Death Stranding: revisión de rendimiento en PC

¿Estás listo para una larga caminata en DirectX 12? Finalmente se trasladó de la consola a la PC, observamos Death Stranding 2020 en un rendimiento de gráficos de PC y una forma de jugador de PC. Probamos el juego en la plataforma de PC en relación con el rendimiento de la tarjeta gráfica con las últimas tarjetas gráficas AMD Radeon y NVIDIA GeForce. Muchas tarjetas gráficas se están probando y comparando.

Dependiendo de su configuración, los propietarios de PC pueden esperar una variedad de mejoras de este puerto, incluido el soporte de monitores ultra anchos, la capacidad de ejecutar el juego a 4K / 60fps, así como un modo de fotografía para aquellos que quieren estudiar Norman Reedus en todos los ángulos y detalles. Aún más interesantes son los nuevos cosméticos y las misiones basadas en Half-Life. Death Stranding es un juego de acción desarrollado por Kojima Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment y 505 Games. Es el primer juego hecho por Hideo Kojima después de su separación pública de Konami. La historia de Death Stranding está ambientada en un mundo abierto, entorno post-apocalíptico, donde el personaje del jugador Sam trabaja como repartidor. La jugabilidad incluye la entrega de carga a varios lugares en el mapa,defendiéndose de criaturas monstruosas, así como de bandidos que habitan las vastas tierras baldías de los antiguos Estados Unidos. El juego, de manera similar a Metal Gear Gear Solid V, presenta un modo multijugador asíncrono, donde los participantes pueden dejar suministros y mensajes entre sí en el mundo del juego. Death Stranding recibió críticas positivas de los críticos, quienes elogiaron la escala, el diseño, los gráficos, la actuación de voz y la banda sonora de los juegos.

Muchas tarjetas gráficas se están probando y comparando. Necesitarás una PC razonablemente moderna con al menos una tarjeta gráfica convencional para ejecutar bien el juego. Este artículo cubrirá los puntos de referencia en el sentido de la tasa de fotogramas promedio, veremos todas las resoluciones populares que escalan desde Full HD (1920×1080), WQHD (2560×1440) y, por supuesto, Ultra HD. UHDTV (3840×2160) píxeles, que es cuatro veces más píxeles que 1920×1080. Probamos con el juego basado en el controlador AMD Radeon optimizado y disponible ( descarga ) y para Nvidia su controlador GeForce WHQL ( descarga ). Probamos el juego en la plataforma de PC en relación con el rendimiento de la tarjeta gráfica con los controladores de la tarjeta gráfica AMD / NVIDIA.

Requisitos del sistema para PC

El juego requerirá solo hardware moderadamente moderno para funcionar sin problemas después del lanzamiento. Para cumplir con los requisitos recomendados, esperamos que el juego necesite un Core i5 9600K o AMD Ryzen 5 1600X para un procesador y su tarjeta gráfica debe ser al menos una Nvidia GTX 1060 Ti o AMD RX 590.
Opciones de personalización de configuración de gráficos

• Relación de aspecto (16: 9, 21: 9)
• Velocidad de fotogramas máxima (tan baja como 30 fps, tan alta como 240 fps)
• Detalles del modelo (bajo, medio, “predeterminado”, muy alto)
• Memoria para transmisión (baja, “predeterminada”, alta)
• Resolución de sombras (baja, media, alta)
• Oclusión ambiental (encendido, apagado)
• Reflexiones del espacio de pantalla (encendido, apagado)
• Nvidia DLSS (apagado, “rendimiento”, “calidad”)
• AMD FidelityFX Contrast Adaptive Sharpening and Upsampling (CAS) (activar, desactivar)
• Anti-aliasing (apagado, FXAA, TAA)
• Profundidad de campo (encendido, apagado)
• Desenfoque de movimiento (encendido, apagado)

Requisitos mínimos

Procesador Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200
Gráficos GeForce GTX 1050 3 GB o AMD Radeon ™ RX 560 4 GB
Memoria 8 GB RAM
Espacio en disco 80 GB de espacio disponible
Sistema de Windows 10

Requerimientos Recomendados

Procesador Intel Core i7-3770 o AMD Ryzen 5 1600
Gráficos GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon RX 590
Memoria 8 GB RAM
Espacio en disco 80 GB de espacio disponible
Sistema de Windows 10

Trama (wiki)

Death Stranding es un juego de acción en perspectiva en tercera persona, donde el jugador controla a su personaje en un entorno de mundo abierto. El protagonista, Sam, es un repartidor, transporta varios cargamentos a través de los paisajes post-apocalípticos de los EE. UU., Ganando dinero y reputación por su trabajo como repartidor.

Entregar transportes es una parte esencial de la mecánica del juego. El jugador tiene que considerar varios factores antes de correr hacia su destino. Por ejemplo, el peso y el embalaje de la carga podrían influir en la navegación de Sam por el área. Después de una carrera exitosa, se evalúa el rendimiento de Sam y los puntos otorgados por completar la tarea se pueden gastar en mejorar las estadísticas, como la cantidad de peso que el personaje puede llevar o la estabilidad de la carga. Al entregar carga a varias ciudades en el mapa, Sam expande la Red Chiral, que proporciona los medios de contacto en vastos territorios. La expansión de la red Chiral le da al jugador acceso a mapas y planos, con los cuales puede crear estructuras útiles, como puentes y generadores. La red también es la base de la funcionalidad en línea presentada en DS.La red permite a los jugadores interactuar entre ellos dentro del mundo del juego.

Death Stranding presenta intrigantes mecánicas de lucha. Los principales enemigos del juego son los bandidos del grupo MULE y los BT: “cosas varadas”, criaturas visibles solo para algunos. Estas criaturas hacen que los cuerpos de sus víctimas exploten, creando “vacíos”. Sam es una persona conocida como “Repatriado”: después de la muerte, puede volver a la vida nadando desde la playa, un lugar al borde de la vida y la muerte. La mecánica de combate en DS es similar a la de otros juegos de TPP. El jugador tiene un arsenal de diferentes tipos de armas a su disposición, desde pistolas hasta lanzacohetes. También se puede usar un arma especial llamada arma Anti-BT. Esta pistola no letal extrae sangre de paquetes especiales y la usa como munición para paralizar las cosas varadas. Si a Sam no le quedan paquetes de sangre, la pistola extraerá sangre de su cuerpo.El jugador también puede usar granadas y armas cuerpo a cuerpo.

La historia tiene lugar en los Estados Unidos de América postapocalípticos. Debido a la aparición de BT, la población humana ha sido diezmada. Los sobrevivientes viven en colonias conocidas como NUDOS, con los páramos entre ellos controlados por MULE, una banda de ladrones y asesinos. Solo los Porteadores, equipados con Bridge Babies y armados hasta los dientes, pueden viajar entre los NUDOS, entregando suministros y realizando otros trabajos extraños. Uno de esos porteros es Sam, que trabaja para la compañía Bridges, perteneciente a su familia. Sam Porter Bridges (Norman Reedus) tiene la tarea de su madre moribunda de ayudar a restaurar la civilización en los Estados Unidos. De mala gana, Sam acepta, y junto con BB-28, un Bridge Baby, se embarca en una operación de suministros para conectar todas las colonias dispersas dentro de una red, plantando la semilla para el renacimiento del viejo mundo. Por el camino,se encontrará con varias personas, viejos y nuevos amigos, así como con Clifford (Mads Mikkelsen), un hombre con el que creará una relación de confrontación.

Image quality settings and benchmark system

Para este juego, usamos una carrera con la mejor configuración de calidad de imagen, el modo de calidad más alto posible. Por lo general, los juegos deberían poder ejecutarse en el rango de 60 FPS combinado con la resolución de su monitor con la que también coincidió con su tarjeta gráfica. A partir de ahí, puede habilitar / deshabilitar las cosas si necesita más rendimiento o exige una calidad de renderizado del juego aún mejor. Hay muchas funciones que puede configurar, le recomendamos que se adhiera a Very High y lo deje así. Alternativamente, habilitar DLSS está disponible (requiere tarjeta gráfica RTX) o FidelityFX CAS (requiere tarjeta gráfica AMD Radeon Series 5000).

Las tarjetas gráficas probadas

En este artículo, haremos uso de las siguientes tarjetas en una experiencia de PC adecuadamente buena en cuanto a calidad de gráficos, el modo de calidad como se muestra arriba con Vsync deshabilitado. Las tarjetas gráficas utilizadas en esta prueba son:

GeForce GTX 1060
GeForce GTX 1070
GeForce GTX 1070 Ti
GeForce GTX 1080
GeForce GTX 1080 Ti
GeForce GTX 1650 Super
GeForce GTX 1660
GeForce GTX 1660 Super
GeForce GTX 1660 Ti
GeForce RTX 2060
GeForce RTX 2060 Super
GeForce RTX 2070
GeForce RTX 2070 Super
GeForce RTX 2080
GeForce RTX 2080 Super
GeForce RTX 2080 Ti
GeForce Titan Xp
Radeon RX 470
Radeon RX 480
Radeon RX 5500 XT (8GB)
Radeon RX 5600 XT
Radeon RX 570
Radeon RX 5700
Radeon RX 5700 XT
Radeon RX 580
Radeon RX 590
Radeon RX Vega 56
Radeon RX Vega 64
Radeon VII

Entorno de prueba (especificación del sistema)

Nuestro sistema de prueba de tarjeta gráfica se basa en un procesador Intel Core i9 9900K de ocho núcleos en la plataforma del chipset Z390. Tenemos funciones de ahorro de energía deshabilitadas para esta placa base y procesador (para garantizar resultados de referencia consistentes). Usamos Windows 10 todo reparado. Cada tarjeta gráfica se ejecuta en la misma PC con el mismo clon del sistema operativo.

Especificaciones del sistema

Core i9 9900K
Z390 (ASRock Tachi Ultimate)
32 GB DDR4 3200 MHz CL16
NVMe M.2. SSD WD Black

Controladores gráficos

• Las tarjetas gráficas GeForce usan la 451.67 ( descarga ).
• Tarjetas gráficas Radeon utilizamos el último controlador AMD Radeon Adrenalin 20.7.1 y 20.7.2 ( descarga ).

Nuestra PC de prueba estaba equipada con esta configuración pesada para prevenir y eliminar los cuellos de botella de la CPU que podrían influir en los puntajes de GPU de la tarjeta gráfica de gama alta. Pasemos a la página siguiente donde veremos algunas capturas de pantalla y luego comenzaremos a medir varias resoluciones de monitor en términos de rendimiento relativo versus configuración de calidad.

DLSS (NVIDIA GeForce RTX) y CAS (AMD Radeon 5000)

Death Stranding en PC contará con la tecnología Nvidia DLSS 2.0, siempre que tenga instalada una GPU GeForce RTX. Esto significa que el juego puede ejecutarse con una velocidad de fotogramas de más de 100 fps a 1440p, o más de 60 fps con una imagen 4K. DLSS 2.0 es la última versión del algoritmo de aprendizaje profundo AI de NVIDIA que aumenta las velocidades de fotogramas mientras genera imágenes de juego nítidas y nítidas. Quien requiera la inversión de una tarjeta gráfica RTX que tenga núcleos Tensor.

NVIDIA DLSS 2.0

Entonces el juego ofrece dos modos DLSS, rendimiento y calidad. Podemos recomendar de todo corazón el uso del modo Calidad, ya que ofrece una buena parte del rendimiento adicional, ya que el TAA de repente no se aplica y simplemente se ve muy bien. El modo de rendimiento funciona bien, aquí, sin embargo, pierde la calidad de la imagen, y eso es visible. Una cascada, por ejemplo, se ve más borrosa. Entonces, si tiene una tarjeta RTX, modo de calidad activado, final de la historia (ya que el aumento en su FPS es descomunal).

Fidelity FXCAS

Por el lado de AMD, Death Stranding es compatible con FidelityFX Contrast Aware Sharpening (CAS) de AMD. Un efecto gratificante, pero Death Stranding no es simplemente aplicar FidelityFX para afilar; También es exclusivo. Este es un filtro de procesamiento posterior que realiza un trabajo similar al DLSS con la diferencia de que no necesita una tarjeta RTX. Los dados de afilado y aumento de escala parecen causar cierto brillo, especialmente en cosas como su mochila, esto es notable. No es aterrador, y es un método para aumentar la velocidad de fotogramas que la gente inevitablemente apreciará, pero el efecto es notable. Sin embargo, la ganancia en rendimiento es enorme, 25% en 2560×1440.

Rendimiento del juego 1920×1080 (Full HD)

El juego ofrece varios ajustes y modos de calidad. A 1920×1080, incluso las tarjetas gráficas de nivel básico a estándar alcanzan velocidades de cuadro muy buenas con la mejor configuración posible. Visualmente hay poca diferencia entre la configuración de modo normal y la más compleja. Comencemos con la prueba Full HD de las tarjetas gráficas en función de la configuración de calidad que le hemos mostrado.

Nota : las tasas de fotogramas varían en diferentes escenas. Esta es también la razón por la cual en un sitio web los resultados son más bajos / más altos. Los puntos de referencia son una indicación de la escena en la que actuamos. Esto es lo que hicimos, básicamente cambias esa calidad preestablecida al nivel al máximo. Como puede ver en Full HD, todas las tarjetas son lo suficientemente capaces de ejecutar ese dominio de más de 60 FPS.

Rendimiento del juego 3840×2160 (Ultra HD)

Ultra HD, UHD o 4K, esta resolución se refiere a aproximadamente 4000 píxeles horizontales. La resolución Ultra HD tiene cuatro veces la cantidad de píxeles de una resolución típica de 1920×1080. Esta resolución y nuestra configuración de calidad generalmente requieren más memoria y una tarjeta gráfica sólida y, por lo tanto, más cara para alcanzar nuestro objetivo de 60 FPS en promedio.

