Un hombre demanda a Twitch por la poca ropa de las streamers

Es bien sabido que muchas streamers acaparan una gran audiencia y donaciones por la vestimenta que poseen (o que les falta) en vez de por las habilidades que poseen realmente en un juego, y eso ha llevado a un hombre de California, Estados Unidos, a denunciar a la plataforma de streaming más conocida, Twitch. El denunciante responde al nombre de Erik Estavillo, y denunció a la compañía buscando una indemnización de 25 millones de dólares que la donará a algunas causas como el COVID-19. Ahora seguirás leyendo la historia, y no, no es el día de los inocentes.

El motivo de la denuncia se debe a que Erik es un “adicto sexual”, y mientras que accede a Twitch para disfrutar de los streaming de videojuegos, realmente denuncia que la plataforma está exacerbando su problema porque “la programación y el código de Twitch le sugiere el streaming de mujeres con vestimentas sexualmente sugerentes“.

No hay manera de que el demandante filtre los streamers que le gustaría ver en función del género, hombre o mujer, por lo tanto el demandante tiene que elegir un juego y/o categoría para ver, con imágenes en miniatura que muestran a estas mujeres poco vestidas junto con los hombres“, indica la demanda.


Jade the Jaguar es una streamer que aparece en la demanda de Erik Estavillo.

La demanda mencionaba que Erik eyaculó una vez sobre su PC mientras estaba en Twitch, lo que causó un pequeño incendio en su equipo gaming y un apagón temporal en su apartamento.

La demanda también recoge que “el demandante había comprado previamente una fleshlight (un masturbador masculino) que no se usó en su mayor parte, hasta que entró en Twitch“.

El Sr. Erik Estavillo comenzó a usar este dispositivo mientras veía streamers femeninas en Twitch y a menudo terminaba rozándose el pene todos los días con el dispositivo – lo que lo hace extremadamente doloroso y constantemente termina causando enrojecimiento e infecciones leves en la punta, (ya que la fleshlight eléctrica y también vibra”.

“El Sr. Estavillo se ha lastimado las retinas mirando durante horas “los pechos de las chicas streamers” y se avergüenza cuando la gente le pregunta por qué tiene los ojos enrojecidos.

Un portavoz de Twitch dijo al periódico New York Post que las afirmaciones eran “frívolas y no tienen ningún fundamento”.

La demanda también recoge que Twitch “se aprovecha” de los adictos al sexo “permitiéndoles ‘Suscribirse, Donar o Pagar Bits’ a estas mujeres streamer que sólo están transmitiendo con el único propósito de aprovecharse de tales individuos desfavorecidos que sólo quieren ver un videojuego a través de Twitch, pero luego son tentados a gastar dinero en estas mujeres que buscan llamar la atención y realizar insinuaciones sexuales que la streamer puede cumplir cuando recibe una donación, por ejemplo soplar un beso en la cámara y hacer ruidos sexuales ASMR para atraer al espectador sexualmente adicto a donar más”.

Tocará esperar para ver en qué acaba la demanda. Como suena a broma, nada mejor que dejar numerosas fuentes de la noticia.

Fuentes: The Sun / Fox Business / New York Post

10 respuestas a «Un hombre demanda a Twitch por la poca ropa de las streamers»

  1. ejem,, cabe mencionar que yo ni voy a seguir a la tal jade the jaguar apenas llegue a mi casa, esa escases de ropa reamente me asquea, yo lol’d cuando lei ”Erik eyaculó una vez sobre su PC mientras estaba en Twitch, lo que causó un pequeño incendio en su equipo gaming y un apagón temporal en su apartamento.”

  2. Muy gracioso el artículo y muy caliente la tal Jade.

    Debe de jugar super bien por stream BUAJAJAJA.

    Que dolor que dolor que pena…y nunca volverá…jajaja

  3. Ese tipo lo q es un pervertido de marcas mayores y un montón de abjetivos que no se pueden poner en este comentario. Lo que hay q leer no es fácil, y encima quiere que le paguen 25 milloncitos, me imagino sea para comprarse el ultimo masturbador y un monitor que no le “gaste” los ojos por estar mirando pechos el dia entero.

      1. lo mas probable, hay que ser estupido para hacer este tipo de demandas, lo mas gracioso es que esas demandas se toman en serio.

          1. eso es porque en estados unidos esta acostumbrados a demandar por todo “que si me pasaste por al lado y pisaste mi sombra” pum 50000$ de demanda jj esto me recuerda a un capitulo de south park en el que por hablarle a otra persona te demandaban por acoso sexual jj.

          2. …♫♪el panda del acoso sexual♪♫…
            jajaja
            fan a SP desde sus incios, tegno todos los caps, y cada 5 años hago una maraton, jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *