completar la familia. Este modelo emplea unos chips de memoria QLC 3D V-NAND fabricados por la propia Samsung.

Si bien en la tienda no se da a conocer ninguna especificación, es de esperar que se de prioridad a la capacidad respecto al rendimiento, algo más que evidente al estar ante una unidad de 2.5″ con interfaz SATA III @ 6 Gbps. Como ejemplo tenemos el modelo de 4 TB de capacidad, que ofrece una velocidad de lectura de hasta 550 MB/s frente a los hasta 520 MB/s de escritura con una velocidad de lectura y escritura aleatoria de 97.000/89.000 IOPS, y todo ello a un precio de 470 dólares, mientras que el modelo de 8 TB está listado por 900 dólares, lo que nos da un precio de 0,11 dólares el GB.

3 respuestas a «Se filtra en Amazon un SSD Samsung 870 QVO de 8TB»

  1. y la falta q hace viendo los juegos los GB q tienen hoy dia,miren el WARZONE como va 200GB y el ultimo update de 84GB

  2. El sueño para todo el que copié pelis, juegos, series el el copón divino…
    Y que duran un montón de años dándole buena pega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.