Uso de memoria gráfica (VRAM)

¿Cuánta memoria gráfica utiliza el juego en comparación con la resolución de su monitor con diferentes tarjetas gráficas y los respectivos tamaños de VRAM? Bueno, echemos un vistazo a la tabla a continuación en comparación con las tres principales resoluciones probadas. Los MB enumerados utilizados en el gráfico son la memoria gráfica utilizada medida durante nuestras pruebas. Tenga en cuenta; Estos nunca son valores absolutos. El uso de la memoria de gráficos puede fluctuar según la escena del juego y la actividad en los juegos. Este juego consumirá memoria gráfica una vez que comience a moverse dentro del juego, la utilización de la memoria es dinámica y puede cambiar en cualquier momento. A menudo, una escena más densa y compleja es (entrar en una escena con muchos edificios o vegetación, por ejemplo) da como resultado una mayor utilización. Con su configuración de calidad “Alta” cercana al máximo, este juego intenta mantenerse en un umbral de cinco a 5 ~ 6 GB.Notamos que las tarjetas de 4GB pueden tener dificultades para ejecutar el juego en nuestra configuración. Especialmente los Radeons.

Concluyendo

ha esperado bastante para que Death Stranding llegue a la PC, y es un puerto de consola optimizado en el mejor de los casos, pero ciertamente es bueno hacerlo. Cualquier tarjeta gráfica funcionará bien este juego si iguala la resolución de la pantalla con la potencia de GPU disponible. Como juego, el título es amado por muchos, ya que el lanzamiento del juego también ya ha sido jugado por muchos como el lanzamiento de la consola fue hace mucho tiempo.

Dicho esto, es un juego original y sobre todo intrigante. Es un juego en el que apenas tiene que hacer más que transportar mercancías. Entonces, arrastrar cosas de un lugar inhóspito a otro, a través del viento y el clima y a través de la naturaleza intacta. Siempre existe el peligro de los ladrones y los misteriosos, pero potencialmente mortales BT. Además, el juego tiene una buena forma de multijugador en el que los jugadores trabajan juntos casi inadvertidos. Sin embargo, la captura de movimiento de los muchos actores conocidos es el lado más fuerte del juego. No hay mucha acción en Death Stranding, pero es emocionante, aunque el juego requiere mucha paciencia del jugador. Descubrimos que Death Stranding no es un juego que quieras jugar dos veces. La sorprendente jugabilidad la convierte en una aventura muy agradable la primera vez. Pero una segunda vez, si la sorpresa está apagada,los muchos paseos realmente se vuelven demasiado buenos. Si ya has jugado el juego en una PS4, ya no se recomienda comprar la versión para PC. El juego alcanza fácilmente 30+ fps estables en un sistema con las especificaciones mínimas recomendadas, que tampoco son excepcionalmente altas. Los fabricantes también se centran claramente en 1080p / 30 fps, lo que no es sorprendente para un juego de este tipo, que está hecho para la generación actual de consolas.

Por lo tanto, muchos tenían grandes esperanzas de obtener más dulces visuales en forma de Raytracing o algo así. Todo eso no sucedió. Puedes hacer que el juego se ejecute más rápido y más nítido con DLSS 2.0, pero eso es todo. Como se indicó, el juego ya funciona notablemente bien en términos de velocidad de fotogramas promedio, es un puerto de consola. Siendo eso, un puerto en el que no tendrá la carga de comprar una tarjeta gráfica de gama alta, cualquier tarjeta gráfica convencional con al menos una memoria gráfica preferible de 6 GB o 8 GB de pulgares hará el trabajo.

14 respuestas a «Death Stranding: revisión de rendimiento en PC»

    1. Y no lo es se pueden contar con una mano los juegos en que le pasa de forma decente +20fps pero la 1050ti tampoco se le va por delante estan parejas en gaming en potencia bruta la r9 280x gana.
      Ahora en eficiencia bueno…. la 1050ti se la viola.
      Yo la pondria ente la 1050 y la 1050ti.

    1. te recuerdo q no solo la jugabilidad atrae a los gamers, toma como ejemplo a Shadow of the Colossus y Okami, en este caso me gustaria ver el mundo q han preparado.

        1. Muy sencillo, esta ves toca un mundo abierto hecho y derecho junto a unas graficas q muestan un paisaje inolvidable,se q no aporto mucho a la defensa del juego pero si lo intentas jugar te daras cuenta de lo q digo

          1. ni fideo cochima entiende el juego ya me diras tu, para jugar esto mejor me meto en el TW3, fallout, o otros,
            en lo personal el juego que quiero buscar ahora es el Detroid Become Human, ese no tiene mundo abierto pero las historias estan…….
            a y lo puedes jugar 5 veces y seguir sorprendiendote como la primera

          2. Paisaje inolvidable???
            … Jugar Elder Scroll V con unos mods ultra realistas que tengo acá …y otro paqueton de mods con mejoras
            Eso sí es belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *