Microsoft Flight Simulator (2020): Revisión de rendimiento

Entonces sí, todavía son tiempos de COVID, pero podemos volar de nuevo, aunque de manera virtual. ¿Estás listo para tomar un vuelo corto con nosotros? Observamos uno de los juegos más esperados de 2020, Microsoft Flight Simulator, en un rendimiento gráfico de PC y una forma de jugador de PC. Probaremos el juego en la plataforma de PC en relación con el rendimiento de la tarjeta gráfica con las últimas tarjetas gráficas AMD Radeon y NVIDIA GeForce. Se están probando y comparando muchas tarjetas gráficas. Sí, el juego finalmente se lanzó y se actualizó a 3D que ofrece simulaciones de vuelo realistas y hermosos paisajes. Sin embargo, será un género para un tipo particular de usuarios finales, ya que ni siquiera podemos decir “juego” aquí. Microsft parece haber creado un diamante aquí, con una estrategia de marketing bien ejecutada. Tienen algo especial a la mano con el lanzamiento de 2020,y lo saben porque los precios ‘comienzan’ en 70 EUR / USD, avanzando hacia 129 USD / EUR para las ediciones premium con más detalles de aeropuertos y aviones. Teniendo en cuenta lo avanzado y refinado que es el título, nos atrevemos a afirmar que valdrá la pena el dinero si te gusta el género.

Tenga en cuenta que el tamaño de instalación del juego superó los 100 GB. E incluso en nuestra conexión de 500 Mbit / s, hemos notado velocidades de descarga exorbitantemente lentas. Comenzamos a descargar el juego temprano en la mañana, horas después mirando a mi monitor del lado derecho, estamos en el 60% de las descargas mientras la simulación sigue obteniendo paquetes .fs. Una espera nauseabunda para que un título AAA se recupere de los supuestamente rápidos servidores en la nube de Microsoft Azure.

Que indica que este artículo no es proporcionado ni patrocinado por Microsoft. Compramos la edición más premium para brindarle una revisión imparcial de lo que necesitará para el hardware de gráficos. Suponemos que cualquier Flight-Simmer ya tiene una PC decente, por lo que una vez más verificamos el rendimiento de los gráficos de la PC en muchas tarjetas gráficas. Probaremos el juego en la plataforma de PC en relación con el rendimiento de la tarjeta gráfica con las últimas tarjetas gráficas AMD Radeon y NVIDIA GeForce. Se están probando y comparando muchas tarjetas gráficas.

Dependiendo de su configuración, los propietarios de PC pueden esperar una variedad de mejoras de este puerto, incluida la compatibilidad con monitores ultra anchos, la capacidad de ejecutar el juego a 4K, sin embargo, podría ser un poco 🙂 Además, y esto tiene que ser fijado. En el pasado, hemos intentado revisar los simuladores de vuelo; sin embargo, se necesita una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo para incluso probar una tarjeta gráfica, ya que necesita configurar el avión, despegar, probar y seguir adelante. El problema subyacente es que cada ejecución debe realizarse de la misma manera para probar objetivamente el rendimiento. Y las experiencias pasadas han demostrado que eso es complicado. Independientemente, haremos nuestro mejor esfuerzo.

Flight Simulator 2020 obtiene una puntuación inusualmente buena en el área de gráficos. El paisaje del mundo se ve muy bien, muchas ciudades y aeropuertos se han revisado manualmente a mano. Los que no recibieron un tratamiento premium también se ven bastante bien. El diferencial son las cosas más personalizadas, por ejemplo, si sobrevuela su propia casa, es probable que no esté satisfecho. Lo que es hermoso en el juego es el sistema meteorológico, los datos en tiempo real fluyen al motor y, como tal, obtienes una simulación física del clima. Ese clima no solo es hermoso de ver, por supuesto, también tendrá un efecto en las características de vuelo de su simulación. La combinación de hermosos aviones modelados, hermosos paisajes y el sistema meteorológico que hace de este Flight Simulator una excelente nueva edición.

Flight Simulator hace uso del motor de juego desarrollado internamente por Asobo y utiliza datos de Bing Maps, accediendo a más de dos petabytes de datos desde la nube a pedido. Azure AI analiza los datos de mapas y la fotogrametría para generar modelos 3D fotorrealistas de edificios, árboles, terreno, etc. Esto permite al simulador representar la mayor parte del mundo en fotorrealismo 3D y otros elementos en alta definición. El motor del juego utiliza imágenes de satélite o escaneos de imágenes pasadas como base para los datos de altura y textura del terreno. Luego, la inteligencia artificial de generación de procedimientos sin conexión lee estas texturas en función de sus propios parámetros y rellena correctamente el terreno con materiales, carreteras, edificios, arbustos, árboles y más en función de los recursos del conjunto de pinceles que los desarrolladores han creado.

Para este artículo, se están probando y comparando varias tarjetas gráficas. Necesitarás una PC razonablemente moderna con al menos una tarjeta gráfica convencional para ejecutar el juego correctamente. Este artículo cubrirá los puntos de referencia en el sentido de framerates promedio; veremos todas las resoluciones populares escaladas desde Full HD (1920×1080), WQHD (2560×1440) y, por supuesto, Ultra HD. UHDTV (3840×2160) píxeles que son cuatro veces más píxeles que 1920×1080. Probamos con el juego basado en el controlador AMD Radeon optimizado y disponible ( descargar ) y para Nvidia su controlador GeForce WHQL ( descargar ). Examinaremos el juego en la plataforma de PC en relación con el rendimiento de la tarjeta gráfica con los controladores de la tarjeta gráfica AMD / NVIDIA.

Requisitos del sistema de PC

Se afirma que el juego requerirá un hardware moderadamente moderno solo para funcionar sin problemas al momento del lanzamiento. Microsoft ya ha revelado los requisitos oficiales mínimos. Será necesario tener al menos un procesador Ryzen 3 1200 o Intel i5 4460. Además, 8 GB de RAM y 150 GB de espacio libre en disco. En cuanto a tarjetas gráficas, se detalla al menos una AMD Radeon RX 570 o NVIDIA GeForce GTX 770. Queda por ver si la versión final proporcionará una mayor optimización y mejoras de rendimiento, ya que en la beta cerrada, el juego corrió entre 30-40 FPS a 4K / Ultra con una NVIDIA RTX 2080Ti. Aeropuertos y aviones meticulosamente diseñados para ofrecer una excelente precisión, como podemos ver en el siguiente tráiler que fue capturado en UHD en tiempo real.

Hay otra cosa que no está relacionada con la tarjeta gráfica que debemos mencionar, necesita una conexión a Internet adecuadaya que el motor utiliza los propios mapas de Bing de Microsoft. Por lo tanto, el paisaje que ve en FlightSim se basa en lo que Microsoft tiene disponible como imágenes de satélite de Bing. Pero nuevamente, necesitas una conexión a Internet adecuada. Sin embargo, no se trata solo de imágenes satelitales, el motor del simulador (Asobo) crea más detalles al conectarse con el poder de computación de Azure, la plataforma de computación en la nube de Microsoft, por lo que las imágenes planas y aburridas de Bing Maps se renderizan en un paisaje moderadamente realista. Luego, el mundo se llena de objetos tridimensionales, de acuerdo con la predicción proporcionada por el algoritmo. Todo lo bueno y lo malo, Bing no actualiza sus mapas tanto como lo hace Google. Y como tales, las escenas pueden basarse en imágenes de hace años. El sim por cierto es DirectX 11 solamente.

Especificaciones mínimas
SO Windows 10 (1909)
CPU: Ryzen 3 1300X Core i5-4460
GPU: Radeon RX 570 GeForce GTX 770
VRAM: 2 GB
RAM: 8 GB
HDD: 150 GB
Internet: 5 Mbit / s

Especificaciones recomendadas
CPU: Ryzen 5 1500X Core i5-8400
GPU: Radeon RX 590 GeForce GTX 970
VRAM: 4 GB
RAM: 16 GB
HDD: 150 GB
Internet: 20 Mbit / s

Especificaciones ideales
CPU: Ryzen 7 2700X Core i7-9800X
GPU: Radeon VII GeForce RTX 2080
VRAM: 8 GB
RAM: 32 GB
HDD: 150 GB
Internet: 50 Mbit / s

El 13 de julio de 2020, Microsoft abrió pedidos por adelantado y anunció que Flight Simulator para PC estaría disponible el 18 de agosto de 2020. La compañía anunció tres versiones diferentes del título: Standard, Deluxe y Premium Deluxe, cada una con un conjunto incremental. de aviones para elegir y aeropuertos adicionales con imágenes más detalladas. El precio osciló entre 59,99 dólares para la versión estándar, 89,99 dólares para la versión Deluxe y 119,99 dólares para la edición Premium Deluxe. Si bien el lanzamiento inicial se centra en la PC, se aguarda la fecha de lanzamiento en la familia de consolas Xbox. Aeropuertos como San Francisco o el aeropuerto de Heathrow en Londres están bloqueados detrás de la edición premium, mientras que el aeropuerto O’Hare de Chicago y el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam están disponibles en la versión de lujo. Microsoft Flight Simulator también se lanzará de forma gratuita como parte de Xbox Game Pass para PC.

Flight Simulator cuenta con múltiples terabytes de textura y datos de mapas de altura. Usando una malla base y texturas, el juego usa la conexión a Internet para transmitir datos de terreno de mayor calidad a la PC o consola a través de la nube de Azure mientras el jugador juega, aumentando la fidelidad y la diversidad gráfica del juego.

Asobo ha creado su propio motor de modelo de vuelo, lo que permite simular por completo miles de superficies y fuerzas y momentos 3D. También habrá sistemas meteorológicos y físicos realistas, y la utilización de datos meteorológicos del mundo real. Un ejemplo utilizado en el E3 2019 fue que si llovía en algún lugar de la vida real, estaría lloviendo en el juego. Las nubes individuales tendrán sus propios comportamientos y afectarán el rendimiento de la aeronave según su ubicación dentro del sistema. [9] Flight Simulator cuenta con una distancia de dibujo de 600 kilómetros y permite al jugador ver tormentas a cientos de millas de distancia, con relámpagos dentro de las nubes.

A través de la tecnología basada en la nube, Flight Simulator transmite datos a la computadora o consola en tiempo real, y la inteligencia artificial se utiliza para extrapolar la geometría de una combinación de imágenes satelitales y de sobrevuelo. Flight Simulator convierte escaneos 3D del entorno en el mundo del juego. Otras fuentes de datos incluyen datos de terreno para paisajismo, datos de densidad de follaje, datos meteorológicos en tiempo real y actualizaciones de tráfico aéreo. Un renderizador atmosférico independiente simula la humedad y la contaminación con precisión. Microsoft ha declarado que el avión del jugador sentirá el aire cuando se eleve, arrastre o se deslice al entrar en contacto con él, lo que representa el hielo en las alas, las partículas de contaminación o la forma en que el viento se mueve a través de los edificios o las copas de los árboles, así como fricción del caucho con el asfalto cuando la aeronave aterriza,con la aeronave respondiendo con precisión a cada uno de estos casos. Los rascacielos proyectarán sombras unos sobre otros que se oscurecerán a medida que el jugador llegue al nivel de la calle y las ciudades dispersarán la luz nocturna que irradia el cielo. La tecnología en la nube también se usa para calcular cosas como la forma en que el aire fluye alrededor de estructuras naturales como montañas para causar focos de turbulencia o corrientes en el tráfico aéreo, la hora del día y el clima del mundo real. En lo que respecta al follaje, el juego representará geométricamente briznas de hierba individuales y los mares también contendrán olas creadas por el viento. La iluminación volumétrica se utiliza para varios efectos, incluida la iluminación de gotas de agua, algunas de las cuales ocuparán la totalidad de la ventana de la cabina, y todo se simula en tiempo real. Fuentes de luz como el sol, la luna,o las luces de la ciudad se dispersan por el medio ambiente de manera adecuada, los niveles de contaminación y la humedad afectan la refracción y la visibilidad general, y la atmósfera tiene las mismas capas que en el mundo real. Las nubes se modelan volumétricamente, con 32 capas que determinan la forma, densidad y “borrosidad”. Flight Simulator hace uso de “ray-marching”, una versión de menor fidelidad del ray-tracing con seguimiento del movimiento de la superficie. El sistema de reflexión del juego también utiliza a veces la marcha de rayos al retraducir vóxeles. De lo contrario, el sistema de reflexión utiliza una combinación de reflejos en el espacio de la pantalla y mapas de cubos para mostrar reflejos en cuerpos de agua más distantes. Además de un complejo sistema de iluminación, Flight Simulator utiliza sombreadores muy detallados. Flight Simulator hace un uso extensivo de los reflejos del espacio de la pantalla y la profundidad de campo del bokeh.

Flight Simulator poblará el mundo con animales y carreteras con vehículos, el agua fluirá de manera realista en función de la dirección del viento, la hierba tendrá hojas de hierba individuales y los árboles tendrán hojas individuales, creando la ilusión de un mundo vivo. El mundo del juego incluirá más de dos millones de ciudades y pueblos, 1.500 millones de edificios, 2 billones de árboles y 37.000 aeropuertos del mundo real. [26] Con respecto a las pistas, las herramientas dedicadas permiten a Asobo delinear el perímetro del sitio, la huella de la pista, la orientación y otras propiedades. Este enfoque también permite a Microsoft marcar artefactos y anomalías visuales a vista de pájaro, aclarando la entrada para un algoritmo de construcción del mundo. El resultado se alimenta a la inteligencia artificial de Microsoft, conectando el entorno en la nube y se transmite a la PC o consola en tiempo real.

Flight Simulator permite al jugador explorar, “perseguir” e interactuar con tormentas del mundo real a medida que ocurren en tiempo real.

Configuración de calidad de imagen y sistema de referencia

Para este título, usamos una ejecución con la mejor configuración de calidad de imagen, el modo de calidad más alta posible. Por lo general, los juegos deberían poder ejecutarse en el rango de 60 FPS combinado con la resolución de su monitor que también coincidió con su tarjeta gráfica. Para un simulador de vuelo, su objetivo puede ser 30 FPS debido a un escenario de movimiento lento, aunque de manera realista, sería difícil llegar a 60 FPS con este título y la configuración de calidad de imagen Ultra.

Nuestro conjunto inicial de pruebas se basará en configuraciones de ultra calidad y TAA habilitado

Las tarjetas gráficas probadas

En este artículo, usaremos las siguientes tarjetas para una experiencia de PC adecuada en cuanto a calidad de gráficos, el modo de calidad como se muestra arriba con Vsync desactivado. Las tarjetas gráficas utilizadas en esta prueba son:

GeForce GTX 1060
GeForce GTX 1070
GeForce GTX 1070 Ti
GeForce GTX 1080
GeForce GTX 1080 Ti
GeForce GTX 1650 Super
GeForce GTX 1660
GeForce GTX 1660 Super
GeForce GTX 1660 Ti
GeForce RTX 2060
GeForce RTX 2060 Super
GeForce RTX 2070
GeForce RTX 2070 Super
GeForce RTX 2080
GeForce RTX 2080 Super
GeForce RTX 2080 Ti
GeForce Titan Xp
Radeon RX 470
Radeon RX 480
Radeon RX 5500 XT (8 GB)
Radeon RX 5600 XT
Radeon RX 570
Radeon RX 5700
Radeon RX 5700 XT
Radeon RX 580
Radeon RX 590
Radeon RX Vega 56
Radeon RX Vega 64
Radeon VII

Entorno de prueba (especificación del sistema)

Nuestro sistema de prueba de tarjetas gráficas se basa en un procesador Intel Core i9 9900K de ocho núcleos en la plataforma del chipset Z390. Tenemos funciones de ahorro de energía deshabilitadas para esta placa base y procesador (para garantizar resultados de referencia consistentes). Usamos Windows 10 todo parcheado. Cada tarjeta gráfica se ejecuta en la misma PC con el mismo clon del sistema operativo.

Especificaciones del sistema:
Core i9 9900K
Z390 (ASRock Tachi Ultimate)
DDR4 de 32 GB 3200 MHz CL16
NVMe M.2. SSD WD Negro

Controladores gráficos:
Las tarjetas gráficas GeForce usan la 452.06 ( descarga ).
Las tarjetas gráficas Radeon usamos la última AMD Radeon Adrenalin 20.8.2 ( descargar ).

Nuestra PC de prueba fue equipada con esta configuración pesada para prevenir y eliminar los cuellos de botella de la CPU que podrían influir en las puntuaciones de la GPU de las tarjetas gráficas de gama alta. Vayamos a la página siguiente, donde veremos algunas capturas de pantalla y luego comenzaremos a medir varias resoluciones de monitor en términos de rendimiento relativo versus configuraciones de calidad.

Uso de DRAM del sistema

Esperábamos que este título consumiera tanta memoria RAM del sistema (no gráficos) como fuera posible, por lo que lanzamos combinaciones de 16, 32 y 64 GB en el juego.

Hicimos eso en la plataforma Ryzen, y resulta que 16GB realmente es suficiente. Cuando cargamos un mapa del administrador de tareas, podemos ver esa tesis confirmada; la captura de pantalla es en vuelo / en el juego:

Modos de calidad de imagen

Echemos un vistazo a las mejores y peores diferencias de calidad de imagen y el efecto de rendimiento de ellas. El juego ofrece varios modos de calidad preestablecidos que van desde la calidad de imagen más baja hasta la mejor. Los compararemos comenzando en el medio, en su mayoría fondos como montañas, vegetación, sombras y efectos del agua son responsables de las diferencias más significativas, así como la vegetación y, por supuesto, la complejidad del edificio.

Este juego en la configuración Ultra tiene una calidad muy satisfactoria; Sin embargo, siempre se dará cuenta de que está jugando un simulador de vuelo y la velocidad de fotogramas se derrumbará. Si necesita más FPS, juegue un poco con la configuración, por cierto, las diferencias de calidad con el modo de calidad alta y ultra son difíciles de detectar, es un modo fácil de usar y seleccionar, para obtener más rendimiento.

Rendimiento del juego 1920×1080 (Full HD)

El juego ofrece varios modos y configuraciones de calidad. A 1920 x 1080, incluso las tarjetas gráficas de nivel de entrada a convencionales logran muy buenas velocidades de cuadro con la mejor configuración posible. Visualmente, existe una diferencia significativa entre la configuración del modo normal y el más complejo. Esperamos que usted, como jugador de PC, desee la mejor configuración de calidad, así que lo probamos. Comencemos con la prueba Full HD de las tarjetas gráficas según la configuración de calidad que le mostramos.

Por favor nota :
Hemos ajustado un tipo de clima nublado. Comenzamos a medir desde la pista, despegue y cambiamos las posiciones de la cámara desde la cabina al exterior dos veces. Después del despegue, equipamos, flaps hacia adentro, y después de un minuto giraremos gradualmente hacia la izquierda, aquí volvemos a la vista de cabina durante 15 segundos. Luego, después de los 15 segundos, elegimos la vista externa (es un poco más difícil en el renderizador de gráficos) y tenemos el piloto automático para navegar la ruta hacia el aeropuerto de destino. Ahora medimos 3 minutos de tiempo de transmisión en función de esa vista externa. Navegamos a 250 nudos y subimos lentamente hacia los 2300 pies. Las ciudades y el aeropuerto complejos, el clima, la altura y los tipos de aviones, todos ellos tendrán un efecto en su velocidad de cuadros, por supuesto. Como tal, esta es una indicación.

Tomamos todos estos pasos precisos para medir de la manera más objetiva posible, pero incluso entonces eso es algo muy difícil de lograr. Para un simulador de vuelo, 30 FPS es suficiente. Créame, ya que entiendo que va en contra de la naturaleza y comprensión de los juegos. Sin embargo, esto es una simulación. Además, como puede ver, los resultados en 1080p están muy cerca unos de otros, algo es un cuello de botella aquí. Podría ser la CPU, incluso podría ser la telemetría de mapas de satélite sincronizándose. Investigaremos más sobre esto esta semana.

Por favor, comprenda, debemos decir esto un par de veces, para un simulador de vuelo de 30 FPS es suficiente, honestamente, es una navegación tranquila.

Rendimiento del juego 2560×1440 (WQHD)

Pasamos a (Wide) Quad HD a 2560×1440. Mucha gente probablemente creerá que ultra HD es la mejor resolución de monitor. Eso se puede debatir realmente, en una nota personal creo que 2560×1440 es el punto óptimo. Te sientas cerca de tu monitor, a 27 ~ 30 “tu densidad de píxeles está bastante a la par. En WQHD necesitas mucha menos potencia de renderizado de tu tarjeta gráfica. Así que la resolución WQHD en lo que a nosotros respecta es el punto óptimo ideal para los requisitos de hardware y juegos.

Rendimiento del juego 3840×2160 (Ultra HD)

Ultra HD, UHD o 4K, esta resolución se refiere a aproximadamente 4000 píxeles horizontales. La resolución Ultra HD tiene cuatro veces el número de píxeles de una resolución típica de 1920 x 1080. Esta resolución y nuestra configuración de calidad generalmente requieren más memoria y una tarjeta gráfica fuerte y, por lo tanto, más costosa para alcanzar nuestro objetivo de 60 FPS en promedio.

Es doloroso de ver, lo sé. pero recuerde … 30 = adecuado para este simulador de vuelo visualmente y como experiencia en general. También veremos otros modos de calidad y rendimiento más adelante esta semana.

Uso de memoria gráfica (VRAM)

¿Cuánta memoria gráfica utiliza el juego en comparación con la resolución de su monitor con diferentes tarjetas gráficas y los respectivos tamaños de VRAM? Bueno, echemos un vistazo a la tabla a continuación en comparación con las tres resoluciones principales probadas. Los MB enumerados que se utilizan en la tabla son la memoria gráfica utilizada medida durante nuestras pruebas.

Flight Simulator llena la memoria gráfica tanto como puede y le gustan las tarjetas de 8GB.

Tenga en cuenta; estos nunca son valores absolutos. El uso de la memoria gráfica puede variar según la escena del juego y la actividad en los juegos. Este juego consumirá memoria gráfica una vez que comiences a moverte en el juego, la utilización de la memoria es dinámica y puede cambiar en cualquier momento. A menudo, cuanto más densa y compleja es una escena (entrar en una escena con muchos edificios o vegetación, por ejemplo) resulta en una mayor utilización. Con tu configuración de calidad “Alta” cercana al máximo, este juego intenta mantenerse en un umbral de cinco a 5 ~ 6 GB. Notamos que las tarjetas de 4GB podrían tener más dificultades para ejecutar el juego en nuestra configuración, y eso se nota entrecortadas.


Como puede ver, con un RTX 2080 Ti y toda su VRAM, solo en Ultra HD se comienza a llenar ese tanque de datos.

Escalado del núcleo de la CPU

Te estás preguntando, ¿cuál sería el efecto de un procesador de cuatro núcleos frente a uno de ocho núcleos para este juego? Bueno, tengo una tabla rápida que me gustaría mostrarles, los resultados a continuación se basan en frecuencias de reloj predeterminadas. Aplicamos los mismos ajustes de calidad de imagen que se utilizan en este artículo, Ultra. El proceso utilizado es el Core i9 9900K.

Escalado del núcleo de la CPU AMD Ryzen 9 frente a Intel Core i9

Una pregunta muy frecuente es qué tan bien se ejecuta realmente un juego específico en un procesador AMD o Intel. Y esa es una pregunta válida, ya que puede haber diferencias significativas. A continuación puede ver el 9900K de Intel y un 3900X de AMD. La diferencia se puede medir con una GeForce RTX 2080 Ti.

Aunque Flight Simulator utiliza todos los núcleos, ciertamente no los estresa a todos por igual. Como puede ver, cuatro núcleos hacen la mayor parte del trabajo, lo que explica por qué los procesadores de cuatro núcleos aún pueden mantenerse razonablemente bien.

Concluyendo

Quería realizar una revisión para nuestros fanáticos de los simuladores de vuelo sobre este título. Pero hombre-oh-hombre, qué difícil y lento es esto 🙂 Para aquellos que han solicitado un punto de referencia de simulación de vuelo durante años, sí, lo mantendremos en el conjunto de pruebas, ya que podemos escribir de forma objetiva y razonable lo que están haciendo / volando y, por lo tanto, miden el rendimiento de manera algo objetiva. Seguiremos actualizando y ampliando esta revisión a lo largo de la semana. Ha sido una larga espera en un nuevo Flight Simulator revisado, y Microsoft simplemente hizo un trabajo fantástico desde el punto de vista gráfico. Aplicando una recomendación sobre qué tan precisa es la simulación, dejaré a los otros expertos. Los gráficos pueden ser tanto normales como a veces excepcionales. El enfoque en ciudades y aeropuertos más detallados es un factor crucial aquí.

Hay espacio para modificar el rendimiento, pero a costa de la calidad de la imagen. Podríamos recomendar el modo de calidad de gama alta como la segunda mejor opción.

Una regla fundamental con los simuladores de vuelo es que 30 fps (por repulsivo que parezca) es suficiente como una experiencia simulada. No estamos diciendo que 30 FPS sea algo bueno, pero el paisaje en vuelo es lento y lento; realmente no necesita más de 100 FPS, de 30 a 60 FPS te sentirás muy cómodo; es su dominio de actualización / FPS de simulación a tener en cuenta. Esto no es diferente de ver una película que cualquiera ve a 24p, la prefiere a 60p, ya que de lo contrario no todo se computa en su cerebro. Solo eche un vistazo a los videos que incluimos y pronto se dará cuenta de que todo está bien. Entonces, en su resolución preferida, su objetivo puede ser 30 (como mínimo); quizás incluso 25 FPS podrían hacerlo. Como ha podido ver, algo está bloqueando en Full HD ya que las tarjetas están demasiado cerca una de la otra.Esto puede estar relacionado con la CPU, pero también puede ser un acelerador basado en la recuperación de imágenes satelitales de los servidores en la nube. Tendremos que investigar un poco más para ver qué está pasando allí. En cuanto al rendimiento de los gráficos, recomendamos una configuración robusta, por supuesto. Recomendaría una tarjeta gráfica de clase entusiasta para las resoluciones más altas, 32 GB en la memoria del sistema y, obviamente, SSD. Los cuatro núcleos del procesador funcionan, pero mi recomendación es una configuración de ocho núcleos para una mejor experiencia.32GB en la memoria del sistema y obviamente y SSD. Los cuatro núcleos del procesador funcionan, pero mi recomendación es una configuración de ocho núcleos para una mejor experiencia.32GB en la memoria del sistema y obviamente y SSD. Los cuatro núcleos del procesador funcionan, pero mi recomendación es una configuración de ocho núcleos para una mejor experiencia.

Sin embargo, hay mucho más que decir aquí, ya que revisar y comparar este título es complicado. Usamos una configuración de pantalla única. Seguramente muchos simmers de vuelo usarán múltiples pantallas. ¿Mide el modo de cabina o mide externamente? Si utiliza varios monitores, ¿cuánto se utilizará para las vistas de vuelo reales, a diferencia de un panel de control?

Todos estos factores combinados hacen de este un título difícil de medir. Sin embargo, en general, creo que es seguro afirmar que medimos las condiciones más estrictas. Flight Simulator 2020 funciona excepcionalmente bien en muchos puntos vitales, altas velocidades de fotogramas en configuraciones de calidad Ultra; sin embargo, no tanto. Como se dijo, ejecutar un simulador de vuelo a 30 FPS está bien, confía en mí en eso. Los aviones se ven detallados y vuelan + funcionan bien. El universo de Flight Sim se ve muy hermoso desde lo alto y desde arriba, pero también en detalle sobre las ciudades y los principales aeropuertos. Un punto de crítica sería la elección de Bing Maps; Bing a menudo tiene mapas desactualizados. Con suerte, Microsoft podrá mejorar esto en el futuro. Otra crítica sería la fijación de precios; la edición estándar es bastante escasa si te gusta volar en los aviones de pasajeros más grandes. La base de este nuevo Flight Simulator, sin embargo,es único con un excelente sistema meteorológico.

Hablando gráficamente, aunque no es perfecto en cuanto a gráficos y con un tartamudeo aquí y allá, este es uno de los mejores y más realistas simuladores de vuelo hasta la fecha. El paisaje se ve muy bien, aunque no en todas partes. Pero especialmente las ciudades y los aeropuertos que se han modificado a mano son impresionantes. Lo único que me deja desconcertado es el hecho de que este título es solo DirectX 11, un título de Microsoft, desarrollador de DirectX, que no usa ni ofrece DirectX 12. Sí, es fascinante cuando lo piensas durante más de 2 segundos.

Bien, ¿ahora dónde está la azafata? Quiero unirme al Mile High Club. Oye, se supone que es una simulación realista, ¿sabes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *